Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Asaltaron a Mila Dosso luego de dejar a Aledo Meloni en su casa. "El poeta sería un entregador", dice el comisario Lisboa

Asaltaron a Mila Dosso luego de dejar a Aledo Meloni en su casa. "El poeta sería un entregador", dice el comisario Lisboa

E-mail Imprimir PDF
Share

La periodista Mila Dosso fue asaltada por tres sujetos en la madrugada del miércoles, luego de acompañar hasta su casa al poeta Aledo Luis Meloni tras una celebración de fin de año. Lo que parecía un episodio más de la inseguridad urbana tuvo sin embargo anoche un giro inesperado, ya que el jefe de Policía, Héctor Lisboa, dijo que el caso "tiene que ser investigado a fondo, porque no hay que descartar que el tal Meloni haya actuado como entregador".

 

Dosso fue asaltada cerca de la 1.30 del miércoles. Ella y Meloni salieron a esa hora de la Peña Martín Fierro, donde se realizaba la cena de fin de año de los trabajadores de diario Norte. La periodista acompañó al escritor hasta su casa, ubicada a pocas cuadras de allí, y cuando regresaba a la peña fue interceptaba por tres delincuentes jóvenes que le robaron la cartera.

Lisboa, que ya hizo varias declaraciones polémicas desde su asunción como jefe policial en noviembre, esta vez no fue menos y planteó que "no sería raro que este señor Meloni haya llamado a esta bandita, ni bien entró a su casa, avisando que esta señora Dosso estaba en una situación vulnerable. No hay que olvidar que Meloni es poeta, y la poesía está muy ligado a la droga, la trata de blancas y el contrabando de mp4".

Cuando se le apuntó que sin embargo Meloni es una figura muy querida y de una conducta intachable, que incluso realiza en silencio y pese a su edad (tiene más de 90 años) encara acciones de gran valor humanitario, como concurrir al Hospital Perrando para escribir cartas por aquellos enfermos que son semianalfabetos y no tienen modo de comunicarse con sus seres queridos, Lisboa dijo que "es obvio que cuando se está en el delito se buscan todo tipo de coartadas".

De todos modos, el comisario sostuvo que ésa "no es la única hipótesis que se trabaja, porque podría tratarse también de un hecho pasional en el que esta ciudadana Dosso podría haber planeado matar al señor Meloni por un desengaño amoroso, y al ser descubierta por algún vecino hizo desaparecer su cartera para que no se supiera que ahí llevaba una Magnum o algún otro tipo de arma. No hay que olvidar que el periodismo está muy ligado a la mafia rusa y los ritos satánicos con sacrificios humanos", indicó.

ACLARACIÓN URGENTÍSIMA: Hoy (sábado 3) nos enteramos de que don Aledo recibió varios llamados telefónicos anónimos de mujeres maduras que le recriminaron "haberle hecho eso a Mila". Señoras, gracias por leernos, pero si miran un poco arriba, el eslógan de esta página es "La prensa que te miente pero avisa". Lo del asalto a Mila es verdad, pero la participación del gran Aledo es totalmente inventada. El troesma una vez dentro de su casa ni se enteró de lo que pasaba en la calle. Pero además, ¿a quién le entra en el coco que Aledo pueda hacer algo malo? Ayayayay...

 

 

Comentarios   

 
0 #13 Caperucita 03-01-2009 18:28
Gueeeeeee!!,Ale do acosador? Angaú genera pasiones incontenibles,a ún en lectorass maduras.Aflojen con la pastillita azul,todossssss sss.
Citar
 
 
0 #12 pepe argento 03-01-2009 08:28
Ok, administrador. Y ahora que lo pienso mejor hiciste bien.
'Chas gracias.

ADMINISTRADOR: Gracias a vos. Intenté enviarte un correo ampliando, pero rebotó.
Citar
 
 
0 #11 Dosso Mila 03-01-2009 07:55
Atiéndame don “Ahh Lmibar”, no confunda que me ofende: 1) Yo no soy doña Mata...yo no soy doña Mata...laralara lá" ¿Se acuerda de la canción? .
2) Liviana si.... más flaca que tobillo de canario.
3) ¿Quebrachos?, no sea ordinario, podemos transar...pero no por menos de palo borracho.
Oime Yi-Lo, ¿se puede saber porque leíste en latín si no entendías un pepa?, como es obvio si confesás que lo primero que pensaste es en la cochinada ¿Y cómo aprendiste tan rápido que el Ergo Sum te develó el misterio del Cogito? Te admiro, sinceramente, no solo por eso, por lo del Noticiero sobre todo…
Citar
 
 
0 #10 ahh...mílcar 03-01-2009 06:22
Atiéndame Doña Mata, no perdone tan livianamente tan feroz agresión , que por lo que se comenta entre las féminas incautas de la ciudad, es actividad frecuente del mencionado destripador.
Otra cosa....de quebrachos ni hablar, no??
Citar
 
 
0 #9 Yi Lo 03-01-2009 06:18
Leí el método cartesiano de la duda,pero en latín! y ante la primera frase quedé horrorizada...C OGITO,(cogito.. .mmmm),me dio fiaca,me acobardé,primer o supuse que era una palabrota,ERGO( luego),al descubrir la frase completa y su alto significado,huí despavorida!
COGITO,ERGO SUM..era mucho para mi,es mucho para mi,por eso...cerré el librito de Descartes y me puse a ver el Noticiero de Canal 9 que me ilustra y me instruye mucho más.
Citar
 
 
0 #8 Dosso Mila 03-01-2009 05:09
Derecho a réplica

La verdad desnuda…y sin sandalias

Quien esto suscribe está en condiciones de afirmar que los lamentables hechos de los que fueron protagonistas Aledo Luis Meloni y una periodista local, han sido difundidos por AngaúNoticias aviesamente tergiversados con el propósito de mancillar el insigne honor de dos ilustres personalidades de nuestra ciudad.

En salvaguardia de la verdad de lo ocurrido la siniestra noche del 30 de diciembre pasado es pertinente dejar en claro que, luego de acompañar a su amigo, la periodista de marras - que había libado exquisitos tragos - regresaba al lugar de los festejos distraídamente y a los tropezones, propios no de los vahos etílicos sino de esas vereditas sombrías de Resistencia que tienen un no se qué, ¿viste?, que se yo, nada…, filosofando cual Empédocles sobre la desaparición de los sapos que antes invadían en verano la ciudad, esos que en los cuentos se convertían en príncipes, y en la multitud de prohombres de hoy convertidos en cerdos y cucarachas. Fue entonces cuando se desencadenaron los hechos: sorpresivamente la periodista se vio interceptada no por tres sujetos -“jóvenes delincuentes” (como señala la información)- sino por un corpulento individuo cuyo porte vale por tres, de mirada más fiera que la suegra de Terminator, a quien no tardó en identificar como un ignoto periodista, un tal Sergio – alias “el destripador de la sopapa”– un burdo mercenario peligroso como piraña de bidet, pero cuya incultura y carencia de neuronas (Angaú…pobrecit o) no le reportan los beneficios ni de la mafia de adictos al Danonino de mortadela.

Las razones, harto conocidas por quien abajo firma, serán aportadas a la causa, a cuyos efectos me pongo a entera disposición del Jefe de Policía – bah, entera no, alguito no más, no se zarpe, mire que el lápiz labial que llevo en la cartera es en realidad una magnum calibre 380, de procedencia rusa- para investigar a fondo los hechos. Aunque ya se sabe que el fondo rumbea siempre para el mar de los Sargazos, donde el señor juez ordena el naufragio de “las investigaciones a fondo”.

No obstante, que quede también claro que ya he perdonado a mi agresor (me dio lástima el angaú), a cambio de una gigantografía de las sucesivas mutaciones del rostro (¿)de Aída Ayala (¡¡¡¡¡ Idola total, divina, diosa!!!!)

Hermanos y hermanas argentinas, no es otra la verdad. Lo juro por mi caniche.

Mata Hari

P/D: A los lectores

1) Ahh…Milcar: ¿Querés que te cuente??? (Cobro en rublos)

2) Norma!!! Si no hablé con vos ¿cómo te iba a contar? ¿Viste que suscribirse a Angaú valía la pena? Y no me jodas a la siesta por teléfono que quiero dormir. Nos encontramos ya sabés donde y a la hora convenida (No olvides llevar tu bersa)

3) Yi Lo: ¿Recién ahora dudás de todo…????? Bievenida al club. De paso leé unos parrafitos de “Meditaciones metafísicas” (Descartes- La duda Metódica)
Citar
 
 
0 #7 pepe argento 02-01-2009 17:51
Uh, administrador, qué mal me siento. ¿Me filtraste el comentario o metí mal el mouse? ¡Qué duda, caracho!

ADMINISTRADOR: Pepe, sos un lector de lujo, pero por una cuestión de convivencia laboral y amistad con la persona a la que aludías, quedé en la chotísima posición de no publicar tu comentario enviado anteriormente. Mis disculpas para vos y los demás lectores.
Citar
 
 
0 #6 alissa 02-01-2009 15:52
no me extrañaria de Aledo, si por las mañanas esta en un bar en el centro escribiendo en servilletas quien sabe que cosa, y ademas anda por ahi haciendo el artista con otro como el, un tal Coqui,(?) que tambien se junta con un tal Julio... que? de barranqueras, ligado a una carniceria... bue... quiza lo de Lisboa no sea tan descabellado.
Citar
 
 
0 #5 ahh...mílcar 02-01-2009 14:32
¿¿Qué otra cosa podíamos esperar de Aledo y Mila??
Aunque pretendan distraernos con sus redacciones magníficas y profundas, es un hecho que en algo andan.

P/D: Yi Lo,¿el 2009 te trae con mas de 25 modelos de flequillo o solo los usás en los años pares?
Citar
 
 
0 #4 Alfredo 02-01-2009 08:08
El compañero reportero gráfico Darío Vargas Pepe expone su propio delito cuándo dice que.... apuntó al comisario ?
Pobre Lisboa, parece que le sacan declaraciones bajo amenaza.
Será con una 38 ?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso