Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Aída Ayala niega que no tenga política social y detalla los programas en marcha

Aída Ayala niega que no tenga política social y detalla los programas en marcha

E-mail Imprimir PDF
Share

La intendenta de todos los resistencianos, Aída Beatrix Ayala, rechazó con vehemencia la acusación según la cual su gestión no dedica un pedo de recursos a algún tipo de política social, imputacion que le lanzara el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Aldo Leiva. "Desde Eva Duarte que no se ve una lucha contra la pobreza como la que estamos dando en el municipio", retrucó Aída.

"Es cierto que Resistencia es la capital de provincia con mayor porcentaje de pobres, pero eso es porque con nuestra política los tapes llegan a posiciones económicas tan holgadas, que una vez ascendidos socialmente se van a vivir a otras jurisdicciones, y sus lugares vacantes de pobres son ocupados por otros rotosos que vienen a la ciudad a sabiendas de que en seis meses, o a más tardar en un año, con nosotros también salen de la situación de crotos", explicó Ayala.

La intendenta recibió a Angaú Noticias y dijo que es "una falacia de la puta madre" lo que dijo Leiva acerca de que el gobierno municipal no destina recursos a combatir el hambre y la miseria. Los programas sociales comunales en marcha son los siguientes:

Plan Jefes de Hogar: Se llama igual que el plan nacional para desocupados. En este caso, los beneficiarios son visitados por asistentes sociales que se fijan si realmente son jefes en sus hogares. Si se acredita que dan órdenes a sus cónyuges e hijos y son obedecidos, reciben un carné que los acredita como jefes y les permita acceder a importantes descuentos en la compra de camperas de cuero.

Plan Los Niños Primero: Programa integral en el que los operadores municipales de campo bajan a bolsones de miseria y realizan un censo integral sobre la situación de los menores de 12 años. Luego, se enseña a los adultos que en caso de viajar en un barco y que éste naufrague, los chicos tendrán prioridad para subir a los botes. El municipio, en ese caso, garantiza la entrega gratuita de salvavidas.

Programa Techo Propio: Aquí el municipio asiste a las familias que desean tener su techo. Cuando tienen los materiales y recursos necesarios para levantarlo, la municipalidad asegura la presencia de un técnico que se para a unos 15 metros de la construcción, y les dice si el techo está saliendo derechito o no. Luego se va.

Plan Golpe a la Pobreza: Acción interdisciplinaria en la que Jacinto Sampayo y distintos profesionales de la custodia y el amasije entran a vilas y asentamientos y dan una buena biaba al pobrerío.

Tarjeta Alimentaria Aída: Similar a la tarjeta alimentaria que entrega la provincia. No obstante, la queja de los beneficiarios es que la tarjeta municipal sólo se puede usar en el restorán Nanas de Cebolla, con lo cual la carga de 20 pesos que tiene el plástico apenas alcanza para una soda y tres grisines.

Programa Empleo Joven: Gracias a él, cientos de integrantes de Franja Morada encontraron trabajo genuino (en distintas oficinas municipales).

Plan Familia: Permite que la intendenta y su gabinete nombren a parientes en cargos comunales con importantes descuentos en las cargas patronales.

Plan Quirúrgico a Cielo Abierto: Estrenado en la peatonal el 14 de noviembre con el periodista Fabricio Glibota, el plan permite realizar una ablación de riñones en pocos segundos y sin efectos indeseados por aplicación de anestesia, ya que ésta no se utiliza.

Plan Trabajar: En la municipalidad no tiene beneficiarios.

Plan Cero Kilómetro: Pensado para que la clase media pueda llegar a un auto nuevo. Los interesados concurren a la sede central de la intendencia, y allí se les dan las direcciones de las distintas concesionarias existentes en la ciudad.

Plan Hambre Cero: Destina cero recursos a comedores infantiles y comunitarios.

Plan Materno Infantil: Provee de pañales a madres primerizas. Pero si las madres primerizas no se cagan ni se mean encima, se suspende la entrega.

 

 

Comentarios   

 
0 #7 cahaperez 20-02-2009 13:47
y el plan vamo a limpiar las aguas que rodean al municipio, el plan vamo a limpiar el rio negro (de negro debe ser), el plan vamo a limpiar los basurales y cunetas para correr los mosquitos, o los trajo el koki.
Esta lindo todos los planes y si siguen el de luis barrionuevo.. dejemos de robar 2 años y nos salvamos todos.-
Citar
 
 
0 #6 Silvina 20-02-2009 08:00
HDP!! no pueden poner una foto tan malintencionada !! es un crimen! seguro que no esta tan mal esta mujer pero con una foto así yo salgo como un sapo despanzurrado también.
Citar
 
 
0 #5 DOSSO MILA 15-02-2009 11:22
¿Y el “Plan Pan & Circo Pa la Plebe”? Con muy buen tino Aída aseveró que “Fue el lema de los césares que hicieron grande el Imperio Romano”.

(En ese entonces, en algún momento un lacayo del Emperador pasaba por debajo de las gradas arrojando pan -como un gran regalo-. Mientras recibían la comida del “estado” el César saludaba con la mano y una sonrisa a su plebe, quienes estallaban en un solo grito “Roma…! Roma…! )

Aida no repartirá pan che, pero basta que suba al escenario su beYeza y sonrisa botux pekinés, portando modelitos ajustadísimos y fosforescentes que destacan su figura espléndida, y la plebe estalla en un solo grito “Aida…! Aída..!

Tampoco incluyeron:
"Plan donde encontrar a mi puntero político"
Citar
 
 
0 #4 Flaco 15-02-2009 09:03
Han emitido otro plan con gran aceptacion de la poblacion capitalina, PLAN ESCARBAR:

Consiste en la remocion de toda la basura del centro por parte de los carritos, y el esparcimiento de la misma por distintas esquinas de los barrios con el fin de promover el trabajo de los carreros y acercar la basura a sus legitimos beneficiarios, para que no tengan que acercarse hasta el microcentro y afear la zona, vio?
Citar
 
 
0 #3 El Monotributista 14-02-2009 20:24
¿Nanas de la cebolla es un tema de Serrat?

Pd: que me perdone Aida Ayala, su familia, parientes lejanos y amigos...pero que fea que es. Ahora, tiene un color de pelo divinoooooooo.



Joaquin (DNI: 31035762. Musico frustrado y hacker)

ADMINISTRADOR: Por ahí viste la foto equivocada. Aída es hermosa.
Citar
 
 
0 #2 jake 14-02-2009 12:47
Te faltaron algunos planes (permitime la colaboracion) plan alguna vez limpiaremos la ciudad fuera de las cuatro avenidas, plan pondremos orden con los comedores y parrillas en cualquier parte de la ciudad , plan deenseñanza como se perfilan las calles de tierras (aclaro esto porque parece que les estan enseñando pero en las misma calles de tierra , llevenlo al monte para que no hagan desastre dentro de la ciudad) plan ,,,, bueno basta para que voy a sugerir algunos planes si no te dan cinco de pelotas

ADMINISTRADOR: Con gente como vos, que no valora la peatonal, no vamos a ir a ningún lado.
Citar
 
 
0 #1 Soriano 14-02-2009 04:38
Sr. Administrdor:
Ud. se está olvidando del mas importante plan lanzado desde el Palacio (me gusta lo de PALACIO) Municipal,desde el inicio mismo de la Gestión, que ha contado con la participación de todas la integrantes de los sucesivos gabinetes de estos exitosos años de gobierno.
Me refiero al P.A.C. Plan Arruga Cero. Desde este Plan hemos contribuido con el mjoramiento de la calidad de vida de numerosos cirujanos plasticos. Por supuesto el exito no siempre ha sido total, pero ¿que plan no tiene sus defectos?

ADMINISTRADOR: Total verdad, Soriano, pedimos disculpas a las autoridades municipales por tan imperdonable omisión en nuestro informe.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration