Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Motos en Resistencia: se aprobó el régimen que blanquea lo que ya venía pasando en las calles de nuestra hermosa ciudad

Motos en Resistencia: se aprobó el régimen que blanquea lo que ya venía pasando en las calles de nuestra hermosa ciudad

E-mail Imprimir PDF
Share

La Municipalidad de Resistencia finalmente aprobó el Régimen de Sinceramiento de la Circulación de Motos y Ciclomotores, una novedosa normativa que blanquea cosas que ya venían sucediendo en la ciudad y que formaliza y da respaldo institucional a reglas que venían rigiendo de hecho en la capital del Chaco.

Entre otros puntos, la nueva ordenanza dispone lo siguiente:

Semáforos: Se deja por fin de joder con esa idea de que las motos deben respetar los semáforos. Por suerte, la masiva lucidez de los motociclistas resistencianos logró al fin imponer el sano criterio de que la luz roja es sólo para los giles que van en auto o en otro tipo de transportes. Si un automovilista, al cruzar un semáforo en verde, atropella a una moto que cruzaba su mano en rojo, será declarado culpable.

Sobrepaso: Absurdamente, la ley nacional de tránsito dispone que las motos sólo pueden sobrepasar a otros vehículos por la derecha. En Resistencia los motociclistas demostraron que si pasan por la izquierda igual la vida sigue. Salvo que el automovilista que va delante no los vea y gire haciéndolos moco. En ese caso no sigue. Pero si eso pasara, el conductor del vehículo mayor será declarado negligente.

Andar en formaciones: La gran cantidad de motos (hay 70.000 en la ciudad, según datos de la muni) no evita, según la ley de tránsito, que deban circular en fila india. Ahora, con la nueva ordenanza, se acepta la circulación en curiosas formaciones que se ven a diario en Resistencia, donde enjambres de motos y motitos llegan a ocupar dos tercios de la calzada. Eso sí, se buscará que al menos hagan formaciones geométricas, agrupándose todas en gigantescos rombos u otras figuras agradables a la vista.

La cantidad de pasajeros: Las autoridades se dejarán de joder las pelotas con esa alocada idea de que sólo pueden viajar dos personas en una moto. Se permitirá una cantidad ilimitada de pasajeros, a condición de que sean parientes. Es decir que ya no se hará nada contra el típico caso del matrimonio que sale en la monto con los siete chicos a bordo. Sólo se los multará si deciden hacer la "pirámide humana" circulando por el centro.

El ruido: Tampoco se molestará más a los propietarios de esas motitos porongosas que circulan a 20 km/h pero hacen un sonido de mierda como si fueran un taller metalúrgico sobre ruedas, y que de paso tiran más humo que una industria taninera. Eso sí, se les pedirá que coloquen escapes remixadores, para que el quilombo tenga ritmo, por lo menos.

El freno a pie: No se insistirá con esa odiosa pretensión de que las motos tengan frenos en condiciones. Los automovilistas que se quejen porque en las esquinas se encuentran con motitos cuyos conductores nunca detienen la marcha, o bajan la pata al pavimento demostrando que no tienen un puto freno en condiciones, serán multados en caso de hacer públicos esos reclamos contra las inocentes y sufridas motos y ciclomotores.

El sentido de las calles: Blanqueando lo que ya sucede hoy, el nuevo régimen establece que todas las calles son de doble mano para las motos y motitos. De ese modo, los propietarios de este tipo de vehículos ya no tendrán que pelearse con aquellos automovilistas que, desubicados, los putean cuando se los encuentran circulando a contramano. Los conductores de motos ya eran conscientes de este derecho suyo, porque cada vez que recibían un reproche por ir en sentido contrario al permitido, se ofendían más que sus cuestionadores.

La Asociación de Propietarios de Motos, sin embargo, anunció un corte de calles para la semana que viene. El motivo es la indignación que causó el hecho de que el nuevo régimen haya omitido la autorización para la circulación a alta velocidad por veredas, plazas y canteros centrales de avenidas. Además, hay un pronunciado malestar porque las rampas para discapacitados suelen ser usadas nada más y nada menos que por discapacitados.

 

 

Comentarios   

 
0 #34 JuanBolas 29-01-2009 14:35
con que autoridad (la moralina en cuestion) se arroga el derecho a cuestionar a silvia por defender (NO necesitamos que nos defiendan) su postura?? tan dificil es que alguien piense diferente a ud?? alguien trata de cambiar su forma hipocrita de vida???
viva y deje vivir....por amor de Dios....
SR ADMINISTRADOR!! !! no seria mas conveniente derivar todos los comentarios ( si quisiera privacidad deberia probar mandando un mail) de la sra irena a un foro exclusivo para ella?? ais sabemos donde encontrarnos todos...
Citar
 
 
0 #33 Edwin 29-01-2009 02:13
" esta pseudo-elite de corruptos,adúlt eros,fascineros os,vándalos y mujeres de dudosa moral" Antologico, pero se equivoco la doña, son masones, comunistas, inspectores de la dgi, obesos, morochitos y hebreos :D

Perdon Ramoncito, no pude, es demasiado bizarro, pero ahora si, nada mas sobre el tema
Citar
 
 
0 #32 Mel 28-01-2009 12:57
Es la primera vez que escribo y debo opinar que, leo con frecuencia que se le echa la culpa del transito a las motos. Sin embargo no se toman en cuenta muchos otros factores cono ser que los automovilistas cometan tantas faltas como los motoqueros!!! encima por ejemplo es costumbre de los automovilistas no parar mas en las esquinas, sino que con suerte para a mitad de la entrada de la calle, por consiguiente tocan de atrás a las motos ( sin importarles nada).
Tambien acusan a los motociclistas de pasar en rojo(cosa que igualmente hacen los automovilistas) , pero sin avalar esta practica ¿Ustedes circularon por ejemplo por la avenida Castelli y la Alvear? seguro que les da rojo en la calle 16, rojo en la 8, rojo en la 4 y asi sucesivamente hasta llegar a la calle 8 de la Alvear donde con suerte el semaforo les dara ROJO.

ADMINISTRADOR: No cargamos la culpa en las motos en particular, sólo que en este caso pusimos foco en ellas. Tenés razón en cuanto a que el tránsito es una torta de culpas donde todos ponemos ingredientes: motociclistas, peatones, autoridades, colectiveros, etc, etc, etc y etc.
Citar
 
 
0 #31 Gus 27-01-2009 17:01
Interesante caso el de la Sra. Irene.

Uno podría preguntarse hasta dónde es un "viral", porque responde en forma personal al estilo "me pegás y te pego si me conviene" y omite condenar al infierno al comentador que, inteligentement e, firmó como "Padre Grasi" con una sola "S" y no con dos, con lo cual zafa de lo lindo además de satitirzar los abusos sexuales de los sacerdotes católicos, por los cuales el mismo Papa debió pedir PERDON (en muchos idiomas) en Estados Unidos y el Vaticano indemnizar con cientos de millones de dólares a las víctimas del abuso sexual infantil de los curas yanquis. Eso ya está probado, juzgado y condenado en la Corte Suprema de EEUU y, convengamos, el Vaticano "arregló con plata chica un despelote grande".

Entonces, no queda otra que asumir que "Irene" no es nada más que un Troll.

Por eso, Admin y Angauceros: "Don't feed the troll !"

Fuente: Wikipedia
Citar
 
 
0 #30 cahaperez 27-01-2009 16:59
a mi realmente me gustaria tener una moto, pero mi gusto es por los cuatriciclos, pero porsupuesto eso es imposible hoy porque los hijos de puta de nuestros politicos como sus hijos en esa epoca se mataban y mataban gente resulto que fue mas facil prohibir la circulacion de motos triciclos y cuatriciclos que fueron catalogados como elemento agricola.-
ya desde esa epoca ya hera imposible controlar el transito y sobre todo evitar que menores se mataran solo o acompañados, por eso lo unico que falta es que prohiban la circulacion de motos.

Es loco no los triciclos y cuatriciclos son mas estables que las bicicletas con motores que ahora venden, porque no les ponen estabilizadores como a las bicicletas de los chicos digo.-
Citar
 
 
0 #29 cahaperez 27-01-2009 16:43
primero: se le exige que demuestren si saben manejar cuando se le entrega el carnet.

segundo: se les enseña las leyes de transito.

tercero: porque se le da a nivel judicial a la razon a un accidentado contra cualquier vehiculo cuando el motociclista es menor y no tiene edad para conducir.

cuarto:que hacemos con los policias que vemos a dirio circular en pareja en sus motos particulares en pareja y sisn cascos.

quinto: porque no se le exige que se vendan las motos con cascos, sino no salen a la calle.

ultimo: porque no ordenan el ransito de enserio de una vez, y dejan de pagar tantos estudios y asesores al pedo.-
Citar
 
 
0 #28 Gus 27-01-2009 16:03
Che, Admin, revelá la IP de Irene que le pasamos un DDoS al toque.
Citar
 
 
0 #27 Irene 27-01-2009 14:37
Sra Silvia(o como sea su nombre real)
Quien le ha conferido el derecho a Ud. de ser la defensora de esta gente(a quienes identifico perfectamente,y sé que se puede esperar de ellos).
A Ud no tengo el honor de conocerla y mi lucha en este lugar se inició hace un buen tiempo.Créame que muchas veces me siento desfallecer y siento que flaqueo,que voy a bajar los brazos.Pero sé que tengo que seguir,para reivindicar a las nuevas generaciones atrapadas en sitios como este.
Ud. parece una señora sensata,no deje corroer su mente y su espíritu por esta horda de malvivientes,de salmados,erráti cos que no tienen una guía,un objetivo,una meta más que sentarse a diario frente a una computadora a proferir todo tipo de obcenidades hacia funcionarios,ar tistas,politico s,y gente común como Ud.No le extrañe,sra. si mañana se encuentra,sorpr esivamente con gente que se escuda tras un nombre de fantasía,hirien do sus sentimientos,ab usando de su buena fe.
Ud. está a tiempo,no forme parte de esta pseudo-elite de corruptos,adúlt eros,fascineros os,vándalos y mujeres de dudosa moral que quien sabe con que intenciones querrán acercarse a Ud. para pervertirla.Cuí dese!
Citar
 
 
0 #26 gordo valor 27-01-2009 05:03
consiganme el telefono de esa tal Irene y les puedo
asegurar que en una semana, Silvia Zuller es una monja
al lado de ella.- Je je je
Citar
 
 
0 #25 Silvia 27-01-2009 04:27
Es verdad, si no te gusta o no estás de acuerdo hay opciones:
1- no seguis más con el tema.
2-intentás abrir la mente para comprender lo que se te está escapando (esta es una muy buena opción porque ayuda a conocer a las personas y demuestra una singular empatía).
3-doy rienda suelta a la creatividad de alguna otra alternativa...

Me cuesta comprenderte Irene, yo creo en Dios, que todo lo puede, lo bueno y lo malo. Y cuando te ocurre algo, como siempre digo: -por algo ha de ser... Y termino aprendiendo una lección de vida. No por eso digo que es un castigador... Al contrario, vuelvo a recalcar por algo nos da y por algo nos quita.

Ahora bien, por lo que decis, crees que tenes la vara de la verdad? la vara de juzgar a las personas? Ningun ser humano tiene alguna de esas varas Irene, que te quede claro. Por más que reces el rosario todos los días, Diocito no le dio ninguna vara a nadie...
Esta página no es ni cerca de lo que crees y lo más triste es que ni siquiera intentas encontrarle el sentido, pero aun así, insistes en joderle la vida a un grupo de personas que busca divertirse un rato de una forma sana, con una Naranpol!
Como escuché decir alguna vez: "es más fácil quererte que comprenderte... "
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration