Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Informe Especial: cómo se crearán los 100.000 puestos de trabajo prometidos por Capitanich

Informe Especial: cómo se crearán los 100.000 puestos de trabajo prometidos por Capitanich

E-mail Imprimir PDF
Share

A casi un año de haber asumido la gobernación, Jorge Capitanich tiene por delante el desafío de cumplir su promesa de campaña de crear 100.000 puestos de trabajo en la provincia. Angaú Noticias tuvo acceso a un dossier interno de la gestión justicialista, en el que se planifica detalladamente cómo se generarán esos empleos.

 

La síntesis es la siguiente:

* Construcción del Acueducto del Centro-Oeste: la obra empleará a 3.000 técnicos y obreros.

* Unidad Cargadora de Acueducto del Centro-Oeste: tendrá a su cargo destapar botellas de agua mineral y volcar el líquido en la boca del acueducto. Será más caro que tomar agua del Paraná o del Bermejo y potabilizarla, pero generará otros 2.000 puestos de trabajo.

* Unidad de Control del Cargado del Acueducto de Centro-Oeste: deberá controlar que la Unidad Cargadora no destape botellas ya vaciadas. Aquí se empleará a otros 500 operarios.

* Generación de empleo por la instalación de lomos de burro en el Gran Resistencia: el gobierno provincial financiará parte de la compulsión lomoburresca de Aída Ayala y los demás intendentes del área metropolitana. Esto generará 5.000 puestos de trabajo en talleres de reparación de trenes delanteros.

* Elaboración del Diccionario Capitanich-Español, Español-Capitanich se creará para ir traduciendo los mensajes, discursos y conferencias de prensa del señor gobernador, a fin de que puedan ser comprendidos por gente normal. En la obra trabajarán 300 traductores y capitanichólogos.

* Plan Provincial Todos Somos Melar: la ministra de Salud, Sandra Mendoza, dejará de cuestionar el alto consumo de bizcochos por parte del diputado Miguel Melar, quien al tener liberada la ingesta de esos farináceos reactivará fuertemente el sector panaderil. Se generarán 1.200 nuevos empleos.

* Programa de Prevención de la Wajcmanitis Viral: se formarán brigadas lingüísticas que colocarán en textos, discursos y conversaciones las letras "S" que falten al final de palabras en plural o que finalicen con la mencionada letra. Por ejemplo, si un conductor radial dice "Estamo todo esperando lo sanálisi pertinente", los brigadistas de turno deberán colocar las eses faltantes y poner una cuña entre "análisis" y la S final de "los". Se crearán 200 puestos de trabajo. Si Julio Wajcman sigue haciendo radio como hasta ahora, los nuevos empleos serán 12.700.

* Construcción del segundo Puente Chaco-Corrientes: como vino siendo en los últimos años, se generará un puesto de trabajo: el del consultor que cobra un toco para decir que, efectivamente, el río Paraná está en condiciones de soportar un puente más sobre su curso.

* Unidad Especial de Mantenimiento del Nuevo Edificio Legislativo: generará empleo genuino para 50 hombres-ranas.

* Comité de Prevención de los Excesos de Velocidad en Servicios Ferroviarios del Chaco (SEFECHA): No generará ningún puesto de trabajo.

* Programa Provincial de Suministro de Botox a Funcionarios Municipales del Chaco: permitirá la creación de 23.000 empleos.

* Plan Provincial "Deja de Organizar Piquetes para Trabajar": generará 4 empleos genuinos.

* Fábrica Chaqueña de Lugares Comunes para Diarios: se fabricarán "emotivos actos", "hondos pesares en las despedidas de los restos de", "fervores patrióticos en la celebración de 25 de Mayos y 9 de Julios", y títulares comenzados con "Quo vadis", entre otros productos. La planta empleará a 15.000 obreros.

* Sistema de Mejoramiento de la Imagen de Aldo Leiva Mediante el Uso de Photoshop: Se arrancará con 800 técnicos, aun sabiendo que no serán suficientes.

* Museo Provincial del Conograma Salarial: generará un empleo genuino, adiviná el de quién.

* Servicio de Retiro de Palometas de las Pantorrillas de Bañistas de El Paranacito: empleará a 600 personas.

* Servicio de Remises Aeropuerto de Sáenz Peña-Ciudad de Sáenz Peña: empleará a dos choferes (en temporada alta).

Con todo lo anterior se generarán 64.158 puestos de trabajo. Los restantes 35.842 trabajarán en la flamante Unidad de Control del Gasto y Desburocratización de los Nuevos Empleos Creados.

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #12 SHEYO 19-02-2009 17:47
SE OLVIDAN DE LOS TALLERES DE CHAPA Y PINTURA PA ARREGLAR TODOS LOS CORSA Y S 10 DE LOS CANAS K LOS ESTAN HACIENDA BOSTA ANGAU PATRULLANDO EL CENTRO TOMANDO CASCARUDO Y LEVANTANDO MINAS
Citar
 
 
0 #11 Alfredo 12-12-2008 04:32
Don Rubén tiene razón, el Mesías no pone plata propia, solo administra - a través de terceros - lo aportado por los fieles.
Aunque en éste caso, a lo mejor tiene un gesto de desprendimiento y sacrifica algunos miles de cabezas de ganado. ( entiendo que en la Agrupación Espiritual aludida, la vaca es sagrada, pero no como en otras religiones).
Citar
 
 
0 #10 navaja 11-12-2008 04:51
Cortar por la mitad a c/u de los que estan entre los 64.158 nuevos empleados, seria una forma economica de DUPLICAR los puestos obtenidos
Citar
 
 
0 #9 Arab el Kotur 10-12-2008 16:01
Otra más: El 'Centro de atención para víctimas por agarrar la pala'...
Citar
 
 
0 #8 Arab el Kotur 10-12-2008 15:59
Les faltó citar la creación de la 'Unidad de fiscalización de cortes y piquetes en el puente Chaco-Corriente s'; y el 'Ente Autárquico de control de luces de Carros y Bicicletas en el Gran Resistencia'... fija, 1000 trabajadores por dependencia.
Citar
 
 
0 #7 Rubén01 10-12-2008 15:21
Toy de acuerdo con el oyente Alfredo. A este pobre Chaco, tan lejos de dios y tan cerca de la Argentina, lo que le hace falta es más religión, más iglesias, más FM antisatánicas, etc. Sólo una discrepancia: la divinidad es "pagada de sí misma", pero de ninguna manera "por sí misma". Eso le corresponde a los fieles contribuyentes, como por otra parte siempre fue, al menos desde que se inventó dios.
Citar
 
 
0 #6 pabol 09-12-2008 18:24
son increibles, les creo mas a ustedes que a los otros 2 portales de diarios de la provincia... y tengo una hermana periodista...

No se olviden de la brigada reventadora de mosquitos del caraguatá, otros (cuando menos) 8000 puestos....

ADMINISTRADOR: Otro lector que tiene razón. A este ritmo, vamos a tener que traer desocupados de Corrientes.
Citar
 
 
0 #5 Mario 09-12-2008 12:48
no se olviden de la cantidad de trabajo que genera la reparacion de carros que dan vuelta por la ciudad, necesitan cambio de rulemanes, madera, algunos pinchan las cubiertas, amortiguadores, elasticos...alm ohadones, riendas, alfalfa para los equinos, erraduras...cla vos.... cuanta mano de obra se suma ahi?

ADMNISTRADOR: Tenés razón. ¡Este Coqui se pasa!
Citar
 
 
0 #4 Alfredo 09-12-2008 09:41
Si Capitanich se pone las pilas y logra crear la Sagrada Iglesia del Modesto Angel, automáticamente florecerían
- por lo menos - 30 mil puestos de trabajo genuinos.

TendríamosPapa,Cardenales,Arzobispos,Obispos,
Sacerdotes, Monjas,laicos, limosneros, monaguillos y miles de devotos de una Divinidad pagada de sí misma y por sí misma.
Nada que ver con lo que vimos hasta hoy, el Estado no pone un peso.
Esta revolucionaria obra - ideada por José Mongeló y Peto Rodríguez- no sólo pondria las cosas en su lugar en el plano Espiritual, sino que, además, se lograrían importantes inversiones por parte de la Iglesia aludida, ya sea en publicaciones gráficas, radiales, audiovisuales , electrónicas, además de los artículos de Santería, recitales, colectas Más por Nada y diezmos muy abultados que se descontarian del Impuesto a Las Pérdidas Electorales.
Este va a ser el broche de oro de Coqui para lograr los cien mil puestos de trabajo - sin trabajar - genuinos.
Y todo el Chaco Feliz.
Amén.
Citar
 
 
0 #3 leru leru 09-12-2008 06:10
la camioneta del pelado gomez tambien puede generar unos puestitos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso