Angau Noticias

Miércoles
21 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Los medios chaqueños gastaron numerosas bromas a sus lectores por el Día de los Inocentes

Los medios chaqueños gastaron numerosas bromas a sus lectores por el Día de los Inocentes

E-mail Imprimir PDF
Share

Los medios del Chaco aprovecharon la llegada de otro 28 de diciembre para gastar bromas a sus lectores, presentándoles como verdaderas a falsas informaciones redactadas con un fino sentido del humor, algo que la prensa europea hace tradicionalmente en cada Día de los Inocentes pero que aquí no era aún una práctica habitual.

 

 

 

 

En algunos casos, las bromas se adelantaron varios días, como el caso de DiarioChaco.com, que como otros medios el 6 de diciembre ofreció a sus lectores una desopilante "noticia" en la que el ex gobernador Angel Rozas aparecía promoviendo una "ética del diálogo" en una supuesta "Jornada Constructores de la Sociedad". Quienes descubrieron la broma no dejaron de reír en todo el día tras leer la ocurrencia.

 

 

Diario Norte no le fue en zaga el martes pasado, cuando le atribuyó al juez y ex secretario de Angel Rozas, Ramón Avalos, haber dicho que "el Poder Judicial debe trabajar con independencia, sin intromisiones". La chanza del periódico fue muy comentada en bares y otros lugares públicos, en los que se celebró el hilarante invento del redactor de la "información".

 

 

 

Hoy, en tanto, el portal Chaco Día por Día repitió una broma difundida desde la oficina de prensa de Casa de Gobierno que fue reproducida por casi todos los medios, que afirma que de cada 10 chaqueños, 7 están conformes con la gestión de Jorge Capitanich. Entre risas, los lectores no dejaban de recordar los tiempos en que Carlos Carossini hablaba de igual proporción de imagen positiva para Angel Rozas, y de inmediato, entre carcajadas, no faltó quien apuntara el inolvidable blooper de los "30 puntos de ventaja" del radical sobre Capitanich en las elecciones del año pasado.

 

 

Por su parte, el diario Primera Línea, que cotidianamente hace gala de un humor desopilante, eligió como principal título de tapa una supuesta revelación del intendente de Fontana, planteada en estos términos: "Briansó dijo que el gobierno quiere tenerlo de rehén".

Esta madrugada, en la confitería San José, el titular era leído por gente que no tenía más alternativa que revolcarse en el suelo para dar rienda suelta al estallido de risas generado por semejante primera plana.

 

 

 

 

 

 

La Voz del Chaco, otro de los diarios que circulan en la provincia, apeló al más cáustico de los sarcasmos para titular en una de sus páginas: "Bermejito, Vedia, Vilelas e Isla del Cerrito son las opciones para este verano".

Desde el Hospital Perrando se comunicaron durante toda la noche con la redacción de Angaú Noticias, para criticar este tipo de bromas. "Recibimos a mucha gente con principios de asfixia porque leyeron el titular mientras comían, y al reirse de manera salvaje los bolos alimenticios se dirigieron a los pulmones", comentó un médico de guardia.

 

 

 

Obviamente, tampoco se abstuvo de gastar a sus lectores el portal cómico Datachaco.com, que entre numerosos informaciones desopilantes y repletas de imaginación, recurrió a Hugo Domínguez, integrante del Comité Provincial del radicalismo, para hacerle decir que "la UCR demostró coraje ante la discriminación sin precedentes". El titular, leído por un joven en el megaciber ubicado sobre calle Julio A. Roca frente a la Plaza 25 de Mayo, provocó un orinamiento masivo de personas que al disparar carcajadas descontroladas perdieron el control de sus esfínteres.

Pero la broma más demoledora de todas, desde el punto de vista de los efectos que provoca la risa continua por más de cuatro horas, fue el "reportaje" de dos páginas (sí, en serio, dos) que Primera Línea le dedicó a... a... a ver, ¿adivinen a quién?... ¡No, a nadie importante que se les venga a la mente, a Carlos Carossini!

Y agárrense los estómagos, porque el título de la entrevista realizada por Darío Zarco es: "Ninguno de los que se atribuían las victorias se hicieron cargo de las derrotas". ¿Quién dijo que el país había dejado de producir capocómicos?¡Maestros!

En definitiva, una saludable y alegre costumbre que, por suerte, parece haberse instalado definitivamente entre nosotros. ¡Que la inocencia le valga, querido hermano chaqueño!

 

Comentarios   

 
0 #14 griselda 29-12-2008 09:58
EXCELENTE EL SITIO!!!!!!! acabo de descubrirlo y realmente...SON BRILLANTES!jaja jajajajaj- celebro la existencia de un espacio razonable y serio!! (aunque parezca contradictorio) HAY TANTOS QUE INTENTAN TOMARNOS POR GILES!!!!
Citar
 
 
0 #13 tuby 29-12-2008 06:56
no sean malos con el gordo Caro dejenlo que salga en Primera Linea si es la unica que le queda bastante ya debe sufrir con el hecho de que no puede salir en todas las radios y todos los diarios como antes.
fuiste viejita
Citar
 
 
0 #12 Florencia 28-12-2008 18:16
radical hasta las bolas, que la inocencia te valga!
el angelito no vuelve mas, del ridiculo no se vuelve, no se retorna, no se regresa, no se retrocede, no se.....
Citar
 
 
0 #11 radical hasta las bolas 28-12-2008 15:22
lo del 70 por ciento de imagen positva de Coky si q es para miorirse de la risa como se nota q estan nerviosos pq saben que 3 años mas y vuelve Angelito para q el pueblo recpere la alegria
Citar
 
 
0 #10 Vero 28-12-2008 15:20
dominguez afloja con los danette
Citar
 
 
0 #9 masvalecallar 28-12-2008 15:18
Parejito lo de Zarco no es el mismo que gano el Premio al Periodismo del Superior Tribunal de Injusticia?
Lo de la 'etica del dialogo' es verdad q es para cagarse de risa.
Citar
 
 
0 #8 Alfredo 28-12-2008 11:34
En el vasto mundo de la espiritualidad hay muchos misterios insondables.
Lo que no es ningún misterio, es que la Iglesia Catolica tiene miles de años de experiencia en las sutilezas y alegorías políticas.

Un monaguillo ya iniciado en los secretos de catedrales, me dijo en voz baja, qué :
" la invitación de Justicia y Paz hacia la deidad de Pinedo, no fué precisamente un reconocimiento hacia la obra (?) de Rozas, sino más bien, una excelente oportunidad para exponerlo ante la comunidad como lo que verdaderamente es":

El mayor exponente de las 70 Pymes constructoras que aman al Modesto Angel, aunque... cada vez menos.

Rozas pisó el palito y expuso algunas preocupaciones del sector tan caro a sus afectos,pero más caro para las cuentas públicas.
Ante un auditorio escéptico, el "Constructor " de Pinedo, enfatizó.

“Deben plantearse temas como la desigualdad en el reparto de los ingresos ( de la obra pública) que ocasiona graves desequilibrios económicos y sociales, buscar el financiamiento ( de Convergencia Social) para el desarrollo de estructuras que se conviertan en el eje central de una estrategia para el desarrollo de las regiones” y destacó la importancia de la actitud dirigencial.

http://diariochaco.com/noticia.php?numero=22929

P/D : Después no digan que los curas no tienen algunas cosas geniales.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 28-12-2008 09:10
Por eso mismo, como todos los medios "serios" nos mienten 364 días del año, me quedo con Angaú, que me miente 1 día más y, encima, me hace mear de risa ni bien me levanto, porque es el primero que leo.

Mi urólogo dice que es normal mear al levantarse, pero no tanto. Yo le digo que es el "Efecto Angaú", pero él me dice que no, que lo normal es cagarse de risa.

Entonces nos pusimos de acuerdo en un experimento sin precedentes. Los dos nos vamos a levantar, nos calzamos uno de los pañales descartables de Maldonado (de los sin uso), prendemos la PC y entramos a Angaú. El que primero hace lo uno o lo otro gana.

El que no arriesga no gana.

ADMINISTRADOR: Tenenos al tanto de la competencia. Y cuidémonos entre todos, porque antes de que nos meemos, siempre hay alguien pensando en cagarnos. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #6 homero 28-12-2008 08:47
A raíz de estas noticias y comentarios y en razón de haberme puesto hace 4 días la vacuna contra la fiebre amarilla, me agarró una reacción alérgica provocada por un acceso incontenible de risa. Jamás antes los diarios se habían puesto de acuerdo para gastarnos semejantes bromas.
Y si lo del reportaje a Caro es cierto, bueno ... póngale un moño y mándenlo de regalo al payaso Krusty o a Piñón Fijo.
Citar
 
 
0 #5 ahh...mílcar 28-12-2008 06:28
Dominguz también se broncea en Dell`va Spa???
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration