Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Coqui quiere hacer la Copa América acá y después vendrán las Olimpíadas. Enterate de cuáles son los atletas que tenemos en condiciones de sumar medallas

Coqui quiere hacer la Copa América acá y después vendrán las Olimpíadas. Enterate de cuáles son los atletas que tenemos en condiciones de sumar medallas

E-mail Imprimir PDF
Share
El gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, acaba de revelar que se entrevistó con Julio Heidi Grondona para ofrecerle la posibilidad de que el Chaco sea sede o subsede de la próxima edición de la Copa América, planteo que fue recibido con mucho respeto por parte del titular de la AFA. Don Julio, por ejemplo, evitó revolcarse de la risa delante de nuestro gobernador, e incluso hubo tramos de la charla en los que puso cara de no estar frente a un espectáculo de Les Luthiers.

Lo concreto es que tarde o temprano seremos sede de la Copa América, luego habrá que ver si podemos pintar el estadio de For Ever como para pelear la organización del Mundial de Fútbol, y también -luego de la inauguración de la peatonal- está todo listo para las Olimpíadas Resistencia 2020.

Angaú Noticias, en exclusiva, te ofrece un listado de los atletas chaqueños en condiciones de sumar al medallero argentino y en qué disciplinas.

Aída Beatriz Ayala: Es una seria candidata en 400 metros con vallas y 18.000 metros con lomos de burro.

Jorge Capitanich: Joven promesero, perdón, promesa, con grandes posibilidades en el lanzamiento de jabalina y en lanzamiento de ministros. Con Alberto Holzer batió su record anterior, llegando a los 384,22 metros. Quebró los 361,2 obtenidos al lanzar a Claudia Panzardi.

Angel Rozas: A pesar de estar en el lote de los más veteranos, es uno de los atletas más populares y convocantes, y su fuerte es el salto en alto. Hay gente que lo sigue para disfrutar sus impresionantes ascensos, y otra que goza más con sus espectaculares caídas.

Hugo Matkovich: Su carácter tímido y dócil no le impide ser una estrella internacional en el lanzamiento de bala y en lanzamiento de balas de goma a familias sin techo y manifestantes. No obstante, suele tener prohibido el acceso a los actos inaugurales, porque dispara a las palomas cuando se hace la tradicional suelta de aves.

Roy Nikisch: Se destaca en 400 metros sin vallas y en los 4 años sin Rozas.

Jacinto Sampayo: Meritorio lo de este humilde muchachito que en los ratos libres que le deja su trabajo municipal entrena duro para ser uno de los mejores en lucha garcorromana.

Sandra Mendoza: Una de las grandes esperanzas en tiro al plato y a la babosa embarazada.

Miguel Melar: Verdadero prodigio del salto triple (de jamón, queso, verdura, huevo, mayonesa, salsa golf y palmitos)

Juan Carlos Ayala: Lanzamiento de... Ah, no, lanzamiento nomás.

Rolfi Díaz: Salto con garrochatieneángel (y después caída sin colchoneta debajo).

Miguel Pibernus: Natación ocho años estilo libre.

Hay más disciplinas y más atletas. Agregá abajo la que sepas, y construyamos entre todos el sueño olímpico. Eso sí: ¿qué jugamos que acá se afanan la antorcha cuando pase?
Artículo relacionado:
Para que veas que no lo soñamos: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=24896
 

Comentarios   

 
0 #10 carozo 09-03-2009 16:38
¿ La Copa América o " El América" ?
Citar
 
 
0 #9 Martin H 28-01-2009 09:49
Olimpiadas de pelotudos, yo me anoto, soy uno de los que lo voto al coki y cuidado que me saco una medalla de yeso, por pelotudo.
Citar
 
 
0 #8 Gustavo 19-01-2009 16:25
"Sres. de Angaunoticias: Coincido plenamente en que los Chaqueños tenemos grandes deportistas para mostrar al mediocre mundo deportivo.
Vamos sumando nombres y disciplinas para que todo
el planeta sepa que el Chaco merece menos por menos, o sea, más ".

( Palabras del Gobernador J.M.Capitanich)

Ciclismo Ruta :
Histórica oportunidad para Omar Judis y Fabio Biancalani.

Gimnasia Rítmica :
Excitante desafío para la Rama Masturbatoria del Partido Justicialista.

Lucha Libre :
Los indiscutibles Peppo & Aída Ayala.

Pentatlón:
Sin dudas, los infatigables cinco integrantes del Superior Tribunal.

Tiro:
( y…. aflojo), Rosita Petrovich.

Vela :
Daniel Sancristóbal Colón, hijo de…. los Vientos.

Remo:
Carim Peche, El Gran Candidato de los que No Quieren Ahogarse.

Tiro con Arco:
Medalla de Orín para Heffner ( apuntándole a un indio)

Clavados:
Varios diputados de distintos bloques.
Citar
 
 
0 #7 Marcel 19-01-2009 14:54
Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero se enteraron algo de la comitiva chaqueña que partió hacia Washington con el objetivo de darle un corchazo a Barack Obama. Habrían salido camuflados en un vuelo de Aerochaco y allá en Estados Fundidos se harán pasar por miembros de la comunidad gay que dicen van en apoyo del cura maracaibo ese que va a bendecirlo al negro antes de que asuma. Habría que seguir atentos las alternativas de la toma de mando, no sea que concreten su objetivo.

ADMINISTRADOR: Parece que no leen los diarios, porque el objetivo es estrellar el avión contra las Twin Towers.
Citar
 
 
0 #6 gussss 19-01-2009 13:32
eehh no nos olvidemos de carlitossss MARTINEZ, en salto en alto y largo.. y en su especialidad salto de una subsecretaría a una banca.... el mejorrr
Citar
 
 
0 #5 ahh...mílcar 19-01-2009 09:41
De más está decir que NO me refería a las olimpíadas 2024...
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 19-01-2009 09:31
¿Cuál de las que está en las fotos es Sandrita?

¿La que está en primera línea o la que va por la cuarta línea?
Citar
 
 
0 #3 Arab el Kotur 19-01-2009 07:22
Sr. Administrador, tengo un duda al respecto.
En el caso que Resistencia o el mismo Chaco se constituyeran en sede olímplica, sería tan amable de especificar cuáles serían, a su entender, los escenarios elegidos para las diversas disciplinas y sus respectivas competencias?
Por caso, aquellas disciplinas acuáticas como el remo o la vela...se desarrollarían en el Río Negro o en Villa Paranancito?

ADMINISTRADOR: En el Paranacito, porque la persecución de las palometas garantizaría que los desesperados competidores batan todos los récores conocidos. En el Rio Negro se correrían las competencias pedestres, ya que el nivel de mugre permite andar sobre las aguas.
Citar
 
 
0 #2 ahh...mílcar 19-01-2009 04:57
Si pensamos en las Olimpíadas 2020, acá yo no agregaría nada mas.
Hasta creo que muchos (sino todos) van a los juegos que siguen.
Citar
 
 
0 #1 JuanBolas 19-01-2009 03:44
jajajajaaj. algo como lo que comente en otro foro, pero la semana pasada ya me habia enterado de eta gastada de sir hilton....
hay que tener cara para proponerse...
FELIZ 3 MESES de vida.....ojala sean años....
SALUD!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration