Ayer se cumplió un mes desde aquel 14 de noviembre en que un enfrentamiento entre el Movimiento de Rozistas Culorrotos y el Comando Pajero Peronista casi deriva en el asesinato del periodista Fabricio Glibota. Con un gran sentido de la oportunidad, el Emirato de Resistencia organizó para el mismo dÃa un maravilloso show musical en el que la ciudadanÃa pudo bailar y baliar para festejar tan grato acontecimiento.
La excusa fue la inauguración del segundo tramo de la puteatonal de la ciudad, una magnÃfica obra de 200.000 milÃmetros de extensión que fue, precisamente, el escenario en el que el imprudente Fabricio fue acuchillado por la espalda mientras se desarrollaba un interesante debate entre el Frente Revolucionario Ambulatorio, del referente peronista Juan Rossi, y la Agrupación Sampayista de Cieguitos Municipales.
"Nos pareció una linda ocasión para celebrar. A Fabricio ya lo perdonamos por habernos manchado los baldosones de la peatonal con su sangre, que encima era factor RH negativo, cuando creo que toda la sociedad hoy nos pide una actitud positiva y dejarnos de joder con temas que sólo generan preocupaciones y mala sonda", dijo un integrante del gabinete municipal.
La fiesta popular arrancó a las 19, y el plato fuerte fue la actuación del grupo Babasónicos, obviamente que con la presencia de la señora intendente de todos los resistencianos, AÃda Ayala, quien en la mañana de aquel 14 de noviembre llegó a la zona de los incidentes casi al mismo tiempo que Jacinto Sampayo, demostrando que, en la ciudad, gobierno y trabajadores luchan de manera mancomunada por el bienestar social.
En principio se pensaba sortear entre todos los presentes la camiseta ensangrentada de Fabricio, ya que colgada en la pared de una galerÃa o un living puede provocar un cautivante efecto decorativo, pero aparentemente la familia del periodista se negó a entregar la prenda, demostrando un egoÃsmo que no le hace nada bien a la democracia.
A esa soberbia de Glibota y los suyos, por suerte, el maravilloso pueblo chaqueño respondió con una asistencia masiva a la puteatonal por la tarde. Porque la vida es corta, la puteatonal también, pero a este Chaco que tenemos lo hacemos entre todos.
ArtÃculos relacionados:
Un mes atrás:
Lucidez de lector: http://www.angaunoticias.com.ar/nacionales/472-zlanestesia.html
Comentarios
Digo eso porque con la justicia que tenemos, si hubiese sido verdad lo de Fabricio, el o los responsables estarÃan re-presos, nadie en el mundo va a creer que a un laburante de prensa le claven una chuza por la espalda cuando habÃa un montonazo de gente en pleno dia y que nadie haya visto nada??? vaaamos, es imposible, no jodan!!!
Además respecto presumo que se inauguraron solo las primeras etapas de las peatonales, falta el techo corredizo de policarbonato y la instalación de los acondicionadore s de aire... eso incluye el presupuestito, noooo?
ADMINISTRADOR: Tenés que ver, habrÃa que ver incluso si Fabricio Glibota existe o es un invento de algunos jodidos para hacer quedar mal a alguna gente.
ADMINISTRADOR: Chagracias, Pepe. La comparación con la Humor es un honor, y la verdad es que este sitio -que al principio fue proyecto de publicación gráfica, y terminó portal- se inspira en aquella revista gloriosa, y particularmente en "El Amarillo", un suple de la Humor que salió un tiempo y seguramente recordás. Lo de mi muerte no lo habÃa pensando... pero... eh... gracias...
Qué falta de tacto ...qué pelotudez festejar el dÃa que casi tuvimos una tragedia un mes atras..tanto botox..deja lela? embrutece...o es perversa?
En cada torpeza se advierte cuánta desesperación con miras al 2009...el poder es asÃ...cuando lo detentan no ven otra cosa que intentar permanecer o recuperarlo en lo posible.
Saco punta al lápiz y anoto ..una más...y van....
en la próxima solo hay que activar la memoria, que es el paraÃso donde nadie podrá desterrarnos.
a menos que esta tarde solo haya cuatro gatos en el recital y eso me desmienta. pero no soy optimista
Que los equivocados negativos somos nosotros, los que nos quejamos por el festival de hoy.
En verdad hay que valorar que quizá la alcalde esa sea un maremágnum de visiones positivas a saber:
- que el tal Fabricio esté tranquilo en su casa, descansando casi a modo de spa, ya que seguro sin laburar sigue cobrando ese obsceno sueldo
-que los flamantes baldosones hayan recuperado su color original,
- que a la policÃa solo se le haya ensuciado un solito patrullero,
- que los cieguitos hayan salido indemnes,
-que los amigos del pelado (de ideas) hayan corrido misma suerte,
-que los prolijos maquillajes y los trajes costosos, que a pocas cuadras hermoseaban un recinto, no sufrieran daño alguno....
..en fin, tanto para celebrar seguramente y nosotros,
manga de insatisfechos sin razón, siempre mirando el vaso medio lleno
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.