Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Al cumplirse un mes del intento de asesinato a Fabricio Glibota por el puterío radical-peronista, todos pudimos bailar y ser felices en la peatonal con Aída y Babasónicos

Al cumplirse un mes del intento de asesinato a Fabricio Glibota por el puterío radical-peronista, todos pudimos bailar y ser felices en la peatonal con Aída y Babasónicos

E-mail Imprimir PDF
Share

Ayer se cumplió un mes desde aquel 14 de noviembre en que un enfrentamiento entre el Movimiento de Rozistas Culorrotos y el Comando Pajero Peronista casi deriva en el asesinato del periodista Fabricio Glibota. Con un gran sentido de la oportunidad, el Emirato de Resistencia organizó para el mismo día un maravilloso show musical en el que la ciudadanía pudo bailar y baliar para festejar tan grato acontecimiento.

 

La excusa fue la inauguración del segundo tramo de la puteatonal de la ciudad, una magnífica obra de 200.000 milímetros de extensión que fue, precisamente, el escenario en el que el imprudente Fabricio fue acuchillado por la espalda mientras se desarrollaba un interesante debate entre el Frente Revolucionario Ambulatorio, del referente peronista Juan Rossi, y la Agrupación Sampayista de Cieguitos Municipales.

"Nos pareció una linda ocasión para celebrar. A Fabricio ya lo perdonamos por habernos manchado los baldosones de la peatonal con su sangre, que encima era factor RH negativo, cuando creo que toda la sociedad hoy nos pide una actitud positiva y dejarnos de joder con temas que sólo generan preocupaciones y mala sonda", dijo un integrante del gabinete municipal.

La fiesta popular arrancó a las 19, y el plato fuerte fue la actuación del grupo Babasónicos, obviamente que con la presencia de la señora intendente de todos los resistencianos, Aída Ayala, quien en la mañana de aquel 14 de noviembre llegó a la zona de los incidentes casi al mismo tiempo que Jacinto Sampayo, demostrando que, en la ciudad, gobierno y trabajadores luchan de manera mancomunada por el bienestar social.

En principio se pensaba sortear entre todos los presentes la camiseta ensangrentada de Fabricio, ya que colgada en la pared de una galería o un living puede provocar un cautivante efecto decorativo, pero aparentemente la familia del periodista se negó a entregar la prenda, demostrando un egoísmo que no le hace nada bien a la democracia.

A esa soberbia de Glibota y los suyos, por suerte, el maravilloso pueblo chaqueño respondió con una asistencia masiva a la puteatonal por la tarde. Porque la vida es corta, la puteatonal también, pero a este Chaco que tenemos lo hacemos entre todos.

Artículos relacionados:

Un mes atrás:

http://www.angaunoticias.com.ar/locales/320-que-el-gremio-municipal-los-qambulantesq-quilomberos-la-muni-y-el-gobierno-nos-chupen-bien-la-pija.html

Lucidez de lector: http://www.angaunoticias.com.ar/nacionales/472-zlanestesia.html

 

Comentarios   

 
0 #9 BB 15-12-2008 18:44
Che, no será lo del Fabricio Glibota ese, un invento de la prensa degenerada como para salpicar a la honorable "transformeitor " y a su impecable trayectoria política?
Digo eso porque con la justicia que tenemos, si hubiese sido verdad lo de Fabricio, el o los responsables estarían re-presos, nadie en el mundo va a creer que a un laburante de prensa le claven una chuza por la espalda cuando había un montonazo de gente en pleno dia y que nadie haya visto nada??? vaaamos, es imposible, no jodan!!!
Además respecto presumo que se inauguraron solo las primeras etapas de las peatonales, falta el techo corredizo de policarbonato y la instalación de los acondicionadore s de aire... eso incluye el presupuestito, noooo?

ADMINISTRADOR: Tenés que ver, habría que ver incluso si Fabricio Glibota existe o es un invento de algunos jodidos para hacer quedar mal a alguna gente.
Citar
 
 
0 #8 pepe argento 14-12-2008 20:17
Elijo al azar cualquier noticia de esta pag. sólo para felicitar al Administrador.T ODO lo que hace me recuerda (y debería a los que menos años tienen) a la revista Humor en épocas chotas. Angaú: nunca dejen de ser el "tábano", como leí por ahí, tan necesario en cualquier sociedad.No dejes que nos anestesiemos.No permitas que caigamos en la trampa de rélax que proponen los que mandan.Gracias por mantenernos despiertos y desde el mejor lugar:el humor (el bueno); único lugar sensato en este mundo si nace desde la inteligencia y crea conciencia.Cons ejo:Pensá que si te morís mañana, tenés que adiestrar a alguien para que siga con la pag. Fuerza,Angaú, y seguí disfrutando sin doblegarte.Nos, agradecidos.

ADMINISTRADOR: Chagracias, Pepe. La comparación con la Humor es un honor, y la verdad es que este sitio -que al principio fue proyecto de publicación gráfica, y terminó portal- se inspira en aquella revista gloriosa, y particularmente en "El Amarillo", un suple de la Humor que salió un tiempo y seguramente recordás. Lo de mi muerte no lo había pensando... pero... eh... gracias...
Citar
 
 
0 #7 luly 14-12-2008 16:35
los pueblos tienen los impresentables que se merecen
Citar
 
 
0 #6 Bedu 14-12-2008 10:55
Se olvidó que la ciudadanía la votó a ella y no al circo, pero quedó pegada una y otra vez y ahora...hasta lo disfruta o sea..es una más de ellos..ese grupo que hizo pelota la provincia durante doce años y que se atrincheraron en la Muni..después que bajaron del pedestal.

Qué falta de tacto ...qué pelotudez festejar el día que casi tuvimos una tragedia un mes atras..tanto botox..deja lela? embrutece...o es perversa?

En cada torpeza se advierte cuánta desesperación con miras al 2009...el poder es así...cuando lo detentan no ven otra cosa que intentar permanecer o recuperarlo en lo posible.

Saco punta al lápiz y anoto ..una más...y van....
en la próxima solo hay que activar la memoria, que es el paraíso donde nadie podrá desterrarnos.
Citar
 
 
0 #5 hetitor 14-12-2008 06:02
lo lei entre la gracia y la rabia y ahora que ya pasaron unos segundos solo me queda la rabia. hay mucho guacho ejerciendo funciones publicas pero nosotros tambien no podemos mas de pelotudos.
a menos que esta tarde solo haya cuatro gatos en el recital y eso me desmienta. pero no soy optimista
Citar
 
 
0 #4 ahh 14-12-2008 05:34
Saben qué estoy pensando?
Que los equivocados negativos somos nosotros, los que nos quejamos por el festival de hoy.
En verdad hay que valorar que quizá la alcalde esa sea un maremágnum de visiones positivas a saber:
- que el tal Fabricio esté tranquilo en su casa, descansando casi a modo de spa, ya que seguro sin laburar sigue cobrando ese obsceno sueldo
-que los flamantes baldosones hayan recuperado su color original,
- que a la policía solo se le haya ensuciado un solito patrullero,
- que los cieguitos hayan salido indemnes,
-que los amigos del pelado (de ideas) hayan corrido misma suerte,
-que los prolijos maquillajes y los trajes costosos, que a pocas cuadras hermoseaban un recinto, no sufrieran daño alguno....
..en fin, tanto para celebrar seguramente y nosotros,
manga de insatisfechos sin razón, siempre mirando el vaso medio lleno
Citar
 
 
0 #3 popular¡¡¡ 14-12-2008 00:53
que enorme demostracion de tacto che¡¡¡ bueno eso pasa cuando estudias ingenieria en institutos de corte y confeccion, un detalle, para el supuesto caso ke boca salga campeoon hoy una verdadera horrrda de exacerbados hinchas xeneices van a confluir a la plaza justo cuando este BOTOXGIRL y su partuza, ejemmmmmmm
Citar
 
 
0 #2 luis34 13-12-2008 22:56
es una verguenza, coincido, dan asco
Citar
 
 
0 #1 Rubén01 13-12-2008 22:08
Maestro, lo suyo es como lo de ese tábano hinchapelotas que picoteaba al noble bruto, pa mantenerlo despierto. Justo que había encontrado unos yuyitos tiernos y algo de sombrita... Lo de Glibota es de una inadaptación total, una mancha para esta fiestocracia que supimos conseguir, hace muy bien en denunciarlo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso