Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ante la fuerte presión ejercida por la protesta de Miguel Chamorro en Resistencia, Israel evalúa retirarse de Gaza inmediatamente

Ante la fuerte presión ejercida por la protesta de Miguel Chamorro en Resistencia, Israel evalúa retirarse de Gaza inmediatamente

E-mail Imprimir PDF
Share

Jerusalén (Enviado especial) - El gobierno de Israel decidió detener la ofensiva en Gaza, abruptamente debilitado tras la manifestación realizada en Resistencia por el dirigente Miguel Chamorro, quien logró concentrar a una multitud de aproximadamente cuatro personas frente a la sede de la Asociación Israelita de Beneficencia.

 

"Debemos admitir que el giro producido por la intervención de Chamorro en el escenario internacional nos pone al borde de la caída del gobierno", reconoció Ehud Olmert, el jefe de Estado israelí, quien de inmediato ordenó detener los bombardeos y la retirada masiva de las tropas que habían ingresado a Gaza.

Olmert hizo esas declaraciones en diálogo con el programa radial La Sonda Saltamente Positiva. La charla se dio en los siguientes términos:

LSSP: Parece que tenemo otra comunicación. Hola buen díaaaaaa...

Olmert: Buenos días.

LSSP: Sí, querido, te escucho...

Olmert: Mire, me llamaron a mí desde esa radio...

LSSP: Aaaah, acá produción me avisa que estamo en comunicación con el primer ministro israelí, Ehud Olmert. Julio lo saluda, don Olmert, lo vamo a hacer cortito al diálogo, porque la tengo en la otra línea a la intendenta Ayala con vario sanuncio, pero lo primero que le quería preguntar es ¿tiene algo que ver usted con Alberto Olmedo? Son apellido parecido.

-No, señor.

LSSP: Acá un oyente manda un mensaje, sobre un supuesto problema con la zanja de Gaza. No se entiende bien, pero le pregunto: ¿Se podrá cerrar esa zanja, primer ministro? Porque seguro que lo chico juegan ahí, se pueden caer...

-No, mire, seguramente esa persona se refiere a la Franja de Gaza. Hay un problema sí, planteado por nuestra necesidad de neutralizar al grupo Hamas.

LSSP: ¿Qué tipo de música tocan los del grupo Hamas, primer ministro?

-No, señor, es un grupo terrorista.

LSSP: Ah, como lo Redondito de Tricota, entonce. ¿Se podrá llegar a la paz, primer ministro, o seguiremo teniendo esos conflicto en Centroamérica?

-¿Perdón?

LSSP: Si habrá paz, le preguntaba.

-Bueno, vea, ahora esta manifestación de Miguel Chamorro allí en Resistencia sin dudas cambia la relación de fuerzas. Debemos admitir que el giro producido por la intervención de Chamorro en el escenario internacional nos pone al borde de la caída del gobierno. Yo he ordenado retirar las tropas.

LSSP: ¿Son retiro voluntario o con bono Bocep, primer ministro?

-Disculpe, no le entiendo.

LSSP: No importa, ya tenemo que ir al diálogo con la intendenta Ayala porque tenemo entendido que se van a sacar todo losárbole de la Plaza 25 de Mayo para poner palmera, que es algo que viene pidiendo la gente. Hasta luego señor primer ministro y que tenga usted muy buen día.

-Adiós.

 

Comentarios   

 
0 #13 juanbolas 12-01-2009 10:39
no justifico la matanza de israel, pero que otra opcion tienen?? solo pueden usar la fuerza, mal, pero usarla...el sistema de protestas, alguna vez sirvio?? este tipo de portestas y molestias sirven de algo???
el que tiene fuerza, la usa, el que no, se qeuja y protesta. no es exclusividad del estado de israel, es caracteristica humana...
antes de juzgarlo, piensen que haria el pueblo argentino??
odiamos a todos los vecinos, los rebajamos, y la mayoria son mas realistas que nosotros...pens amos que somos el mejor pais del mundo, y todos nos odian ( es una similitud con el pueblo judio??)
Por supuesto que es criticable la matanza, pero sin calificativos del pueblo, todos podemos incurrir en el mismo error..y si no, recordar la guerra de la triple alianza; los tobas. y demas....
el mas fuerte pretende dominar por la sencilla razon que PUEDE.
Citar
 
 
0 #12 Gustavo 11-01-2009 11:11
Manguera, será que algún habitante de éste Sagrado Portal leyó el enlace que pasaste ? :

http://www.20minutos.es/notici...conflicto/

Ojalá que sí.
Citar
 
 
0 #11 Mildredgaula 10-01-2009 03:56
tenes razón Yani, tal vez me expresé mal, lamentablemente las personas que quedarn en los campos de concentración no le han sacado provecho, quedaron allí, sin la posibilidad de ver este mundo que nos rodea..y lo que mas me duele son los chicos que quedaron...pero si es cierto que siempr salen grupos a sacar provecho..fijat e vos que aca en la Argentina pasa lo mismo, no podes decirles "eso no esta bien", pues automaticamnete te tildan de Golpista..amigo de la Rural.. lo mismo aca: no podes decirles "no esta bien matar a mansalva a niños ......" sos antisemita..la cosa no es asi...pero viven pasandonos por la cara lo que paso en la II Guerra..y los demás? no somos Humanos? no tenemos derechos? o los Derechos Humanos son solamente paar un grupo de elité de la Sociedad? no, no es asi, saludos
Citar
 
 
0 #10 yani 09-01-2009 13:55
negro manguera yo no creo que los judios 'le saquen provecho' a lo que sufrieron.
el que sufre en un campo de concentracion nunca le puede sacar provecho a algo asi.
por ahi lo dijiste mal pero se entiende feo lo que escribiste.
con lo demas estoy de acuerdo y con l o que otros dijeron que lo que hace el gobierno de Israel esuna masacre por mas que lo quieran ocultar diciendo que se defienden
Citar
 
 
0 #9 Mildredgaula 09-01-2009 07:11
Estimada Ruth:
1)- no soy antisemita, de hecho tengo sangre judía (muuuyyyy poquita pero la tengo).

2)- es cierto simpre han buscado un chivo expiatorio..y casi todos los judíos le han sacado mucho provecho con lo que les paso durante la segunda guerra mundial, pero y los gitanos masacrados?.
3)- te olvidas que Inglaterra mató de hambre a mas de 30.000.000 de personas en el Virreinato de la India, muertes que se produjeron de hambre!? en 1800 y pico.
4) se olvidan de los mas de 50.000.000 de indígenas? los 20.000.000 del pueblo ruso? de la matanza de los armenios?

5)- coincido con andrecho, separar las cuestiones del Gobierno y el pueblo..es una matanza la que estan haciendo! dense cuenta..y no tiene derecho a hacerlo, nadie la tiene.

6)- no solamente el pueblo hebreo sufrió.mucho pueblos fueron exterminados en la antiguedad..y sí leí la Torá..llegué a la conclusion de tratarse de luchas entre pueblos pastores (los hebreos) que necesitaban tierras para el alimentar a sus rebaños que que este pueblo era nómade y los demas que eran agricultores, pueblos sedentarios; que pasaba: debido a la escases de recursos guerreaban, si los pastores atacaban..pues es voluntad de Dios..pero si los agricultores se defendian..ento nces los poderes del mal acechaban!..hay que ser objetivos nada mas, basta de querer justificar lo injustificable. .como las invasiones del Tío Bush...no hay derecho y Dios no mira ni hace distinciones, eso del "Puebo de Dios" es como decir que los Blancos son mejores y son la Raza superior..esa charla ya la escuché..y todos sabemos como terminó, saludos
Citar
 
 
0 #8 Ruth 08-01-2009 16:40
Actitudes como las del Señor Pelado Gomez solo provocan verguenza ajena.Es inaudito lo que hizo.Todo aquello es caotico,y aquí,estos hechos que nos hacen dudar hasta de sus facultades mentales.
Citar
 
 
0 #7 neco 08-01-2009 12:06
ruth tenes razon pero eso no da excusa para masacrar gente inocente
Citar
 
 
0 #6 Ruth 08-01-2009 11:35
Opinan livianamente con total desconocimiento de causa y le cuento a negro manguera que los judíos no se hacen "las víctimas".Desde que el mundo es mundo han sido victimas de los mas horrendos crímenes.Eso deberias saberlo si leiste la Torá sabrás de la esclavitud,si leiste cualquier manual de historia,sabrás que fue y que significa aun para el pueblo judío el Holocausto.Info rmate.shabat shalom
Citar
 
 
0 #5 Miguel Charata 08-01-2009 11:12
esta bien lo q dijo alguien sobre separar lo q es el gobierno de israel de lo q es el pueblo judio. el gobierno armo ese genocidio para mejorar su imagen les importa una mierda los chicos muertos y me tienen las bolas por el piso los que quieren meter en temas asi el asunto del antisemitismo es un acuestion humanitaria no racial o religiosa
Citar
 
 
0 #4 andrecho 08-01-2009 11:09
Hay dos cuestiones que van por separado. Una es la cargada que le hacen a Chamorro por la poquisima gente en su escrache y por la intrascendencia del mismo y en eso la cargada esta bien. Lo otro es lo que esta pasando en Gaza que es una masacre porque si de un lado hay 9 muertos y del otro hay 700 de los cuales la mitad son mujeres y chicos contra esos numeros no hay ningun argumento que valga, es una masacre y punto.
Por eso Ruth antisemitismo las pelotas esa matanza nos llena de rabia e impotencia a todos los que no tenemos intereses en el tema y que lo sentiriamos igual si la matanza fuera al reves de palestinos contra israelies.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration