Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Descubren al "Monstruo de la Laguna Argüello", y vecinos afirman que está obsesionado con Aída Ayala

Descubren al "Monstruo de la Laguna Argüello", y vecinos afirman que está obsesionado con Aída Ayala

E-mail Imprimir PDF
Share

En Escocia, desde hace más de mil años, vive el misterio del "Monstruo del Lago Ness". Ahora, Resistencia no tiene nada que envidiar a los vecinos de Nessie (como llaman al bicho aquel), ya que pobladores de la zona de la Laguna Argüello afirman haber avistado allí a una extraña criatura que, además, estaría obsesionada con la intendente Aída Ayala.

"Se lo empezó a ver en 2006, pero pocas veces -cuenta Hilario Petracca, quiosquero de Villa Prosperidad-. Al principio eran cuentos de alguna gente, hasta que yo mismo lo vi un día. Se parece bastante al de Escocia, pero es más piola. Si uno le tira un palo, lo busca y se lo trae".

En una provincia con tantos quilombos, sin embargo, la presencia del impresionante e indescifrable animal se fue asumiendo con el tiempo como algo normal. Pero cuando una tarde, apenas asomando sus ojos sobre el espejo de agua, vio a Aída Ayala haciendo una recorrida por el lugar, Argüi (como lo llama la gente) quedó impactado.

"Es algo conmovedor verlo cuando la intendente pasa por la zona haciendo un control o algo. Argüi salta, da vueltas carnero en el aire, hace esa pavada de los delfines de caminar sobre el agua moviendo su cola y hasta hace playback con temas de Valeria Lynch", dice, enternecida, Leticia, una mujer que vive con su hijo y su nuera frente a la laguna.

En lo que todos coinciden es en la inmutabilidad de Aída, que jamás dio un mínimo de atención al ser subacuático. "Ella lo ningunea mal", dice Pedro, joven que sale a correr por las tardes en el paseo de la Argüello. "Y eso que el bicho boleteó en la campaña de 2007 todo el barrio a favor de ella. Eso sí, para gobernador no lo ponía a Rozas, sino a Alicia Terada. Por eso el Angel perdió la elección", analiza Víctor Perguedie, quiniliero de 62 pirulos.

Esa versión sobre lo ocurrido en el período electoral es la que le costó a Argüi la furibunda enemistad del ultrarrozismo. "A veces vienen Urlich, Agüero, y otros, y disparan hacia el agua. Se la tienen jurada", afirma Víctor.

Eso también arruinó su ingreso a la Legislatura como personal de planta. Alicia Mastandrea lo quería para el "Parque de la Democracia" en los terrenos inundables comprados por la Legislatura, pero en el partido le bajaron el dedo a la designación.

 

 

Comentarios   

 
0 #14 Boscar 15-02-2009 16:07
Creo que es el mismo ,por lo alto que impresiona en la foto ,que el que camina por la Sarmiento solo por la tardecita de barba y canoso conocido como Elur Lich.

ADMINISTRADOR: Se va a ofender Argüi.
Citar
 
 
0 #13 Soriano 13-02-2009 04:25
Me extraña que ANGAUNOTICIAS no se haya percatado de quien es en realidad el mosntruo. Dejé pasar unos dias para ver si se daban cuenta. La realidad es que el monstruo se dirige todas las mañana, temprano, hacia el palacio municpal, se calza una peluca rubia, muy rubia, unos pantalones ajustados, muy ajustados, y desde allí conduce los destino de la ciudad. Por eso es que ELLA parece que lo ningunea, para despistar.

ADMINISTRADOR: ¡Noooooooo!
Citar
 
 
0 #12 Narizota 12-02-2009 09:06
Che, Carozo: ¿No era que laburábamos y opinábamos juntos?

ADMINISTRADOR: Gracias por la carcajada, Nari.
Citar
 
 
0 #11 carozo 12-02-2009 00:16
¿ Argüi no será un engendro producto de la contaminación de la laguna ? creo que una noche de estas saldrá de la laguna con los desperdicios que arrojan allí los vecinos y se los devolverá metiéndoselos por el patio trasero. ¡ sera justicia!
Citar
 
 
0 #10 NG for Sudacas 11-02-2009 18:58
Estimados Señores de Angaú:

En nombre de las Naciones Unidas los intimamos a dejar de perseguir a ese único ejemplar viviente del famoso "Chupasiliconos aurus rex".

No ha existido otra forma en que nuestra Organización (ya les pasé la chapa, no voy a reiterar nada al infinito como Sandra Mendoza) pueda hacer aparecer con vida, luego de centurias de búsqueda, a tan noble animal.

Sólo se alimenta de siliconas, por lo que ha logrado sobrevivir hasta estos años (no pregunten qué morfaba en el Siglo XI).

Hete aquí la razón de su redescubrimient o. El pobre animal detectó algo en Aída y en su séquito.

No es culpable de nada. Vio el dulce de leche y se mandó como chancho al maizal.

Aunque sea, tírenle algunos chupetes usados de siliconas, no vaya a ser que también a éste se lo empomen como otro "desnutrido" más al Coqui.

Atte, pero muy Atte.

NG for Sudacas

ADMINISTRADOR: Ya dimos curso por Mesa de Entradas.
Citar
 
 
0 #9 copion 11-02-2009 16:32
La gran siete!!
Se podría hacer la "chaqueishonal yeografic" en la tele con nuestra ubérrima fauna!!
Citar
 
 
0 #8 copion 11-02-2009 16:15
Administrador, ¿no saben si en el Caraguatá hay otros?

ADMINISTRADOR: Hay siete variedades de mosquitos letales y monstruosos. Gente que fue al parque nunca más volvió a ser vista.
Citar
 
 
0 #7 copion 11-02-2009 15:51
Administrador:
¿Huguito Maldonado no era de Villa Prosperidad?
¿se convierte en lobisón como dijeron en un programa que lamentablemente no dan más ("RayosX")?
De ser así, la zona de la Argüello: ¿es un criadero de monstruos?

ADMINISTRADOR: Lo dijo usted, no yo, como dicen los ministros.
Citar
 
 
0 #6 KirkSen 11-02-2009 15:45
Osk, lo tuyo ya es de mala leche, como podés decirle eso al pobre bichito que anda chapotenado y querer compararlo con el que anda caminando en la plaza...
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 11-02-2009 15:34
que parte de la criaturita es la que sale en la foto ??

ADMINISTRADOR: Pareciera que el penacho o cresta ¿no?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration