Si algo tiene la industria del juguete, eso es sentido de la oportunidad. Luego de que el jueves el gobernador de todos los chaqueños dijera sobre la inseguridad que "es macho y se la aguanta", agregando que "no tiene miedo a nada ni a nadie", ya el viernes por la tarde comenzaron a aparecer muñecos de fabricación china que reproducen a Jorge Hilton Capitanich en varias versiones.
"Los dichos del gobernador fueron impactantes. Realmente yo, al escucharlo, sentà que estaba ante la resurrección de Bruce Wayne, el tipo que se convertÃa en Batman. Es más, yo creo que por las noches Coqui se pone un traje de murciélaogo, o de Winnie Pooh, y sale a hacer justicia por los barrios", dijo Nicolai Varinyshenkov, propietario de la fábrica de juguetes ChakulÃn, instalada en el parque industrial de Puerto Tirol.
Aprovechando la definición del gobernador, en el mercado ya está la lÃnea CoquiMacho, que como es tradición en este tipo de muñecos, aparece en distintas versiones:
CoquiMacho Miedo Zero: Viene con una maqueta que reproduce Villa GhÃo. El CoquiMacho debe atravesarla a la medianoche preguntando casa por casa si tienen un poco de hielo.
CoquiMacho Rural: La caja viene con varios elementos a escala que permiten reproducir un ambiente campestre, donde el CoquiMacho se encuentra con un piquete de productores en pleno conflicto por las retenciones móviles.
CoquiMacho Misión Comando: Videojuego en el que CM debe encontrar el cuartel general del rozismo y robar la bolsa de bizcochos que le da su poder a SúperMelar.
Set "You are CoquiMacho": Para los niños que quieren ser un Coqui más. El set incluye gel capilar, acelerador de voz para hablar como un relator de fútbol, y un Powerpoint que se puede cargar en el celular o el cenicero del auto.
CoquiMacho, la pelÃcula: DVD de 92 minutos, en el que CM debe huir de las ansias de venganza de Dark Angel. Al final, ambos se unen para luchar contra Urbanito y la Botoxchica.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.