Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Unánimes elogios de los periodistas y del pueblo al Powerpoint y conferencia de prensa del señor gobernador

Unánimes elogios de los periodistas y del pueblo al Powerpoint y conferencia de prensa del señor gobernador

E-mail Imprimir PDF
Share

La conferencia de prensa brindada por el señor gobernador en la mañana de ayer, de sólo tres horas de duración (de las cuales la tercera parte fue la exposición...¡síiii, de un Powerpoint!), recogió unánimes elogios entre los periodistas presentes.

"Fue muy positivo, creo que el señor gobernador de todos los chaqueños demostró una vez más que es el mejor gobernador del Chaco en este momento", analizó el comunicólogo Ben Derk.

 

La presencia de Ben Derk fue, justamente, una demostración de cuánta expectativa había generado la convocatoria de Jorge Hilton Capitanich.

Como ya relatáramos en un artículo de la semana pasada, Ben Derk fue el creador del llamado "peteperiodismo", por la agudeza de sus preguntas, que en realidad solían ser respuestas.

Derk murió el año pasado, pero ayer resucitó al sólo efecto estar en la rueda de prensa. También, dicen algunos, para hacerse ver por el señor gobernador y poder sacar unas facturitas que quedaron trancadas en la Contaduría General.

Como sea, el señor gobernador estuvo rutilante. Como bien lo dijo una periodista en la conferencia: "Contador Capitanich, yo no lo entendí demasiado, lo cual significa que usted es brillante". Ben Derk casi tiene un orgasmo en ese instante. Prolongó el placer luego, preguntando, a su turno: "Su Excelencia: ¿cree que su imagen positiva bajó o sigue en el 100%?".

Capitanich, demostrando una gran modestia, ante cada benderkesidad sólo respondió con alguna broma o una sonrisa tímida. Seguro que allí donde estuviera, el doctor Rozas se retorcía viendo que sus muchachos ya no son sus muchachos. La fama es puro cuento. La pauta es pura ciencia.

Pero insistimos: el señor gobernador descolló. Felipe Gallardo, de quien tantas loas se hablan, no expuso jamás, sin embargo, un Poewrpoint como el del CPN Jorge Capitanich. Y cuando habló de la inseguridad, el señor gobernador dijo: "Yo manejo mi auto sin custodia. Soy macho y me la aguanto". Qué vivo, con vidrios polarizados y por el centro, cualquiera. Pero te quiero ver a pata buscando un quiosco en Villa Ercilia a las doce y media de la noche.

La conferencia, transmitida en cadena por todos los canales, radios, diarios, portales, messengers y sistemas de audio de los moteles de la provincia, fue seguida por una sociedad en vilo. Entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, prácticamente no circulaban vehículos por el centro. A la una ya se vendían, como pan caliente, copias truchas del Powerpoint del gobernador en la peatonal.

"Me encantó, creo que es lo que nos faltaba. Yo desde la recuperación de las Malvinas que no salía a la calle", dijo Higinio Lendimetti, un jubilado que, parado en la plaza 25 de Mayo, agitaba una gigantesca bandera argentina.

Unos siete estudiantes del Colegio Nacional, que salían de rendir materias, dijeron que siguieron la conferencia con sus mp4. "Nos re-gustó lo que dijo de que es macho y se la banca, loco. Todos los otros gobernadores son repuuutooos locooooo", gritaban. A su lado, dos mujeres lloraban besando escarapelas y fotos del señor gobernador.

Fue, sin dudas, un día de fiesta para la democracia. La fría estadística dirá que el 11 de diciembre el gobernador dijo 184 veces "claramente" y 722 "absolutamente", pero hubo más, mucho más.

Estamos ganando.

