El ex empleado de los supermercados Ecónomo que denunció que en esa cadena se vendÃa carne en mal estado a los consumidores, volvió a la carga ahora y planteó que "la gente no sabe cómo se hace la crema pastelera de las facturas".
Rafael Mendieta, ex trabajador de la carnicerÃa de la firma comercial, habÃa impactado la semana pasada con una conferencia de prensa en la que afirmó que la empresa le ordenaba recurrir a diferentes trucos para mejorar el aspecto de la carne en venta, aun cuando ésta ya estaba en mal estado. El supermercado, a su vez, descalificó la denuncia y la atribuyó a un intento de extorsión.
En una nueva convocatoria a los medios, el hombre ratificó sus dichos y sumó nuevas imputaciones. "En el área de panaderÃa la gente no tiene idea de lo que pasa. La empresa puso ahà a varios degenerados. No tienen idea de cómo se hace la crema pastelera de las facturas", dijo, sin dar más datos y dejando abiertos temibles interrogantes.
"Algo parecido pasa con el pan. Con la masa cruda, los vagos de ese sector arman muñecas de tamaño natural, les dan rosca, y después recién fraccionan y arman los pancitos que van a los hornos", acusó.
Como para reafirmar su versión, Mendieta aseguró que en una ocasión "un viejo de la panaderÃa se enamoró de la mujer de masa que hicieron, y se armó flor de quilombo porque no querÃa que la fraccionaran. Al final, estuvo todo el dÃa llorando en el mostrador y besando cada paquete de mignon que se vendÃa".
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.