Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Horroroso final de los Reyes Magos al querer refrescarse en las palometizadas aguas del Paranacito

Horroroso final de los Reyes Magos al querer refrescarse en las palometizadas aguas del Paranacito

E-mail Imprimir PDF
Share

Los Reyes Magos encontraron un horrible final en el Chaco, cuando antes de iniciar la repartija de regalos en la provincia decidieron refrescarse un momento en las aguas de El Paranacito, sin advertir que lo hacían en el horario de mayor presencia de palometas en ese balneario.

"Fue algo espantoso, no sólo por lo horripilante que fue verlos manotear desesperadamente cuando los bichos los empezaron a morfar, sino porque además la gente que en ese momento estaba en la playa sabía que el agua estaba más palometizada que nunca, pero por hacerles una broma pesada a los reyes les dijeron que estaba ideal para meterse", contó una testigo de los dramáticos momentos vividos.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Anga√ļ Noticias, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al balneario de Vilelas aproximadamente a las 19 del lunes. El descanso se impuso porque los camellos ten√≠an los tobillos hechos mierda de tanto pisar mal por culpa de los lomos de burro deResistencia, Fontana y Barranqueras.

A ra√≠z del calor, adem√°s, los reyes llegaron con varias cervezas encima, lo que les hizo aflorar un car√°cter entre bonach√≥n y agresivo, al punto que Gaspar entr√≥ a la playa gritando "que todos los intendentes de por ac√° nos chupen bien la p...", actitud que gener√≥ risas en algunos de los ba√Īistas presentes y condenas m√°s o menos sonoras de parte de otros.

Los reci√©n llegados hicieron descansar a sus camellos cerca de un grupo de empleados legislativos que estaba pasando el d√≠a all√≠. "Ey, maestro, ¬Ņqu√© tal est√° el agua?", pregunt√≥ Melchor a uno de los agentes de la C√°mara de Diputados. "De diez", fue la respuesta.

Melchor entonces inst√≥ a sus dos compa√Īeros a pegarse una zambullida, pero Baltasar plante√≥ sus reservas por ver que sobre la arena hab√≠a mucha gente pero pr√°cticamente nadie en el agua, pese al calor reinante. "Cag√≥n, como buen negro", provoc√≥ entonces Melchor, lo que gener√≥ una pelea entre ambos a trompadas y cadenazos. Gaspar intercedi√≥, y finalmente los tres comenzaron a ba√Īarse.

El ataque palometesco no fue inmediato. "Después Gaspar salió y buscó el equipo de tereré, y se sentó con la silleta dentro del agua. Casi enseguida empezó a gritar Baltasar, diciendo que algo le había mordido un huevo. Después ya fue todo rápido, y el agua comenzó como a hervir", relató una docente que había ido a pasar el día con su esposo y el amante de ambos.

En pocos minutos, los tres reyes quedaron convertidos en impecables osamentas. Cuando la policía y las ambulancias llegaron, ya nada se podía hacer, y los tres camellos estaban sin sus bolsas de regalos ni sus estéreos.

 

Comentarios   

 
0 #5 Fabian 22-01-2010 19:50
me encanta, ya habia escuchado de esto...por fin un amigo de Resistencia me lo mando...un abrazo desde U.S.A

ADMINISTRADOR: Un abrazo, Fabián, y uno de estos días contanos qué se dice en USA de la política exterior del Chaco.
Citar
 
 
0 #4 Bedu 06-01-2009 14:24
Ahhh..al anga√ļ las palometas...qu√© lenteja estuve!!!
Citar
 
 
0 #3 Bedu 06-01-2009 13:47
Ni loca voy al Paranacito, no temo a las palometas..esas al lado de los otros no hacen nada.

El Paranacito es zona roja pero no es hot como supones...
sino es zona roja de vuelos clandestinos del narcotr√°fico.

Para qué vamos a andar con chiquitas? ma que palometas ni palometitas. Ahí no hay que ir con chaleco salvavidas, sino con chalecos antibalas.
Esteeee...mejor busquen otro punto geogr√°fico para refrescarnos este verano, el Paranacito viene complicado mmmmmm....

Publicado en Diario Norte , el 16/12/2008:

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=28144
Policiales

ADMINISTRADOR: Por eso es que la palometas muerden, y muerden, y muerden, y nunca se cansan.
Citar
 
 
0 #2 BB 06-01-2009 07:36
Parece que a las palometas la mand√≥ Aida Ayala y una se√Īora llamada Irene, porque estos tres tipos iban derecho, despues de ba√Īarse, a dar una conferencia de prensa con la intencion de denunciar demoras por causa de los lomos de burro.
Pero se viene otra, los "lomos de camello", que los va a hacer en honor a los desaparecidos ilustres y con la clara intención de despistar nomás haciendo como que le importa la vida de los pobres reyes magos, planteando también esculturas alegóricas y confundir con esos actos a la justicia (bah, mas confundida no creo que pueda estar la pobre justicia).
Citar
 
 
0 #1 ahh...mílcar 05-01-2009 20:24
y quién carajos entonces me dejo un ejemplar de la Constitución del Chaco envuelto en un papel grisecito que decía rozas-peche.rozas-peche.rozas-peche..eh?!!!
√ļltima vez que junto pastito!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration