Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Convergencia pidió el Nobel de la Paz para Ecoambiental por la Galería de los Escudos

Convergencia pidió el Nobel de la Paz para Ecoambiental por la Galería de los Escudos

E-mail Imprimir PDF
Share

Sáenz Peña - El Congreso Provincial del movimiento Convergencia Social ratificó como "único, indiscutible y epistolar" líder de ese sector al ex gobernador, ex diputado nacional, ex diputado provincial, ex presidente del Comité Nacional y ex candidato Angel Rozas. Además, el plenario acordó pedir que el próximo Premio Nobel de la Paz sea para la ONG misionera Ecoambiental, por su participación en la apertura de la "Galería de los Escudos" de la Legislatura chaqueña.

Tras la decepción sufrida en las elecciones del viernes en el gremio UPCP, donde Rozas esperaba ganar, de acuerdo a lo que le habían informado encuestas en boca de urna recibidas por el caudillo a la tarde, el ánimo no era el mejor ayer en el Club Acción de Sáenz Peña. Pero poco a poco el clima fue mejorando, sobre todo cuando se supo que el gobierno nacional recortará el alcance del impuesto a las Ganancias.

Con notorias ausencias, como la de Roy Nikisch, de quien de todos modos se tiene la esperanza de que esté con vida aún, y la de Urbanito, quien alegó "compromisos contraídos con anterioridad", la asamblea escuchó con unción a Rozas, quien desplegó una intensa arenga en la que instó a "ejercer una oposición constructiva".

Ese mensaje causó malestar en algunos dirigentes. "Desde que estábamos en el gobierno que no hacemos más que construir con la guita que fuimos juntando, así que no sé por qué nos tiene que decir ahora eso", objetó un ex legislador.

Rozas también criticó a la gestión de Capitanich, diciendo que "no hizo más que seguir el programa de gobierno de la Alianza. Por eso la provincia está como el orto", acusó. La gente aplaudió, pero luego, al pensar mejor la frase, detuvo las manos.

Ya sobre el final, se aprobó la moción de nominar a la ONG Ecoambiental para el Premio Nobel de la Paz, por la participación que la presidenta de la Cámara, Alicia Mastandrea, informó que esa organización tuvo en la conformación de la magnífica "Galería de los Escudos".

Mastandrea, la semana pasada, al justificar por qué la ONG misionera cobra 90.000 pesos mensuales de la Legislatura, citó que, por ejemplo, en agosto Ecoambiental fue parte de la colocación de los escudos de los municipios chaqueños en un pasillo de la Cámara. "Les recuerdo que había que colgar 68 cuadros con sus respectivos escudos, y que eso se hizo en un mes, es decir un ritmo infernal de 2 cuadros colgados por día", informó Mastandrea, que fue ovacionada.

En el cierre, Rozas hizo la lectura simbólica de un cronograma salarial, mientras el diputado Melar repartía bizcochos entre la concurrencia.

 

Comentarios   

 
0 #7 KirkSen 14-12-2008 16:57
mensaje para luly: te la hago facil y clara, un doctor no es lo mismo que un abogado. Pero no es el caso de Ulrich que se hace llamar doctor y el si es doctor pero de animalitos, el es veterinario pero ese error si es pasable. No lo tomes a mal ni te enojes, pero llamarlo doctor no es mucho ???
Citar
 
 
0 #6 KirkSen 14-12-2008 16:50
sae ke hetitorr ... eso es todo agua que le sale de tanto lavado.....
Citar
 
 
0 #5 luly 14-12-2008 16:36
lo que pasa es que el doctor ya compra la camisa con el efecto transpiracion, para las actos precisamente
Citar
 
 
0 #4 FERBERMEJITO 14-12-2008 15:51
El roy se corta solo, si llega aparecer lo van a linchar. De todas formas me sumo al reclamo " aparicion con vida ya"
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 14-12-2008 14:46
yo veo que el resto de las personas no transpiran, o tengo que pensar que no son personas y son todos muñecos para hacer bulto nomás ?????
Citar
 
 
0 #2 ahh 14-12-2008 14:25
Sabés Hetitor que el Dr. no está todo chivado. Él es así nomas, pura agua, claro y transparente, como lo vemos. Ahora....si le hacemos un detalle químico...lo que salte ahí ya será otro cantar
Citar
 
 
0 #1 hetitor 14-12-2008 06:04
otra vez el doctor todo transpirado!! algunos se acostumbraron tanto al a buena vida que mas de 30 grados ya se bañan en sudor. ojala que tambien le hayan salido gotitas en la frente asi puede decir que se gano biblicamente todo lo que tiene
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso