Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tres mujeres iniciaron el desafío de unir Fontana con Vilelas en motos nuevas

Tres mujeres iniciaron el desafío de unir Fontana con Vilelas en motos nuevas

E-mail Imprimir PDF
Share

Tres mujeres australianas que vienen aprobando diversos desafíos planteados a sí mismas en distintas partes del mundo, iniciarán mañana una travesía extrema, en la que intentarán unir Fontana con Vilelas en motos nuevas, pese al ingobernable tránsito del Gran Resistencia, a la superpoblación de baches, desniveles y lomos de burro, y a la inseguridad.

 

"Por supuesto que andar en moto por Resistencia nos asusta, pero nos tenemos fe. En los últimos años subimos al Himalaya en bikini, cruzamos a nado el Amazonas mientras desde una canoa nos hacían escuchar discursos de Capitanich y el verano pasado unimos en velero Sidney con Río de Janeiro escuchando a Julio Batman en todo el trayecto. Siempre nos gustó probarnos al límite de lo humano", explicó Nicole Keyton, la líder del grupo.

Más allá de los antecedentes declarados, pocos dan chances de éxito a la aventura de las tres australianas. La marcha arrancará a las 8, desde el Barrio Cacique Pelayo de Fontana. Las chicas ya empezaron a sentir la dureza de la prueba, porque todo el fin de semana estuvieron sin agua y cuando intentaron salir a comprar botellones fueron asaltadas cada 50 metros durante las tres cuadras que caminaron.

"Nos quedamos con la tercera parte del dinero que trajimos, pero no vamos a volver atrás", dijo Keyton. Las motoqueras pasarán por el municipio fontanense y tomarán la avenida Alvear, intentando no caer a raíz de la mugre que cubre esa arteria ni por los lomos de burro instalados, invisibles hasta el momento en que uno los tiene encima.

Tras cruzar la ruta 11, las jóvenes seguirán por Alvear, comenzando a sentir el rigor del sol y la total falta de sincronización de los semáforos, por lo cual llegarán a avenida Hernandarias recién hacia las 11 de la mañana. Allí cruzarán Villa Ercilia, intentando no ser asaltadas y conservar sus motos. La policía, que ya casi no entra al barrio, asumió el compromiso de que en caso de ser atacadas avisarán a sus familiares para que retiren los cuerpos.

Si salen de Villa Ercilia, las muchachas seguirán por Alvear, siempre pariendo con los semáforos, y en Alberdi se dirigirán al centro, donde intentarán no ser cometeadas por los inspectores de tránsito y tomar una gaseosa sin que los cuidacoches les tajeen las cubiertas por no darles monedas. Luego pasarán por la Legislatura, donde la ONG Ecoambiental viene organizando desde junio la entrega de una postal de la ciudad.

El grupo tomará luego la avenida 9 de Julio hacia Barranqueras, tratando de no irse a la mierda con los desniveles de la avenida y deshidratándose con las esperas de cuatro tiempos en cada semáforo. De ida, cruzarán por Villa San Juan, con el desafío de no quedar embarazadas en ese tramo.

Una vez en Barranqueras, usarán los gigantescos lomos de burro instalados por Alicia Azula en la avenida San Martín como rampas de lanzamiento para efectuar saltos acrobáticos, y se dirigirán hacia Vilelas, de nuevo atravesando los cráteres de la gestión Azula y zonas en las que la inseguridad es tanta que los vecinos ya se organizaron para asaltarse a sí mismos, de modo de al menos evitar que los atracos sean ejecutados por desconocidos violentos.

Una vez en Vilelas, el grupo de mujeres será recibido por el intendente Colo González, quien les dará la llave de la ciudad. Luego del acto, se producirá la inmediata partida hacia el exterior (por parte del intendente).

Pese a todo, ellas dicen sentirse bien aquí. "Nos gusta Resistencia -dijeron-, nos hace recordar a Sidney. Antes de que fuera poblada".

 

Comentarios   

 
0 #5 homero 24-12-2008 14:28
Che Administrador, QUE FIJACION CON LAS LOLAS!!! La nota de la chica de las 3 T, ahora esta, la nota de al lado. Por otro lado te comprendo, como están cerrando los tambos, sobran estas lecheras.....

ADMINISTRADOR: Me parece injusto lo que decís, te olvidás de todas las notas sobre culos que publicamos.
Citar
 
 
0 #4 otro ñoqui 22-12-2008 10:51
Que no las alcance Emereciano que les mete una canilla en las gomas y hace una chocolateada comunitaria...
Citar
 
 
0 #3 pamplinas 22-12-2008 10:27
no es k hagan toples sino k si se tienen que comprar corpiño se gastan el doble de lo k les sale el viaje
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 22-12-2008 10:17
Se vinieron desde Australia hasta estos lugares, y se nota que no tuvieron mucho desgaste de gomas a pesar de la distancia recorrida.
Citar
 
 
0 #1 Mario N 22-12-2008 10:08
con esas tetas a Vilelas van a llegar con mil tipos pegados en la delantera como si fueran bichos en radiador de camion
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration