Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El ex empleado de Ecónomo que denunció venta de carne podrida, ahora dice que "la gente no se imagina cómo se hace la crema pastelera de las facturas"

El ex empleado de Ecónomo que denunció venta de carne podrida, ahora dice que "la gente no se imagina cómo se hace la crema pastelera de las facturas"

E-mail Imprimir PDF
Share

El ex empleado de los supermercados Ecónomo que denunció que en esa cadena se vendía carne en mal estado a los consumidores, volvió a la carga ahora y planteó que "la gente no sabe cómo se hace la crema pastelera de las facturas".

 

Rafael Mendieta, ex trabajador de la carnicería de la firma comercial, había impactado la semana pasada con una conferencia de prensa en la que afirmó que la empresa le ordenaba recurrir a diferentes trucos para mejorar el aspecto de la carne en venta, aun cuando ésta ya estaba en mal estado. El supermercado, a su vez, descalificó la denuncia y la atribuyó a un intento de extorsión.

En una nueva convocatoria a los medios, el hombre ratificó sus dichos y sumó nuevas imputaciones. "En el área de panadería la gente no tiene idea de lo que pasa. La empresa puso ahí a varios degenerados. No tienen idea de cómo se hace la crema pastelera de las facturas", dijo, sin dar más datos y dejando abiertos temibles interrogantes.

"Algo parecido pasa con el pan. Con la masa cruda, los vagos de ese sector arman muñecas de tamaño natural, les dan rosca, y después recién fraccionan y arman los pancitos que van a los hornos", acusó.

Como para reafirmar su versión, Mendieta aseguró que en una ocasión "un viejo de la panadería se enamoró de la mujer de masa que hicieron, y se armó flor de quilombo porque no quería que la fraccionaran. Al final, estuvo todo el día llorando en el mostrador y besando cada paquete de mignon que se vendía".

 

Comentarios   

 
0 #2 me tiene podrido el calor 22-12-2008 10:22
con razon cuando yo pedia una manta de asado me la descolgaban del alambre del patio
Citar
 
 
0 #1 luly 22-12-2008 10:04
yo ahora me quede mas preocupado que por las facturas con crema por los cañoncitos de dulce de leche
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration