Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> ¿Los peronistas del Chaco no están como calientes con CFK?

¿Los peronistas del Chaco no están como calientes con CFK?

E-mail Imprimir PDF
Share

Al observar la televisación del acto de la presidenta de todos los argentinos anoche en Barranqueras, mientras ella anunciaba la reparación histórica para el Chaco, nos ganó una desagradable sensación.

Cada vez que la pantalla mostraba un primer plano de algún dirigente o militante peronista observando a Cristina Fernández de Kirchner, notábamos en esa mirada no el legítimo afecto partidario, no la pura adhesión ideológica, no el casto respeto a una primera mandataria, sino una actitud de inadmisible y vulgar calentura para con la jefa de Estado.

Ese brillo perdido en los ojos, la sonrisa babosa congelada y apenas esbozada, la tensión en los músculos faciales denotando el deseo de apareamiento con la figura presidencial, no pueden menos que llamarnos a la reflexión y preguntarnos hasta qué punto estamos siendo justos con una mujer que dejó el descanso en El Calafate para venir a llamarnos "hermanos y hermanas", para que luego aquí toda esa parentela la observe con los más ruines pensamientos incestuosos.

Mención aparte para esos obreros portuarios que incluso parecían estar toqueteándose dentro de los bolsillos de los pantalones de grafa, o el penoso espectáculo de esos efectivos de Prefectura que desde una embarcación de la fuerza federal tenían sobre la señora presidenta la clásica mirada de quienes recogen detalles con fruición para luego descargarlos en alocadas producciones cinematógraficas mentales que nutren los más solitarios placeres en los camarotes.

Chaqueños, hagamos una autocrítica. Si seguimos así, Cristina, por miedo, no va a venir más.

 

Comentarios   

 
0 #7 cahaperez 01-01-2009 05:31
yo ademas de la calentura sexista que le quieren dar a la visita de la primera dama vi rostros que tambien denostaban de la otra calentura y en algun momento trascendente del discurso tuve miedo del efecto Bush, y que algun zapataso teledirigido diera contra la figura de la honorable dama, o de alguno de sus acompañantes en esa mesa de notables.
Pero ademas me parecio atisbar un lugar vacio o una silla vacia que deberia haber estado ocupada por una figura politica rutilante de nuestra politica local, Intendenta esta que no estuvo, y que hubiese compartido saludos, canticos, escupitajos, y silvidos con su par de la alianza de barranqueras, si ya adivinaron me refiero a la Sra. Aida (y no a la opera).
cahaperez
Citar
 
 
0 #6 ahh...mílcar 30-12-2008 12:21
2.562 millones en vez de 5.000........Y sí , es un hecho que nos lo va a seguir haciendo. Lo que queda claro tambièn es que será con el consentimiento de la mayoría. Algún avezado en éstas lides dirá: relájate y goza....más no, me resisto. Me gustan morenas, de buenos labios y grandes ideas, pero también.....que no finjan el clímax y tengan sobre todo, mejores intenciones.

OK,OK,OK....en la próxima parada bajo de mi nube de pedos


P/D: Alfredo,a tus dichos que me mencionan solo agrego una cita de Platón:
"El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él."
Nos seguimos viendo
Citar
 
 
0 #5 GORDO VALOR 30-12-2008 08:09
SI, LA MINA ESTA BUENA, PERO HAY QUE TENER
CUIDADO PORQUE EL MARIDO SE PUEDE HACER
DE DOLUBO PERO TE PUEDE ESTAR MIRANDO.-
Citar
 
 
0 #4 Alexia 30-12-2008 07:58
Deben ser los de la "rama masturbatoria". Se fijaron el el cuello?Ni los hilos rusos la salvan a la Sra.
Citar
 
 
0 #3 Alfredo 30-12-2008 04:58
Señor Administrador, su pregunta erótica es muy atinada y descubre certeramente las desatadas pulsiones sexuales que despierta Doña Cristina en casi todos los Compañeros - y algunas
Compañeras - Peronistas del Chaco.

Independientemente de la belleza física y sensualidad de la Presidenta, lo que desencadenó
la calentura masiva hacia ella, fué que cientos de miles de compañeros se enteraron, a través de éste
ingenioso Portal de Encuentros, de la profecía 2009
que el Sabio ahh..mílcar, escribió el 19 de éste mes.

El Sabio anticipó:

"Cristina continuará haciéndonoslo, más fuerte y más rápido porque se le acaba el tiempo."

Me consta que tamaña aseveración, rápidamente fue comentada - sin debates - en el Partido Justicialista para luego expandirse a las Juntas Locales de todos los municipios de la Provincia.

A nadie le importó el verdadero sentido de las palabras del Sabio.
Los muchachos agarraron para el lado más placentero y manifestaron - en voz baja - su incondicional e íntimo intento de apoyo a la Querida Compañera.

Hubo un foco de rebelión por parte de la Rama Masturbatoria, que fué velozmente sofocada por Aldo Leiva y Juan Carlos Ayala, bajo la promesa de entrega de fotos y videos muy sugerentes de Cristina, más el degollamiento público del Sabio en
un acto onanístico a realizarse en la esquina de Mitre y Rivadavia.

Eso fué lo que sucedió, con el agregado político / carnal, de la tremenda sabiduría popular que sintetizó los deseos de la mayoría de los peronistas con la frase :

" Esta compañera, está mejor para hacerle el amor,
que para votarla".



P/D : Muchos ya proponen al Sabio para integrar las
listas sábanas. Eso sí, recién lavadas.
Citar
 
 
0 #2 yanina 30-12-2008 04:28
si che la verdad que era muy evidente....... aflojen muchachos!!!!
Citar
 
 
0 #1 rubnecho 30-12-2008 04:07
si che alflojen un dia de estos la seguridad no va a dar abasto y el escandalo internacional que se va armar!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso