La investigación sobre los preparativos de una conmoción social por parte de sectores polÃticos estarÃa comprometiendo severamente a un diputado provincial, ya que junto a las bombas molotov y panfletos hallados en un terreno baldÃo de Resistencia, se encontraron también 400 kilos de bizcochitos de grasa. "Es algo que claramente nos lleva a un legislador de la oposición", dijo el ministro de Gobierno, Domingo Peppo.
El inquietante hallazgo de explosivos y folleterÃa insurgente se produjo el martes por la mañana, en un terreno desocupado de la calle Yrigoyen al 2.100, pero Peppo reveló a Angaú Noticias que "también se encontraron numerosas bolsas de bizcochos, lo que nos da la pauta de que en esto está metido un diputado que es muy conocido por su adicción a este tipo de productos de panaderÃa".
Según Peppo, vecinos de la zona dijeron a la policÃa "que en horas de la noche frente a ese baldÃo paraban camionetas que bajaban cosas, y que entre los que llegaban al lugar estaba un diputado que comÃa bizcochos mientras los otros bajaban cajas. Los llamados a la comsarÃa comenzaron porque este legislador se quedaba hasta altas horas de la madrugada morfando los bizcochitos, y hacÃa tanto ruido al masticarlos que nadie en el barrio podÃa dormir".
Anoche, el diputado Miguel Melar se comunicó con nuestra redacción y espontáneamente desmintió estar implicado en la situación descripta. "Todo el mundo sabe que soy vegetariano total", indicó.
Comentarios
Los diputados radicales son Oficialistas, de ellos mismos.
Los funcionarios peronistas son opositores del poder real.
O sea, estamos bárbaro !!!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.