Angau Noticias

Domingo
07 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El peronismo atribuye lo ocurrido a que la Alianza "dejó una herencia de autos mayor a la que soporta la playa de estacionamiento"

El peronismo atribuye lo ocurrido a que la Alianza "dejó una herencia de autos mayor a la que soporta la playa de estacionamiento"

E-mail Imprimir PDF
Share

El Partido Justicialista del Chaco salió en defensa de la ministra Sandra Mendoza, y dijo que si la funcionaria atropelló varios vehículos oficiales en el estacionamiento de Casa de Gobierno "es porque la Alianza dejó una herencia de autos que sobrepasa holgadamente la capacidad del playón gubernamental y es muy difícil estacionar sin chocar siete u ocho autos en la maniobra".

"Lo que hizo la compañera no fue más que representar una potente metáfora que grita a los cuatro vientos que este gobierno no se detendrá ante ningún obstáculo que pretenda bloquear el camino hacia la felicidad del pueblo", dice un comunicado que firman Aldo Leiva, Domingo Peppo y Mister Magoo.

Desde la Alianza Frente de Tontos, en tanto, se pidió una amplia investigación "que deje todo perfectamente esclarecido, como sucediera en su momento con el estampillamiento del auto de la Legislatura cuando su presidente era el Mahatma Carlos Urlich, ocasión en la que se demostró que aquel vehículo fue manejado por un chupacabras que había descendido de un plato volador conducido por sectores extraterrestres claramente vinculados con la Matrix peronista".

El ARI, a través de Alicia Terada, también sentó postura en el tema, y marcó la necesidad de que el Estado "establezca un nuevo contrato moral con la ciudadanía, y que en ese contrato haya una cláusula especial que le brinda a todos los vehículos oficiales cobertura de seguro contra todo riesgo".

Angaú Noticias intentó en vano escuchar la versión de la propia Mendoza. "Está en una reunión", fue la repetida respuesta que dio su secretaria cada vez que un periodista llamaba al celular de la ministra. De fondo se oía un estridente sonido. Fuentes confiables le dijeron luego a AN que era porque la esposa del gobernador estaba en el centro de recreación infantil de Ayacucho y Güemes, instalada en la zona de autitos chocadores.

 

 

Comentarios   

 
0 #12 yo 01-03-2009 14:34
no era que la alianza se llevo hasta los cuadritos de la pared y van a dejar los autos, inverosimil si cada administracion que termina llevan los autos como si fuera de ellos parece que ya compran a su nombre
Citar
 
 
0 #11 Alex 01-03-2009 09:26
Comentario en Perfil:

http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/27/noticia_0031.html?commentsPageNumber=2#comentario1

"28-02-2009 17:03:10 hs | tito2008 escribió:

...Perfil para cuando una producciòn hot con Sandra de conejita?
koky como te envidio, que minòn!!"

No more comments ...
Citar
 
 
0 #10 que bien 01-03-2009 05:09
no podía ser de ptra manera , hay que echarle la culpa a otros?

este es un gobierno de CUERDOS y HONESTOS jajaja
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 28-02-2009 19:54
Nááá !!! Todo la tán pifiando grozzo !!!

Una Toyota Hilux (thankz D&V) é un cacho ... digamo ... "zaltarina" ... ¿viztezzzz?

Tonce, zeguimo ... hagamo el "tez de lo caramelo":

1- Poné una bolza de caramelo de color azul, abierta, y ponele adentro un caramelo "blanco" (o "blanca", no é cuetión de armar kilombo por el género).

2- Zalí a dar una vuelta a la manzana, depacito, en la Toyota Hilux con Zandy al volante ....¿con qué te encontrá? ... ¡¡¡con lo lomo de burra de Aída!!!

3- Qué sentí depué? Odiá a Toyota, a D&V y a Aída ...

4- Con quién dezcargá tu bronca? Toyota eztá en Japón, D&V etá en Áenz Peña pero "atiende en Buenoz Airez" y ... Aída anda tirando petardo que pagamo entre todo cuando inaugura una nueva ecurtura "curtural" en Avenida 9 de Julio y Calle Zin Número, para evitar que ze maten en esa interzección má bicicletero o motociclizta. Ella pone una ezcultura piola con lanzaz, así todo mueren enzartado en una "obra de arte" y nadie jode a la muni.

5- Volvé a la Hilux: Vó te creé que, despué de zemejante bamboleio, la Firzt Lady puede tené todo lo caramelo en la bolza? ...

Zi nunca lo tuvo, ¿porqué lo va a tené ahora, cuando un lomo de burra le hizo perdé el caramelo blanco, lo que máz ama en la vida, ademáz de zu zecre?

Zeamo humano con la Primera Dama, Che !!! (¿o é la Zegunda o la Terzera?) ...

¡Huy, qué moco el mío, lo dezchavé al Jefe! ...

Admin: ¡Help Me!

Juliuz Magnuz Facturarum (jente del gefe) ... ¿Vieron que no me como laz "z" ni como virdrio, envidiozoz?
Citar
 
 
0 #8 borongo el grande 28-02-2009 12:57
Che primero quiero saber si tiene carnet de conducir y si lo tiene no le echen la culpa a la Sra Sandra la culpa la tiene Aida seguro que esa zona esta llena de baches y lo quiso esquivar o hay algun lomo de burro nuevo ,que despues de varios dias lo señalizan y lo pintan con las clasicas barras amarillas y segundo;-)ejens e de joder gobiernen papa gobiernen dejenese de hablar hablar hablar hablar dejen de tirar cifras cifras cifras me tienen podrido repodrido todo los politicos nacional provincial y municipal (recien tuve que ir desde el triangulo hsata Barranquera x la 25 y la 9 de Julio que mugre que asquerosidad todas rotas ningun semaforo coinciden para con luz verde dejense de ro... dejense de joder ya porfavor)
Citar
 
 
0 #7 BB 28-02-2009 10:00
se pasó la ministra, no se puede negar que esto si que no se esperaba, eh?
que no vaya Moranbte al ministerio, el penci es aburrido, muy formal, onda nallip salomón que se rie menos que santo biassati.
además nadie va a superar los epítetos de nuestra compañera cuando la campaña comience a levantar temperatura, no hagamos eso, que si-ga, que si-ga, que si-ga!
Citar
 
 
0 #6 Agustin 28-02-2009 05:12
Recién me enteré de la noticia, y tenía que venir a ver qué tratamiento le dieron.

Como siempre, me hicieron CAGAR DE RISA.

Aguante angaú!

ADMINISTRADOR: ¡Hasta la victoria o el muro, siempre!
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 28-02-2009 03:21
ahora entiendo lo de esa camioneta que viene casi todos los sàbados a la siesta a la casa del vecino, esa camioneta tiene unas marcas de ira descontrolada.. .. gracias por la aclaraciòn.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 28-02-2009 02:46
Ah! Justo estaba en uno de los lugares donde reparten más merca a los péndex ... y los dejan timbear de lo lindo, total, pierden el control y son lomito.

Menos mal! Pensé que Orestes interpretó que esos ruidos no eran del volumen alto que pusieron para tapar los gritos y puteadas de decenas de funcionarios cuerdos ... aparte de que no se escuchen las llamadas a uno por uno de todos los periodistas que tienen "pautas oficiales" ...
Citar
 
 
0 #3 gordo valor 28-02-2009 02:08
che, no habra creido que los autos estacionados eran
los que devolvio el pastor Tito Ferrando??.- Para mi es un
problema de sexo, una mujer al volante.....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso