Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo: todo lo que recibirá el Chaco con el "acta de reparación histórica"

Exclusivo: todo lo que recibirá el Chaco con el "acta de reparación histórica"

E-mail Imprimir PDF
Share

El "acta de reparación histórica del Chaco", que Cristina Fernández de Kirchner anunció en el Puerto de Barranqueras, sigue teniendo, a la hora de los detalles, un contenido incierto para los chaqueños.

Sin embargo, Angaú Noticias, optimizando el uso de su caja chica, logró acceder a una copia del documento que la señora presidenta de todos los argentinos firmó en nuestra provincia.

 

Las obras y acciones que formarán parte de la histórica compensación del Estado nacional  son las siguientes:

-La nación financiará a un equipo de críticos de arte que recorrerá toda Resistencia para dejar en las calles sólo las esculturas que realmente valen la pena y demolerá las pedorradas que se colaron en nombre de la cultura y toda esa bola. Se estima que así en la vía pública quedarían sólo unas 27 obras, del total de 500 que hay actualmente.

-Un grupo de arquitectos trabajará sobre los lomos de burro instalados por la intendente Alicia Azula en la avenida San Martín de Barranqueras, de modo de unirlos para que, aprovechando la descomunal altura de esos reductores de velocidad, ya directamente sean una réplica de la Muralla China, y captar así parte del turismo regional.

-Se entregarán equipos antigravitacionales a las líneas de colectivos que circulan por la avenida 9 de Julio, para que los infernales desniveles que tiene esa arteria dejen de provocar todo tipo de lesiones en los pasajeros, que van chocando contra el suelo y el techo de los ómnibus por efecto de esa topografía y por la velocidad a la que circula el transporte público. Con ese equipamiento, los usuarios harán el viaje flotando.

--Dejarán de emitirse los programas de Julio Wajcman y Raúl Bender.

-Se construirán viviendas para los mosquitos del Parque Caraguatá, y se entregarán becas a sus hijos para que puedan insertarse en el sistema educativo provincial.

-Se entregarán 200.000 tarjetas alimentarias. No tendrán crédito alguno, pero serán masticables.

- Mediante un convenio con la Nasa, se capacitará al personal municipal encargado de los semáforos de la ciudad, a fin de lograr que por una vez en la vida funcionen sincronizadamente. La idea es ir lográndolo de manera gradual. En 2009, ya estarían sincronizados dos de los semáforos de la avenida Castelli. En 2010 se sumarían otros dos de la avenida 25 de Mayo, y así con el resto.

-Un equipo de antropólogos y sociólogos intentará descifrar por qué carajo en la avenida Sabín se pusieron semáforos de cuatro tiempos. No se descarta dar participación en el tema al ufólogo Fabio Zerpa.

-Se financiará un tratamiento capilar como la gente para el intendente de Las Garcitas, Héctor "Tito" Dolce.

-Llegarán fondos del BID para que los autitos chocadores del Banny tengan algún atractivo. Hoy, con la velocidad de caracol que desarrollan, los choques tienen tanta emoción como un poema de Bertold Bretch recitado por Sandra Mendoza.

-Se pavimentará el nuevo pavimento de la ruta 7, no para generar algún tipo de retorno en favor del ministro Julio De Vido, como injustamente dio a entender alguna prensa carroñera con la primera pavimentación, sino para que si empiezan a aparecer baches ya esté la otra capa de asfalto debajo, lista para ser usada.

-Habrá una fuerte acción social pensando en la necesidad de dignificar la situación de las miles de familias que viven de los restos de comida que encuentran en basurales y contenedores de residuos. En todos esos lugares se harán entregas gratuitas de cubiertos y servilletas.

-Se financiará, con un crédito puente del Banco Mundial, el by pass gástrico del diputado Miguel Melar.

-Gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, se congelará a 200 grados bajo cero al ex vicegobernador Pibernus y se lo guardará en el mismo freezer en el que Walt Disney espera que se descubra la cura de la enfermedad que lo mató. En el caso de Pibernus, se calcula que en unos 300 años se hallará un juez que se anime a mandarlo a juicio de una buena vez.

-La nación y la provincia se dejarán de joder con los eternos dragados del riacho Barranqueras. Optarán por pavimentarlo y allí se hará la peatonal de Barranqueras. En el acto inaugural, en lugar de lanzarse fuegos artificiales o armar un festival, se acuchillarán periodistas.

-El FBI donará un curso de detectives de Academias Pelikan para que la Policía del Chaco pueda al fin determinar quién quiso matar a Fabricio Glibota, un caso difícil de resolver porque el ataque fue en pleno día, en el centro de Resistencia y con sólo unas 300 personas alrededor.

-Se financiará un estudio que demostrará que Jacinto Sampayo nunca fue negro, sino que va y viene de Punta del Este todos los días.

-Mediante un convenio con la Metro Goldwin Mayer, la segunda parte de Titanic se filmará en el nuevo edificio legislativo.

-La Cancillería iniciará las gestiones necesarias para que el Cometa Halley sea rebautizado "Cometa Ecoambiental", en reconocimiento a la ímproba labor de esta ONG en favor del medio ambiente y el retorno (a los valores que hicieron grande a esta nación).

-Se llamará a elecciones abiertas para que sean los propios floggers quienes decidan si quieren ser representados por Cumbio o por Leandro Zdero.

-El Estado nacional otorgará una pensión a los ex combatientes en la Batalla de Desalojo de Vilelas, de enero de 2006. La Plaza San Martín, de Buenos Aires, se llamará "Plaza Dr. Hugo Matkovich".

-El natalicio de la diputada Marita Barrios quedará instituido como "Día Nacional del Nebulizador".

-Jorge Capitanich será designado manager de la selección nacional de fútbol, para aplicar el método de vectores que alguna vez explicó a Pekerman sin que éste lo entendiera.

-Se le retirará la ciudadanía argentina a Pekerman.

-La AFA autorizará al Club Chaco For Ever a integrar su equipo también con seres humanos. Los actuales jugadores volverán a sus respectivos metegoles.

-Se financiará un curso de capacitación para la ingeniera Aída Ayala, titulado "La palmera no es la única especie arbórea" , que se combinará con el taller "Hay árboles que pueden dar sombra".

-Durante el primer semestre de 2009, el bloque de diputados peronistas será entrenado en la caza de tortugas.

-Se logrará el traspaso de Sáenz Peña a Catamarca.

-No se hará el acueducto del centro-oeste, pero se le pedirá permiso a Santiago del Estero para traer una manguera desde ahí hasta la zona en que la gente se caga de sed.

 

¿Se nos pasó algo? Anotalo en la zona de comentarios. Porque el acta de recagación histórica nos compromete a todos.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #14 Ramoncito 30-12-2008 18:01
Ta güeno ... año electoral ...

Ahora se verá quién va a intentar pagar publicidad en Angaú por medio de terceros para que no le peguen o para que le peguen, de acuerdo a su estrategia de campaña.

Y me parece bien que Angaú les re-facture a todos !!! Por garcas !!!

Cobren el triple a partir del 1 de enero, muchachos.
Citar
 
 
0 #13 ahh...mílcar 29-12-2008 18:26
Te pillaron Administrador!!!

ADMINISTRADOR: Y sí, sabía que esta ambición desmedida por ser millonario tarde o temprano me iba a llevar a este abismo del que no puedo salir. Perdonen todos.
Citar
 
 
0 #12 Edu 29-12-2008 17:23
VISITA PRESIDENCIAL:
En el puerto, la presidenta le dijo al oído al gobernador:

"Coki, me parece que ya es hora de esa gentusa del portal angaú, blanqueé al personal que tienen laburando como esclavos y que sean monotributistas , para que la pauta que cobran la dejen de hacer por terceras (G.L) personas, o sino voy a hablar con los compañeros del Sindicato de Prensa para que le hagan una inspección".

" Bueno Cristina y de paso que el portal oficial ( Chdxdia ) tambien le paguen a sus empleados sueldos dignos, no entiendo esto de los periodistas, fijate que angaú tiene publicidad de un ex director de un medio (P.L) que tenía a sus empleados como esclavos y ahora tiene un portal y este "luchador" que "angaú" siempre defendió a los periodístas ahora le publicita SU NEGOCIO DE LA CALLE GUEMES !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! y bueno....ya se entregó al sistema...

ADMINISTRADOR: "Eduardo", bien te cabe aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición. Y te caben más cosas, seguramente. Para quien empezó su "trayectoria" hablando de revolución y asco al sistema, no debe ser fácil asimilar el tener que ser hoy cagador de compañeros y encubridor profesional desde el pequeñito espacio de poder mierdoso obtenido con esa sillita que ocupás. Algunos tratan de sentirse menos mierdas saliendo de la letrina, otros lo intentan por la fácil, que es untar soretes en los demás. Pero se entiende, no debe ser fácil ser vos.
Citar
 
 
0 #11 estrellado 29-12-2008 08:00
También habrá una gira mundial para explicar el último invento en la gestión del tránsito: "El lomo de burro con semáforo, una experiencia resistenciana".

Viene en 3 variantes: con semáforo que anda, con semáforo al cohete (todo el día en amarillo) y con lomo de burro REMIX version.

Se espera que los especialistas en management gasten fortunas en entender el ahorro de instalar semáforos para tenerlo en amarillo todo el día.
Citar
 
 
0 #10 ahh...mílcar 29-12-2008 07:38
Che a ver si Coqui arma un buen power point explicando lo de la Reparación Histórica y lo pasa en pantalla gigante en la plaza central varias veces al día.
El tema es que hay muchos funcionarios del gobierno o la justicia, cuando no comerciantes, que entendieron diferente el concepto de re-paración y nos quieren empomar a como dé lugar.
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 29-12-2008 07:36
No era la "era" de las "Angel Girls" ?

:-)
Citar
 
 
0 #8 Arab el Kotur 29-12-2008 07:29
Con una discreta asignación de partidas, se podrían ampliar los destacamentos policiales de Basail y Puerto Velaz. El objetivo sería brindar amplias comodidades para la emisión y recepción de (según su tipo):
* cometas
* coimas
* algo pa' la navidá de lomuchachos
* contribución
* peajeangá
* no tené pa' la yerba?
* tu lu' trasera derecha ta' rota chamigo

Esta mejora sería bienvenida tanto para los uniformados como para los viajeros, que dispondrían inclusive de un sistema de trajeta magnética: la 'Polichacoima'.
Citar
 
 
0 #7 charly 29-12-2008 06:48
van a traer muchas bolas para repartir entre los jueces del Chaco que no se animan a investigar nada de la epoca de los Angel Boys
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 29-12-2008 06:29
¿Fondos del BID para los autitos?

A ese Cartel no lo conocía ...
Citar
 
 
0 #5 Garbo 29-12-2008 06:06
Si falto una cosa por agregar. El semáforo que esta esta en Soberanía y Mc Lean (Frente a la terminal de Omnibus) va a ser de una vez por todas de 4 tiempos en lugar de 3 ... ¿alguien noto que cuándo se ingresa del barrio a la avenida y de la mano en que crece la soberanía da VERDE AL MISMO TIEMPO?.... Lamentable !!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso