Como si no bastaran los escándalos escolares por videos de peleas entre estudiantes o alumnas haciendo sexo oral a sus compañeros, ahora también se supo del caso de una profesora que enseñaba geografía a su clase dibujándose mapas en el culo. La situación, como era de esperar, generó la indignación de los estudiantes (de los cursos que no la tenían como docente).
La historia se desarrolló este año lectivo en la Escuela de Nivel Secundario Nº 3.292 "General Electric", de Barranqueras, pero tomó estado público recién cuando terminaron las clases.
"Nos llamó la atención que varios chicos vinieron diciendo que habían sido mal aprobados en todas las materias y que en realidad se merecían repetir el año. Fue una situación inusual, porque estos pendejos de mierda generalmente truchan las notas para pasar de año, no para repetir", explicó la directora del establecimiento, señorita Gertrudis Allabolla.
Otra cosa que llamó la atención fue que todos los estudiantes del 3º 2a tenían promedio diez en geografía, mientras que en las demás materias, en general, sus notas eran mediocres. "Pensamos que era una actitud de la profesora de querer quedar bien con los chicos regalándoles la nota, pero cuando les tomamos un examen con un supervisor, sabían todas las capitales de los cinco continentes, los nombres de los ríos más perdidos del planeta y hasta cuáles eran las isobaras más desconocidas", contó la directora.
Fue entonces que las autoridades del colegio recurrieron a un método infalible: convocaron a la Dirección el traga del curso, Marcelito Carlenghi, quien para no dejar de ser abanderado contó que la profesora de geografía daba clases dibujándose mapas en el traste. Así, la docente -de 29 años y un cuero que deja a Jessica Cirio convertida en Ludovica Squirru- lograba captar la atención de sus chicos.
Ya para entonces los demás cursos, enterados del particular método, habían adoptado una actitud de rechazo hacia las profesoras de la misma materia que les habían tocado en suerte. "A la señora Gladiolez, que tiene el 2º 5a, cuando preguntó a la clase qué pasó que todos habían sacado aplazos en la prueba, uno de los chicos le contestó: 'y qué quiere con ese culo de mierda que tiene usted'. Así fuimos atando cabos", relató una preceptora.
Otro elemento que dio indicios de lo que estaba pasando, contó la celadora, fue que "muchos padres venían los días de Geografía a pedirle a la profesora que por favor les dijera qué estaban dando los chicos, así ellos podían hacerlos repasar".
Comentarios
día de paro: sï, es cierto, todos los alumnos la tienen parada
Siempre será mejor enseñar con el culo y no para el culo, como muchos docentes secundarios y/o universitarios acostumbran
Y para el amigo que pregunta, el maravilloso fin de espalda de la segunda foto, sí existe, solo que en El País de Nunca Jamás.....te tocará
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.