 

Comentarios   

 
0 #10 gibu 15-12-2008 04:36
no te dijeron "seguí participando"?
Citar
 
 
0 #9 lili 13-12-2008 19:00
siiiii el nomás la tiene clara porque habla de un año de acción pero es acción , absolutamente acción lo que esperamos desde el 10/12 del año pasado looooooco.
Citar
 
 
0 #8 Gibu 12-12-2008 18:26
estuve ahi, y nunca pensé que los periodistas hicieran preguntas demasiado incisivas, pero me asquó ver que aplaudieran cada chiste malo.
Pésima la actuacion de los periodistas, pésimas las preguntas,
estaba esperando la participación del adiministrador,,,,

pues no

ADMINISTRADOR: Al Administrador, al llegar a la Casa de Gobierno, un señor que daba las acreditaciones le preguntó si haría alguna pregunta -valga la redundancia- en la conferencia. El Administrador dijo que sí. Después, ya en el salón, la lista de preguntones fue pasando -incluso nombrando a gente que había llegado después que el Administrador- y nunca se nombró al vocal suplente de Angaú Noticias. Se ve que la pregunta del señor de la mesa era para saber, nomás, porque después supe que a otros perrodistas como el Administador les había pasado lo mismo.
Citar
 
 
0 #7 KirkSen 12-12-2008 14:34
que suerte tuvieron los sordos ..... se veian los sonidos y se escuchaban los colores
Citar
 
 
0 #6 Dr. Lecter 12-12-2008 10:18
Quisiera saber, si despues de la conferencia que brindó, el gober, extendieron los certificados de Asistencia al 1º Curso Acelerado de Macroeconomía y sus Variables.
Un Nash a la derecha por favor !!!!.

Pd: Suavegom Pepe, se te olvido que dijo "eehhh, eeeh", una 14.584.789 de veces
Citar
 
 
0 #5 francisco72 12-12-2008 09:25
ben derk no era el mismo que en la radio decia que capitanich era un caradura por querer ser gobernador? ahora que lo es que le paso? como les gusta chupar picho he
Citar
 
 
0 #4 gringa chaqueña 12-12-2008 03:38
Me encantaria expresar mi emocion a traves de unas lineas en este portal,pero me encuentro desbordada,con lagrimas en los ojos,con un nudo en la garganta.Hay un antes y un despues de esta exposicion,no hay dudas.Presencia mos un momento historico como pocos,eso me cuesta asumir.Amo a Coqui,los amo a uds,amo la vida!
Citar
 
 
0 #3 estrellado 12-12-2008 03:24
“podemos decir que la provincia tiene 200.000 pobres menos que el promedio de la gestión anterior”, podrían hacer una nota con eso. Ejemplo: “Tenemos 100 kilómetros más de asfalto que en la última dictadura”, “muchas más conexiones a Internet que durante el mandato de Tauguinas”, y “más kioscos de barrio que en la época de Rozas”.

ADMINISTRADOR: Y hay más cybercafés que en la época de Baroni, eso nadie lo puede negar.
Citar
 
 
0 #2 Alfredo 12-12-2008 03:08
Esta situación no dá para más. Acá hace falta un gesto de coraje por parte de Capitanich y Rozas.
Yo creo que Capitanich debería doblar la apuesta y acordar un solemne Pacto Informático con el ex Gobernador.

El único punto del ansiado acuerdo sería el siguiente :

Capitanich reduce en un 77,32 % sus exposiciones a través del endiablado Power Point, y a su vez, el modernísimo Rozas toma la decisión más arriesgada de su vida al aprender a usar el correo electrónico.

Eso pondría en un punto de equilibrio a la afiebrada relación
política de la dirigencia Chaqueña, lo que ayudaría a la mejor convivencia entre el bando que ignora el presente y el bando que hace abuso de él.
Citar
 
 
0 #1 ahh 12-12-2008 01:35
Realmente fue una conferencia grandiosa!!
Mi vieja, jubilada, me contó que la relajación de su clase de yoga la hicieron escuchándolo al gober y yo....mirá, hasta lágrimas me caen, mi orquídea del Amazonas que en 5 años no me mostró una flor, ayer, junto a la radio y entre porcentajes y números del Coqui me mostró su primera inflorescencia....

ADMINISTRADOR: Y los ciegos hablaron, y los mudos volvieron a ver.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration