Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Un diputado hasta las manos: junto a las molotov del "chaqueñazo" encontraron 400 kilos de bizcochos

Un diputado hasta las manos: junto a las molotov del "chaqueñazo" encontraron 400 kilos de bizcochos

E-mail Imprimir PDF
Share

La investigación sobre los preparativos de una conmoción social por parte de sectores políticos estaría comprometiendo severamente a un diputado provincial, ya que junto a las bombas molotov y panfletos hallados en un terreno baldío de Resistencia, se encontraron también 400 kilos de bizcochitos de grasa. "Es algo que claramente nos lleva a un legislador de la oposición", dijo el ministro de Gobierno, Domingo Peppo.

 

El inquietante hallazgo de explosivos y folletería insurgente se produjo el martes por la mañana, en un terreno desocupado de la calle Yrigoyen al 2.100, pero Peppo reveló a Angaú Noticias que "también se encontraron numerosas bolsas de bizcochos, lo que nos da la pauta de que en esto está metido un diputado que es muy conocido por su adicción a este tipo de productos de panadería".

Según Peppo, vecinos de la zona dijeron a la policía "que en horas de la noche frente a ese baldío paraban camionetas que bajaban cosas, y que entre los que llegaban al lugar estaba un diputado que comía bizcochos mientras los otros bajaban cajas. Los llamados a la comsaría comenzaron porque este legislador se quedaba hasta altas horas de la madrugada morfando los bizcochitos, y hacía tanto ruido al masticarlos que nadie en el barrio podía dormir".

Anoche, el diputado Miguel Melar se comunicó con nuestra redacción y espontáneamente desmintió estar implicado en la situación descripta. "Todo el mundo sabe que soy vegetariano total", indicó.

 

 

Comentarios   

 
0 #1 Alfredo 10-12-2008 05:23
Doy fé que el Diputado Oficialista Melar dice la verdad y agrego mi repudio al escriba Pepe, ya que admite sin pudores las distorsivas declaraciones del Ministro opositor, Mingo Peppo.
Los diputados radicales son Oficialistas, de ellos mismos.
Los funcionarios peronistas son opositores del poder real.
O sea, estamos bárbaro !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso