Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ya venden en jugueterías a CoquiMacho, el muñeco que no le tiene miedo a nada ni a nadie

Ya venden en jugueterías a CoquiMacho, el muñeco que no le tiene miedo a nada ni a nadie

E-mail Imprimir PDF
Share

Si algo tiene la industria del juguete, eso es sentido de la oportunidad. Luego de que el jueves el gobernador de todos los chaqueños dijera sobre la inseguridad que "es macho y se la aguanta", agregando que "no tiene miedo a nada ni a nadie", ya el viernes por la tarde comenzaron a aparecer muñecos de fabricación china que reproducen a Jorge Hilton Capitanich en varias versiones.

 

"Los dichos del gobernador fueron impactantes. Realmente yo, al escucharlo, sentí que estaba ante la resurrección de Bruce Wayne, el tipo que se convertía en Batman. Es más, yo creo que por las noches Coqui se pone un traje de murciélaogo, o de Winnie Pooh, y sale a hacer justicia por los barrios", dijo Nicolai Varinyshenkov, propietario de la fábrica de juguetes Chakulín, instalada en el parque industrial de Puerto Tirol.

Aprovechando la definición del gobernador, en el mercado ya está la línea CoquiMacho, que como es tradición en este tipo de muñecos, aparece en distintas versiones:

CoquiMacho Miedo Zero: Viene con una maqueta que reproduce Villa Ghío. El CoquiMacho debe atravesarla a la medianoche preguntando casa por casa si tienen un poco de hielo.

CoquiMacho Rural: La caja viene con varios elementos a escala que permiten reproducir un ambiente campestre, donde el CoquiMacho se encuentra con un piquete de productores en pleno conflicto por las retenciones móviles.

CoquiMacho Misión Comando: Videojuego en el que CM debe encontrar el cuartel general del rozismo y robar la bolsa de bizcochos que le da su poder a SúperMelar.

Set "You are CoquiMacho": Para los niños que quieren ser un Coqui más. El set incluye gel capilar, acelerador de voz para hablar como un relator de fútbol, y un Powerpoint que se puede cargar en el celular o el cenicero del auto.

CoquiMacho, la película: DVD de 92 minutos, en el que CM debe huir de las ansias de venganza de Dark Angel. Al final, ambos se unen para luchar contra Urbanito y la Botoxchica.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 cahaperez 05-01-2009 13:25
para cuando la novia del coki macho, o porque no el relanzamiento de la novia de chuqui aida
Citar
 
 
0 #5 luis 14-12-2008 16:07
que forma sutil de decir basura, tengo entendido segun la prensa local que los chinos reciclan la basura convirtiendola en juguete y no venden a nosotros
Citar
 
 
0 #4 Rubén01 13-12-2008 08:02
Che, ojalá que salgan pronto las versiones CoquiRasti y CoquiLego, para armar muuuuchas muuuuchas viviendas pa todos los que esperan.
Citar
 
 
0 #3 yanpier 13-12-2008 05:56
otro desafio para coquimacho: caminarse todo el terraplen norte de la ciudad
Citar
 
 
0 #2 ahh 13-12-2008 01:22
mmm..la oposición ya empezó a meter garra....ese Coqui playero con malla y sandalitas de plataforma rojas sin un solo pelo en pecho, no es sino uno mas de los síntomas de que están dispuestos a oradar cualquier iniciativa que pretenda afianzar la imagen fuerte del gober....inescr upulosos!!
Citar
 
 
0 #1 Alexia 12-12-2008 19:59
juaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.Se olvidaron de la version coqui-fashion,p orque ese peinadito es de "estilista".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso