Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Preocupa la aparición en Resistencia de tribus urbanas aún más extravagantes que las de floggers y emos

Preocupa la aparición en Resistencia de tribus urbanas aún más extravagantes que las de floggers y emos

E-mail Imprimir PDF
Share

Las tribus urbanas existen casi desde que existen las grandes ciudades, pero en la última década explotaron en número y diversidad, además de extenderse a comunidades que en teoría no alcanzan los pisos demográficos a partir de los cuales se dan fenómenos de ese tipo. Es el caso de Resistencia, que a pesar de ser una ciudad más bien insignificante, tiene también sus floggers, emos y otras cofradías re-pelotudas.

 

Sin embargo, un reciente encuentro de especialistas en la materia reveló que en la capital del Chaco ya se desarrollan tribus todavía más extravagantes que aquellas. "Es preocupante, porque se trata de grupos en los que ya aparecen rasgos fundamentalistas", dijo a Angaú Noticias el sociólogo Martín Levrenier.

En algunos casos, las nuevas tribus son desprendimientos o subgrupos de las corrientes ya conocidas. Levrenier dice que tras un trabajo de diez meses en el Gran Resistencia, logró identificar a las siguientes órdenes:

-Los wolves (en inglés, plural de wolf, lobo): Reconocen como único líder al diputado Hugo Maldonado. Se peinan como él, y se alimentan sólo de gel capilar. Se reúnen en espacios abiertos y musicalizan proyectos del legislador. Se los identifica porque hacen pis levantando una pierna contra un árbol, una rueda o la pata de una mesa.

-Los A. Hablan sólo con palabras que contengan la primera vocal. Sólo comen pastas, pan, papas, ananás, bananas, manzanas y batatas. Se vuelven bastante insoportables. Sobre todo los días de batatas. Creen que Aída Ayala estuvo a punto de ser perfecta.

-Los mulas. Así llamados porque sólo hacen el amor con los lomos de burro de la ciudad. Cada mula se adjudica uno de los lomos de la ciudad, y lo considera su pareja. No trascendió a la prensa, pero dos semanas atrás un mula mató a otro al sorprenderlo en pleno coito con su lomo de burro, ubicado en la esquina de French y Paraguay, frente a la AFIP.

-Los no. Interpretan que el único modo de existencia viable es la total desconexión con la realidad. Leen solamente el portal Datachaco y escuchan el programa de Raúl Bender.

-Las muni. Cofradía exclusivamente femenina. Eligen autoridades periódicamente, mediante el botox secreto, universal y obligatorio. Sostienen que Valeria Lynch y Aldo Monges son Adán y Eva, que tomaron formas terrenales para salvar a la humanidad. Afirman que el día que todos los semáforos de la avenida 9 de Julio sincronicen, será el fin del mundo.

-Los coks. Reinterpretan el Génesis bíblico, para sostener la teoría de que el mundo es una representación divina, hecha en Powerpoint. Recrean la idea de la reencarnación, al creer que el ser humano va actualizándose en cada vida, hasta llegar a la máxima versión de Powerpoint posible, momento en que el hombre asciende a un nuevo estadio y pasa a convetirse en Adobe Premiere.

-Los dark angels. Tribu ególatra. Sus integrantes gastan las mensualidades que reciben de sus padres en encuestas sobre sus niveles de imagen positiva. Visten de negro (desde hace un año).

-Los fe. Creen en un mundo invisible. Predican a ultranza la existencia de los diputados Lobera y Cenicen.

-Los AN. Leen este portal y después les quieren hacer creer a sus hijos que estaban en la compu haciendo cosas del trabajo. ¡Pero porrrr favorrrrrrrrrrr!

 

 

Comentarios   

 
0 #9 papas fritas al orno 31-07-2020 19:01
BUE LOCO ME ESTAN DICIENDO QUE LEI TODO ESTO ALPEDO LA CONCHA DE LA LORA
Citar
 
 
0 #8 Cooke3665 03-02-2009 05:24
tambien estan los japis duras,que son peores que los no. son buchones, cara de japi, caraduras. se los ve comunmente en las esquinas o mitad de cuadra,viste pantalon azul y camisa celeste, usan casco,van en moto, se dicen llamar "inspectores de transito"
Citar
 
 
0 #7 pabol 26-12-2008 15:05
Pobre Avanti Morocha.... Te acompaño en el Sentimiento...
Citar
 
 
0 #6 pabol 26-12-2008 15:03
jajajaja.......
me divierto mucho
Faltaron:
Los "nolegisloporqu enoquiero": que se juntan los miercoles a la tardecita alla cerca de la avenida Italia a hacer..... Nada...
Citar
 
 
0 #5 Avanti Morocha 25-12-2008 13:09
No pacha nada ahh Milcar,solo que este portal tambien da la posibilidad de hacer catarsis y a mi,sinceramente ,lasnegrasdeeme ,me vienen recontrapudrien do desde hace 2 años y mi deseo para el 2009 es que desaparezcan de mi vida.De una vez,y para siempre.
Citar
 
 
0 #4 ahh...mílcar 25-12-2008 07:34
En al compu se pueden hacer cosas de trabajo???

P/D: qué pachó Avanti Morocha??
Citar
 
 
0 #3 Avanti Morocha 23-12-2008 07:35
Tambien esta la tribu negrasbuscasdee me. que arrasaron con la ingenuidad de los que desembocaron luego en la tribu miraloquemeperd ipordobolu. Una pena.
Citar
 
 
0 #2 bichito de luz 23-12-2008 05:50
tambien estan los e'e, k de tanto escuchar a un pesonaje de la radio se comen todas las eses
Citar
 
 
0 #1 Billy Puertas 23-12-2008 02:22
Pero yo si estaba laburando!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso