Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Heffner tranquiliza: "Ya tomamos medidas para que en nuestras playas no haya palometas ni aborígenes"

Heffner tranquiliza: "Ya tomamos medidas para que en nuestras playas no haya palometas ni aborígenes"

E-mail Imprimir PDF
Share

El intendente puro de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, volvió a lanzar una invitación a los habitantes de toda la región para que visiten el balneario de esa localidad, y dijo que los turistas "no deben temer a ningún tipo de contrariedad, porque es cierto que tuvimos algunos casos aislados de palometas y aborígenes en nuestras playas, pero ya los hemos solucionado".

El jefe comunal, denunciado en 2006 por supuestas prácticas racistas en su comunidad, aceptó mantener una charla amena y cordial con Angaú Noticias.

AN: Intendente, un temor que suele haber en la gente que va a la Villa está relacionado con la aparente presencia de palometas ahí.

-Sí, es verdad, pero no deben temer a ningún tipo de contrariedad, porque es cierto que tuvimos algunos casos aislados de palometas y aborígenes en nuestras playas, pero ya los hemos solucionado.

AN: ¿Qué pasaba con los aborígenes?

-Se bañaban en la playa, y les hicimos ver que eso no ayuda al atractivo turístico de nuestro querido pueblo, porque son las mismas aguas en las que luego se meten las personas blancas. Por suerte entendieron.

AN: ¿¿Entendieron??

-Bueno, a lo mejor no entendieron, pero el tema es que ya no entran más a la playa. Vamos a firmar un acuerdo con ellos, por el cual van a recibir ayuda del municipio. Como no queremos caer en un asistencialismo que sería negativo, tendrán que hacer su contraprestación.

AN: ¿Y cuál sería?

-A cambio, ellos no van a aparecer por el pueblo mientras dure la temporada de la playa.

AN: Después sí.

-La idea es que después tampoco. Pero no les planteamos todavía esa parte del acuerdo.

AN: Le confieso que es decepcionante su actitud. Algunos pensaban que luego de pasarse al peronismo, usted iba a replantearse algunas formas de ver la vida, la política, los grupos sociales.

-Bueno, pero a mí el peronismo me ha tocado profundamente, no lo dude, es así.

AN: Pero usted mantiene la discriminación sobre las comunidades originarias.

-Puede ser, pero desde que soy peronista, bien que cada primer domingo de agosto tienen su chocolateada por el Día del Niño.

AN: Otra cuestión muy condenada de su gestión fue que en la época de la sequía hizo repartir agua potable en las escuelas pobres con un camión que se usaba para el desagote de pozos negros. ¿No le pareció una barbaridad?

-Sí, por supuesto que era una barbaridad gastar tanto combustible en esos envíos de agua. Pero asumo la responsabilidad, no podíamos dejar a esos niños sin agua, por más que fueran tapes. Dejarlos sin comida ya es un tema discutible, lleno de tecnicismos, ¡pero sin agua no sería de buen cristiano!

AN: Usted quiso traer a Callejeros para lavar su imagen, y al final el recital no se hizo. ¿Qué pasó?

-Se negaron terminantemente a aceptar una cláusula del contrato en la que planteábamos que sólo podían cantar temas de Los Iracundos. No tenemos suerte con los recitales. Este año cancelamos también la presentación de Jairo.

AN: ¿Qué pasó?

-Quería cantar esa canción tan aberrante, la de "Duerme negrito", y una versión de "Dale tu mano al indio". Sin dudas estamos viviendo los tiempos de tribulaciones de los que habla el Apocalipsis.

AN: ¿Entonces no habrá ninguna actividad importante esta temporada en Bermejito?

-Si, algo habrá, y está también la elección de la reina de belleza de la zona.

AN: ¿"Miss Bermejito", sería?

-"Miss Pureza".

 

Comentarios   

 
0 #7 DOSSO MILA 18-01-2009 21:19
Mejor los tobas a las palometas...que se los morfen a todos estos que encima de dueños de las tierras de Lorenzo quieren serlo también de sus aguas (las suyas de él, con fragancia destilada en las refinerías “Excrementos del Demonio”

De paso Lorenzo se ahorra denostaciones viles como las de ustedes...Tenga n en cuenta que él merece nuestro respeto y admiración por pertenecer a la raza aria pura.

Una "raza divina" dotada de mentes sumamente inteligentes, belleza rubia, ojos azules, y creatividad

Mis ojos quedan ciegos al mirarlo..., veo en él el color del sol.

Me derrito de placer al contemplar a Lorenzo, abanderado de esa raza superior del racismo descerebrado...
Citar
 
 
0 #6 KirkSen 15-01-2009 17:12
las estampitas no estaban con la cabeza hacia abajo ?
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 15-01-2009 17:11
Está buena la nota, ayer estuve ahí. Lo que te jode son los chumbos a los grones, a esos que les dicen "aborigen".

¡Qué puntería la cana! Se la empoman con la 12 en el cachete del c*lo, se quedan paralizados, se caen, los agarran y los gomean de lo lindo.

¡Ojo! Lo que joden son los estampidos. ¿No pueden usar silenciador, canas de cuarta? Me cagan la siesta, al igual que a Herr Heffner (Iron Crox).
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 15-01-2009 17:10
lo que pasaba era que Jairo proponía varios temas para el recital, y cuando dijo bueno que les parece si canto Indio Toba, ahi si que se pudrió todo....
Citar
 
 
0 #3 Solange 15-01-2009 10:22
Por suerte,estoy de vacas en un lugar,donde hay mucha gente rubia,casi como yo.
Citar
 
 
0 #2 ahh...mílcar 15-01-2009 03:51
"....Neeegros de Mierda,
Parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
Neeeegros de Mierda,
No sirven para nada y van derecho hacia la fisura.
Neeegros de Mierda,
Hay que desinfectarlos pa' no mancharse con su negrura. ...."

Disculpemé Administrador, pero debo confesarle que era yo el repartidor de NaranPol que llegó justo cuando Ud. desgrababa esta entrevista y reconozco que no tengo su delicadeza, ya que no mencionó que la estrofa de mas arriba era la música de fondo en el despacho durante la charla.
Lo que pasa es que me parece injusto que se diga por ahí que la inspiración de tan particular letra haya sido el ex- intendente de San Miguel, Aldo Rico, solo para no reconocer que el norte olvidado también existe y la verdadera musa fue don Lorenzo.

ADMINISTRADOR: Es cierto que sonaba esa canción, pero no me preocupé porque Heffner tenía en su escritorio muchas estampitas de la Virgen, así que me di cuenta que ese hombre no podía ser malo.
Citar
 
 
0 #1 edwin 15-01-2009 03:45
Obviamente, arrojo a los tobas a las palometas o viceversa :D
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso