Angau Noticias

Lunes
10 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El rozismo mostró fotos que dice que demuestran "que así como Alfonsín era el candidato de la Coca Cola, Nikisch es el de Cabalgata"

El rozismo mostró fotos que dice que demuestran "que así como Alfonsín era el candidato de la Coca Cola, Nikisch es el de Cabalgata"

E-mail Imprimir PDF
Share

Sectores que responden al ex gobernador Angel Rozas difundieron ayer una serie de fotografías que, según señalaron, "demuestran que así como Alfonsín fue en 1983 el candidato de la Coca Cola, hoy Nikisch lo es de la multinacional soviética Cabalgata, lo que lo confirma como un personero del entreguismo apátrida".

Esas expresiones están contenidas en un documento difundido por Convergencia Social con la firma de las principales espadas, escofinas y cucharas de Rozas. La declaración, titulada "El quetejedi mostró la hilacha", profundiza los ataques lanzados contra Nikisch en los últimos días, entre los que estuvo un pronunciamiento de la Juventud Radical, que responde a ciegas a las directivas rozistas.

En las fotos entregadas a los medios, se ve a Nikisch hablando en una reunión política realizada en La Escondida, encabezando una mesa sobre la que se alzan dos botellas de gaseosas Cabalgata. "Si se observan detenidamente las fotos -dijo Carlos Carossini al analizar las imágenes, proyectadas sobre una pantalla gigante-, verán que los dos envases están puestos de tal modo que la marca de la bebida se vea perfectamente por parte del público. Es un mensaje subliminal muy fuerte, que hace que luego de escuchar a Nikisch la gente salga a la calle desesperada por conseguirse su propia Cabalgata. O sea que se trabaja con el evidente fin de beneficiar a una empresa multinacional muy ligada a la Guerra del Golfo".

Carlos Urlich también habló en la rueda de prensa, e hizo notar que las botellas "son de sabores distintos. Una es lima-limón, y la otra es cola. La variedad muestra que no se están escatimando recursos en esta gira del señor Nikisch, que debería explicar de dónde saca los recursos para hacer este tipo de compras".

Finalmente, el ex subsecretario de Recursos Naturales Bruno Schwesig se apoyó en una de las imágenes para centrar la atención en un envase de aerosol que está frente a Nikisch. "Es un conocido repelente contra los mosquitos. Es decir que este señor, si se lo puede llamar así, no tiene ningún inconveniente en matar a inocentes insectos que sólo buscan realizarse, simplemente porque a él le importa más hablar tranquilo que respetar el derecho a la vida de estos seres", repudió.

En el cierre, el diputado y ex ministro Hugo Matkovich volvió sobre el tema del repelente, y expresó que durante los dos gobiernos de Rozas "se dijeron muchas cosas, pero lo que jamás se podrá decir es que masacrábamos mosquitos para hacer política. Que el pueblo del Chaco saque sus propias conclusiones".

Artículo relacionado:

Aquella campaña del '83: http://www.clarin.com/diario/2002/08/22/p-01402.htm

 

 

Comentarios   

 
0 #5 Jesú 23-02-2009 11:26
Y parece que Aída es la candidata de los Ray Ban (o de las AAA). Ver Acá http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=26819
Citar
 
 
0 #4 Waldo 20-02-2009 17:36
La marca "Cabalgata" (de la fe) es propiedad intelectual del Angel che, siempre le tuvo fe como eslogan de campaña, el problema es que cuando comprás una te viene con una bolsa de mosquitos del Parque Provincial de Pampa del Indio (que son una célula hija de los mosquitos terroristas del Caraguatá), ese es el motivo por el que Roy tiene el repelente, pero más lo usa para matar el tufo a chorizo mezclado con tetra tinto que le larga el de su izquierda cuando eructa, no le ven la cara de copete que tiene?

Por otra parte (retomo porque me fui al pasto) las botellas de cabalgata no contienen gaseosa, son ejemplares de las armas de destrucción masiva de nueva generación con miras a las próximas elecciones, una, la bomba molotov ecológica cuyo uso fue descubierto por este portal en otra nota, es la oscura (la más peligrosa por su poder detonante) contiene aceite usado de la fritera de empanadas de cierto funcionario rozista y la otra contiene agua de canilla, mortal para esta especial especie de humanos...

ADMINISTRADOR: Es verdad que es impresionante la energía que se percibe en los dos laderos de Roy y en el mismísimo Abelardo "Hurricane" Nikisch.
Citar
 
 
0 #3 El Monotributista 20-02-2009 05:25
jajajajajajajaj aj!!! extrañaba su respuesta a mis comentarios, Administrador.

Pd: hablando de Naranpol, si te giro algo de guita, ¿no me mandas un pack de 6? Muero por tomar una.

ADMINISTRADOR: Son $ 180 más gastos de envío. Los diez packs te los dejamos a 1.800.
Citar
 
 
0 #2 pedro 20-02-2009 05:00
Naranpol busca candidato!!
Citar
 
 
0 #1 El Monotributista 20-02-2009 03:34
Ahora, usted es muy poco observador Administrador: se puede ver al señor de remera amarilla (disculpen mi ignorancia pero no conozco a estos personajes) vistiendo una Lacoste. Con lo cual, solamente con el loguito del cocodrilo podría estar equilibrando el TRISTISIMO escenario formado por: esa especie de fondo verde, el mantel rojo plastificado, la otra tela (que sirve para que no se le vean las patitas a los personajes en cuestión), las caripelas de los muchachos (por supuesto) y las ingobernables botellas de Cabalgata (ojo, la de lima-limon con vino blanco sale como loco)

Pd: no tengo nada contra el repelente para mosquitos.

Joaquin (14 años, casado y con hijos)

ADMINISTRADOR: No se nos escapó el detalle de la chomba, pero con el Photoshop ampliamos la imagen y vimos que no era una Lacoste, sino una chomba cualquiera, donde el senador pegó un dibujito y debajo la leyenda "Salvemos al yacaré overo".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration