Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Lo que no se dijo del encuentro entre Ivanoff y el Papa: Benedicto exorcizó a nuestro vicegobernador

Lo que no se dijo del encuentro entre Ivanoff y el Papa: Benedicto exorcizó a nuestro vicegobernador

E-mail Imprimir PDF
Share

Aunque el gobierno difundió una versión oficial según la cual el encuentro de la semana pasada entre Juan Bacileff Ivanoff y el Papa arrojó como único resultado una bendición del máximo sacerdote del catolicismo para el Chaco, la verdad de lo ocurrido es muy distinta: Benedicto, al recabar algunos datos sobre nuestra provincia, sometió al vicegobernador a un estremecedor exorcismo que duró aproximadamente dos horas y media.

 

"Fue algo impresionante, Yiyo, cuando finalmente los intensos rezos de Benedicto comenzaron a hacer efecto, comenzó a vomitar sapos, serpientes y fotos de los integrantes del Superior Tribunal", reveló a Angaú Noticias un asistente de Ivanoff que fue testigo de la impactante experiencia.

Como cada vez que va a recibir a un dignatario, el Papa pidió a sus colaboradores que le reunieran información sobre el Chaco, nombre que le sonaba absolutamente desconocido. Los asistentes del Vaticano juntaron entonces publicaciones periodísticas sobre las muertes de aborígenes y criollos por hambre en el interior provincial, la quintuplicación de la deuda pública durante los 12 años de gobierno de la Alianza y la ayuda de 7 euros que la gestión peronista dio a los indigentes para "festejar" la Navidad.

Tras ver un video sobre las condiciones de vida en El Impenetrable y en los asentamientos del Gran Resistencia, Benedicto tiró por la ventana la escultura en algarrobo que le había llevado Ivanoff como obsequio (el gobierno dudó sobre si llevar eso o la Play Station 3) y dos cardenales sujetaron por el saco al vice, quien de inmediato fue sometido al exorcismo.

Rezando a viva voz y en latín, Benedicto inició una maratónica lucha espiritual. Ivanoff sonreía nervioso a los presentes, con cara de "no sé por qué hacen esto si está todo bien", hasta que su rostro se fue desfigurando y su cabeza comenzó a realizar giros completos como si fuera un ventilador de techo, al tiempo que de su boca una voz de ultratumba leía el cronograma salarial de febrero.

El Papa, entonces, pidió agua bendita, y uno de los cardenales se acercó con una vasija. "No, estamos hablando del Chaco, traigan un tacho de 200 litros", ordenó con voz firme, mientras la cabeza de Ivanoff seguía girando, ya a la velocidad de una licuadora. En las blancas paredes de la sala apareció escrito en sangre el triple 6, el número de La Bestia, y enseguida comenzó a escucharse el programa radial matinal de La Bestia.

Una fuente del Episcopado argentino, consultada por AN, confirmó el episodio, y agregó que en esa instancia Benedicto "se sintió desfallecer, pero siguió adelante y entonces este señor Ivanoff comenzó a flotar en el aire, mientras de la cúpula desaparecía una obra de Miguel Angel y aparecía un Powerpoint que indicaba que en el Chaco había 200.000 pobres menos".

Aparentemente, no es la primera vez que un acontecimiento así sucede. En Vaticano se afirma que años atrás, un ex gobernador fue recibido por Juan Pablo II y también se le practicó un exorcismo, en el que vomitó una especie de billetes sin ningún valor y varias licitaciones.

Tras la situación límite vivida, Ivanoff fue llevado al hotel en el se había alojado, y el resto de la comitiva chaqueña permaneció en la Santa Sede para higienizarse. El Vaticano formularía una queja oficial porque luego se constató que faltaban varias toallas.

 

Comentarios   

 
0 #15 una del monton 05-02-2009 17:25
Che???,ese doctor,no será josesito?
Citar
 
 
0 #14 Ramoncito 05-02-2009 17:10
Che, Admin, estoy re-cagado en las patas por el juicio ése y de ese mismo pavor me surgen (inconscienteme nte) dos frases que no dejan de repicar en mi mente, cual campanas de la Basílica de San Pedro:

1- Irene, agarrame el p*ne!

2- Bríte, entregá el upite!

Ya mismo voy corriendo en busca de un cura confesor (que no esté ocupado con algún feligresillo, picarón).

Qué le vá cé! Está trolando esta noche ... y relampajea de lo lindo ...

ADMINISTRADOR: Por el algo era el alerta metetrológico.
Citar
 
 
0 #13 Heidi 05-02-2009 15:34
naaaaaaaaa,el dr britez este no puede ser tan poyerudo de mandar un comentario tan intimidatorio porque la vieja chupa cirio se lo pide,dejense de joder!
Citar
 
 
0 #12 Dr.Brítez 05-02-2009 13:03
Adjunto este breve comentario a la carta-documento que ya obra en su poder Sr. Administrador,s ólo para advertirle a sus lectores que las querellas correspondiente s ya han sido iniciadas y por pedido expreso de mi cliente,en breve Ud. deberá comparecer ante la Justicia tal como fuera notificado el día 4 de febrero del año en curso.
Los comentarios adversos de sus ignotos lectores no hacen más que confirmar que mi cliente ya posee el 90 por ciento de posiblidades de confirmar su victoria en la Justicia.En breve,no lo dude.

ADMINISTRADOR: ¿Lo del 90% se lo dijo Zuleta Puceiro?
Citar
 
 
0 #11 Ramoncito 05-02-2009 08:34
Para chicanearla un poco más a Irene, un texto de Ricardo Coler en "La mujer de mi vida":

http://www.lamujerdemivida.com.ar/index.php?file=ediciones/046/coler.html

Por si no cachan el link, les copio y pego:

"Nos están forreando

¿Es posible enjuiciar al Papa? Hacer la denuncia, juntar las pruebas, convencer a los fiscales. ¿Habrá alguna posibilidad de llevarlo frente a un tribunal internacional, con mucha cobertura de prensa y un público que se horrorice cuando le lean los cargos?

"Santo Padre, se lo acusa de genocidio premeditado."

La verdad, impensable.

Si el Papa tuviera la barba crecida, anduviera mal vestido y fumara, si otra fuera la escenografía, todo sería más fácil.

Vayamos a los hechos.

Prohibió el uso del preservativo en plena epidemia de HIV, a sabiendas de que su palabra sería escuchada y obedecida por miles y miles de fieles. Negó, en forma reiterada los resultados obtenidos por la ciencia, poniéndolos en duda y confundiendo a sus seguidores.

Las consecuencias de sus consejos podrían medirse por muertos. Una cantidad de cadáveres que superará con creces a la producida por un genocida medio. Es cierto, no hay estadísticas que demuestren que los cristianos practicantes se infecten más que los no cristianos. No importa. El discurso anticondón sigue siendo un discurso siniestro. Propio de alguien que no le importa nada de nadie. Además no creo que cuando toma una posición respecto de la epidemia lo haga pensando: puedo decir cualquier cosa total ¿quién va llevarme el apunte?

Teniendo plena conciencia del poder de sus palabras y de las consecuencias letales que podían provocar, eligió decir lo que dijo. Que no era tan cierto que el preservativo evitaba el contagio y que estaban en contra de su uso porque se oponía a la doctrina de la iglesia. Cuando se hicieron públicas las consecuencias mortales de sus arengas no retrocedió, insistió.

Proponer la abstención como alternativa no lo exime. Es una coartada. No hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de que es una propuesta de cumplimiento imposible.

Pero pensar que alguien tan bueno empujó a una muerte aterradora a tanta gente, es complicado. Sin embargo es responsable. Actuó conscientemente . Con mucho menos se logra una condena, sino legal al menos moral. El Papa defendió un principio de la Iglesia pero se olvidó de otro que evidentemente consideró menos importante:

No matarás.

¿Es un asesino? No se puede ser bueno y sádico al mismo tiempo. ¿No se puede?

Ricardo Coler"

ADMINISTRADOR: Un cañón, el texto, gracias Ramoncito.
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 04-02-2009 17:09
EXCLUSIVO PARA AN !!!

LOG DE CHAT DE CYBER ENTRE IRENE Y JORGE:

Jorge says:

Irene, dejate de joder, ya no te puedo bancar. No te olvides de que soy el primer boga que cagó a Dios y medio mundo con juicios al pedo con el tema de litigar sin gastos. De los seguros de autos y los bicicleteros contratados para hacerse bosta contra una puerta o un retrovisor, ni hablemos. Son míos. El papá soy yo, pero ahora se me viene la cría en contra. No jodas más.

Irene says:

Pero, si vos me prometiste que me ibas a nombrar al frente de Religión y Culto ...

Jorge says:

Eso fue antes. Las cosas cambiaron. Antes yo estaba en una posición de poder. Ahora estoy en una de súper-poder. Estos vagos me la deben. No te puedo nombrar ni justificar las 8 lucas por mes que me pedís. Reconozco tu lealtad pero no te olvides que soy abogado.

Irene says:

Eso quiere decir que no me vas a pagar, hijo de remilputas???

Jorge says:

Calmate y leeme bien. Todo el mundo me acusa injustamente de mandar milicos a repartir palos. A vos te acusan injustamente de mandar mensajes repartiendo palos.

Irene says:

Qué me querés decir con eso?

Jorge says:

Que te quedes en el molde. Yo voy a empezar a cobrar en 6 a 12 meses todo lo que afané desde 1998 en adelante. Aguantame un cacho, que te paso tu parte.

Irene says:

Cómo que afanaste ??? Eso va en contra de la Ley de Dios !!!

Jorge says:

Veo que no aprendiste nada, Compañera ...

Irene says:

Cómo que "Compañera" ??? Oportunista !!! Eso sos !!! Boga de mierd ...

OFF.

Sorry, the chat log is missed. We apologize for ..

The Microchot Team (The team who fuck you every day).
Citar
 
 
0 #9 BB 04-02-2009 10:06
Ultimo momento!!! mientras estanban leyendo en un cyber el abogado Wenitez con Doña Irene estos comentarios y mientras el letrado (que a estas alturas tiene las bolas triangulares ya por la insistencia de "ella") leía en voz alta el comentario de Ramoncito, la jovata comenzó a proferir sonidos guturales y a echar espumarajos verdes por todo el lugar, el abogado seguía en su misión sin advertir lo que pasaba y atribuyéndo los ruidos a unos pendejos que jugaban en red, pero la ultima noticia sería que la tipa comenzó a tomar movimientos como un autogiro y desapareció por la banderola del local.
hasta ahora no hay novedades, pero parece que estaba endemoniada nomás y hacía todo el expectáculo como para disimular, mirala vos, le cayó la espada de damocles a la fulana
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 04-02-2009 08:07
Me lo pasó fotocopiado un Pai de mi barrio (el de la UOM, ése que tiene una fortaleza con 3 camionetas 4 x 4 y vigilancia permanente).

Me pidió dos velas negras y una gallina a cambio.

No sé para qué quiso las velas si acá estamos todos colgados. Con la gallina creo que hizo un buen guiso o puchero.

Lo demás son habladurías de vecinas chismosas que no van a la misma parroquia que Irene.

Y ya que estamos:

Irene, ¡¡¡ agarrame el p*ne !!!
Citar
 
 
0 #7 GB 04-02-2009 01:21
Ramoncito: El texto que publicaste y, encima, tradujiste del latín al español, es uno de los textos-guía más celosamente guardados y lo tienen (como dice en latín al principio) sólo los curas "autorizados" por el Vaticano para efectuar exorcismos, que son poquísimos (creo que hay uno solo para Chaco, Corrientes y Formosa). Por ejemplo, el signo (+) significa que entre palabra y palabra hay que hacer la señal de la cruz, entre otras cosas. ¿De dónde lo sacaste?

ADMINISTRADOR: ¿Ramoncito no será el nick de Benedicto???
Citar
 
 
0 #6 BB 03-02-2009 18:01
Faltó también aclarar lo que se descubrió luego, que uno de los monaguillos que andaba por ahí era nada mas ni nada menos que Alcántara, que al ver el triste expectáculo que daba su archienemigo, salió a festejar a un puestito de salchichas de la Plaza San Pedro junto a un secretario con el que hacían gestos de muy mal gusto imitando lo que sucedía adentro con el pobre Yiyo, eso no se hace.
Apareció Doña Irene con el primer comentario, como consume esta página la tipa, mirà que rompe eh? dale una naranporn Administrador, no te das cuanta que es lo que anda buscando? angá ella, se ve que en la casa nadie le da bola y aca tiene via libre para opinar, ya la estamos queriendo a la pobre, debería hacerles a ustedes un juicio también en conjunto con el tortero de tres isletas al que tanto difamaron por acá.`jaja
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration