Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Averno Pub - Mesa 4: ¿Todavía existe el "amor para toda la vida"?¿Existió alguna vez?

Averno Pub - Mesa 4: ¿Todavía existe el "amor para toda la vida"?¿Existió alguna vez?

E-mail Imprimir PDF
Share

Bueno, temita nuevo para el pub, a ver qué podemos sacar en limpio el fin de semana. El "amor para siempre", ¿ya fue?¿Nunca más?¿Fue cosa de nuestros viejos, y pasaba más por el empecinamiento que por el sentimiento?¿Se amaba de otra manera?

¿Se puede, pero nuestra generación es muy pelotuda?¿Falta compromiso con una relación?¿Se trasladó al mundo de las almas el concepto de "si no te sirve, cambialo dentro de las próximas 72 horas"?

Ahí tienen el tema, algunas de las muchas preguntas que uno se puede hacer, los maníes y las NaranPoles.

A comentar se ha dicho.

 

Comentarios   

 
0 #22 gladysbr 26-01-2009 19:13
queeee???? sólo quería probar un trago, por pura curiosidad, no le estaba pidiendo la botella, pucha que nivel!!! mínimo debería ser de cortesía.
:P

ADMINISTRADOR: ¿No viste el cartelito de "hoy no se fía mañana sí"?
Citar
 
 
0 #21 gladysbr 26-01-2009 11:00
no tienes nada que agradecer BB, se siente bacán que otras personas coincidan con las ideas de uno, también pienso que el tema pasa en saber elegir.
respecto a Ramoncito, pucha cuanto lo siento por su esposa, tal vez el tío este necesita ver más allá de lo evidente ;-)
en cuanto a la naranpol, hablan tanto de la dichosa bebida, que ya siento curiosidad.
señor administrador, ya que fue usted el que se la pasó promocionándola durante el último mes, sería tan gentil de enviarme una??

ADMINISTRADOR: Ok, ya te enviamos el número de cuenta para hacer el depósito.
Citar
 
 
0 #20 BB 26-01-2009 07:58
Gracias Gladysbr por la coincidencia, o de los magullones de la vida no te preocupes, es la previa hasta encontrar lo mas parecido a la perfección, la otra mitad de uno, que existe sin duda, solo hay que saber mirar.

-Vos citas al principíto, y me hiciste pensar que la mujer de Ramoncito debe pensar de el como el zorro, mirá que masticarse un mentho plus para lograr esa experiencia... habiendo dulce de leche, chantilly, bon o bon y cuantas cosas menos agresivas y enfriantes, jajaja, y el chancho le dice "pesebre" un artista, merece una naranpol
Citar
 
 
0 #19 DIOGENES 26-01-2009 04:29
El amor es muy parecido al futbol, tenes los torneos de verano,los partidos de entrenamiento, los amistosos, los campeonatos largos, los campeonatos cortos, y claro el que todos queremos ganar; la copa del mundo¡¡. Claro que tambien surge otro tema, en los torneos mas importantes tenes: participantes, animadores, favoritos, protagonistas y... candidatos al titulo. ¿vos que queres ser?
Citar
 
 
0 #18 gladysbr 24-01-2009 10:22
vaya temita, me parece que el señor administrador está algo enamorado?? o por lo menos va por ese camino ;-)
coincido totalmente con BB y en lo que a mi concierne, conozco casos muy cercanos de "amores para toda la vida", por eso, aunque magullada y todo, si creo que en algún momento de nuestro camino nos encontraremos con él.
por ejemplo: a mi me sucede que cuando estoy cerca de esa personita especial a quien yo llamo "mi principito" una hora me parece un minuto :-)
Citar
 
 
0 #17 Gus 24-01-2009 09:39
Eso era antes de las pastillitas azules ... ahora, si usás una cada tanto ... es ETERNO.

Lo otro, que vi comentado por ahí ... lo del olor a pescado ... no se soluciona de tu lado con un Menthoplus Strong.

Probá, mascate uno y bajá al pesebre.

A la p*teada más chica la escuchan en la Antártida ...

El resto es retórica.
Citar
 
 
0 #16 Alexia 24-01-2009 09:05
Para Rudy:
Creo que si una vez que elegis bien y ambos integrantes de la relación hacen las cosas bien,básicament e esto sería Respetarse y Ser Honestos..el amor puede durar eternamente.
Hay leyes herméticas que rigen el universo,soy una convencida de que si hacemos las cosas bien,nos tiene que ir bien.
Las leyes de Murphy son una guachada que se nos vende para hacernos creer que somos víctimas de las circunstancias.
En cada elección que hacemos,vamos definiendo nuestro destino,nuestro futuro.Nadie puede manejarnos,noso tros dedimos que tipo de relación queremos tener.No sé si esto te convence como respuesta a esa pregunta.
Citar
 
 
0 #15 luis 24-01-2009 07:03
claro que existe, de donde te crees que sacaron lo de los dominados es pura experiencia, no se si del administrador o de algun colaborador

ADMINISTRADOR: Me lo contó un amigo.
Citar
 
 
0 #14 gaston 24-01-2009 06:01
No creo en el amor eterno como algo que firmas un dia y decis, listo aca esta el cheque de amor eterno che. Me parece mas creible ver al amor verdadero como algo que para perdurar tenes que esmerarte cada dia, entonces si, con el paso del tiempo tal vez asi, se pueda mirar para atras y decir; pucha que estamos viejos che¡¡¡ cincuenta y pico ya de aguantarnos vieja¡¡¡ Y QUE TAL SI PARA FESTEJAR NOS VAMOS A COMER ALGO AL GOLOB?
Citar
 
 
0 #13 Francesca 24-01-2009 04:12
"el amor es eterno mientras dura"(La extraña pareja-Ismael Serrano)
Para Rudy:yo creo eso,que el amor es eterno mientras está presente.Si bien es cierto,deben ser muchas las causas por las cuales el amor podria esfumarse,hay que tener muy en claro,que el amor no despararece,no se evapora de un dia para otro,Es un proceso...y quienes lo saben,pueden prevenir el derrumbe.Actuan do con inteligencia(di cen que hay una que es la emocional).
Seamos sinceros,cualqu iera de los miembros de la pareja,está en condiciones de darse cuenta a tiempo donde ajustar,donde retocar,donde poner más pilas o buena voluntad para no joderse mutuamente.
Creo.como Alexia,que del Amor,hay que hacerse cargo y darle todos los cuidados,porque de lo contrario,muere ,y chau eternidad!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration