Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Se supo que quien le tiró los zapatos a Bush era Julio Batman por problemas con la pauta publicitaria

Se supo que quien le tiró los zapatos a Bush era Julio Batman por problemas con la pauta publicitaria

E-mail Imprimir PDF
Share

Bagdad - Mientras aun no se acallan los ecos del episodio protagonizado el domingo en esta ciudad por el presidente norteamericano, George Bush, a quien un periodista le arrojó sus zapatos gritándole "perro", se confirmaba aquí que el cronista lanzador fue Julio Batman, quien conduce en Irak un programa matinal de radio y habría tenido problemas para cobrar su pauta publicitaria oficial de noviembre.

 

"Contra lo que se dijo en estas horas, Batman no es un héroe de la resistencia popular irakí contra la invasión estadounidense. El antes hablaba maravillas de Saddam Husseim, y cubría en directo las 'Cabalgatas a La Meca' que hacía el dictador, pero cuando cambió la mano y entraron los americanos, dijo que Saddam siempre lo había perseguido, comenzó a hacer larguísimos reportajes complacientes a Bush y a su esposa, y propuso que Bagdad pase a formar parte del estado de Texas", comentó Jalil El Shalek, ex empleado monotributista de Batman.

El joven dijo que Batman, pese a su actual fuerte alineamiento proyanqui, "es muy popular porque en su programa consigue prótesis para los mutilados por los bombardeos y ataques de los Estados Unidos", y relató que el discurso del animador "cambió dramáticamente cuando este mes en la Contaduría General de Bagdad le demoraron el pago de una pauta de 120.000 dólares que tiene del Departamento de Estado".

Aparentemente, Batman fue a la sucursal del Nuevo Banco de Washington, y al no encontrar depositados los fondos pautados, se dirigió repleto de ira a la conferencia de prensa de Bush, donde le tiró los zapatos, que en realidad tampoco eran suyos, sino del pobre Jalil El Shalek.

 

Comentarios   

 
0 #5 Dr. Lecter 16-12-2008 11:14
Che, los que le cuidan el pellejo al presi de EE UU, son los mismos que estuvieron de incognito en la escuela de policia del Chaco tomando clases de adiestramiento para tareas de inteligencias ???????????? Cuack !!!!!!!!
Citar
 
 
0 #4 sigfrido 16-12-2008 10:02
Congratulations , one&two.
Citar
 
 
0 #3 yonomasaca 16-12-2008 06:22
yo lo vi enfurecido a este Batman arrojarle los sapatos a Bush y cuando le grito noté que se comia las SSS,
Citar
 
 
0 #2 mario45 16-12-2008 03:49
pero al toque le dijeron "nooo boludo bush ya te destrabo el pago" y entonces julito la quiso arreglar y dijo "ahi van los zapatos para que los reyes magos le traigan mas regalos, george!!"
Citar
 
 
0 #1 morcillon 15-12-2008 23:39
Cualquier parecido a la realidad Resistenciana es pura pero pura realidad perdon quise decir casualidad
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration