Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Zona Lectores: 28 de diciembre

Zona Lectores: 28 de diciembre

E-mail Imprimir PDF
Share

INFO:
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belen (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesus de Nazaret.

 

EL DETALLE:
En algunas zonas de América es importante NO prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes.

Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar» o «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar».

LA CONCLUSIÓN:
Somos afectos a comprar cualquier pelotudez. Si lo hace la mayoría, y mejor la mayoría poderosa, pues aunque sea mierda, sabrá a Trufa.


Seguro este 28/12 todos los medios que se jactan de tales se burlarán abiertamente de sus consumidores en el amparo de la fecha. El resto del año lo harán por debajo de la misma mesa que circulan los convenientes fondos que guían sonidos y tipeos.


¡¿Tan mamertos somos que no notamos haberles prestado nuestros soberanos derechos a estos `jo putas (que perdieron) algun otro 28/12?!

Amílcar Cajadas

 

Comentarios   

 
0 #3 charly 29-12-2008 06:50
me parec que lo que pasa e s que toda esa gente empezo tomandonos el pelo por el dia de los inocentes y se les fue la mano ahora ya lo convirtieron en el dia de los pelotudos
Citar
 
 
0 #2 ahh...mílcar 28-12-2008 04:41
Se me pasó que quizá los chaqueños deberíamos establecer las décadas de los Santos Inocentes, como para asi recordar a tanto niño víctima de una matanza silenciosa.
Citar
 
 
0 #1 Alexia 28-12-2008 02:56
Algunas cosas prestamos,otras ,directamente las rifamos, a las que quedaban las regalamos.Mient ras nadie se lleve nuestra dignidad...y la inocencia para seguir creyendo que aunque sea, somos capaces de generar un micro-cosmos para que nuestros hijos,vivan un poco mejor que nosotros.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration