Angau Noticias

Domingo
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El peronismo niega que el episodio protagonizado por Sandra Mendoza signifique que el oficialismo formó una "fuerza de choque"

El peronismo niega que el episodio protagonizado por Sandra Mendoza signifique que el oficialismo formó una "fuerza de choque"

E-mail Imprimir PDF
Share

El Partido Justicialista del Chaco aclaró mediante un documento público que el episodio automovilístico producido el jueves pasado en la Casa de Gobierno con la primera dama como protagonista "de ninguna manera significa que el peronismo provincial haya puesto en marcha una fuerza de choque o acción por el estilo".

 

La declaración plantea que lo ocurrido en la playa de estacionamiento del Poder Ejecutivo "es parte del típico proceso de acomodamiento que se produce en toda gestión nueva ante un recambio institucional como el que el Chaco vivió en diciembre de 2007".

"Tras doce años de gobierno de la Alianza, el pueblo decidió confiarle la administración del Estado al Frente Chaco Maneja Más, y era lógico que nuestros funcionarios iban a necesitar un proceso de adaptación y acomodamiento. La compañera Sandra, por ejemplo, para acomodar la camioneta tuvo que chocar con otros 11 vehículos oficiales. Son etapas que se viven en todas las democracias del mundo", añade el texto entregado a los medios.

El documento también intenta llevar tranquilidad a la población diciendo que "nadie debe temer que la escasa destreza de la primera ciudadana del Chaco pueda tener repercusiones institucionales. Justamente, como nosotros sabíamos cómo maneja Sandra, es que siempre en todas partes hemos planteado 'Coqui conducción' como consigna".

La declaración había sido emitida ya el viernes por la cúpula peronista, pero recién anoche llegó a las redacciones de diarios, radios y portales, porque el escrito fue distribuido por la ministra de Salud.

 

Comentarios   

 
0 #14 Mmmm 03-03-2009 07:09
Ramoncito tiene ud razon, entonces subamosla a un avioncito con destino a ruanda donde necesitan ministro de salud, no le parece?
Citar
 
 
0 #13 pedro 03-03-2009 06:09
imaginense cuando sandra agarre un avion de aerochaco o un tren de sefecha !! ja ja ja
Citar
 
 
0 #12 Ramoncito 02-03-2009 17:23
Mmmm ... diculpame ...

¿Darle un "boing"?

¿No te parece que ya hizo muchos "boings" con los tutús que garpamos nosotros y cuyas "adecuaciones a las nuevas funciones" vamos a re-garpar nosotros?

SALA13YA!!!SALA13YA!!!SALA13YA!!!

Huy, me salió de la nada ... como un canto de Aída ... la de la ópera, no pienses que pienso mal ni que "pienso feo", eso me trae malos recuerdos no cuerdos ... :-)

Esto es lo lamentable de "Nuestra Queridísssima Policía" ... no hay nigún cana que le ponga el chaleco a la loca.

Si el ex dorima no pudo, ¿qué pueden hacer los Seals?

No somo ná ...

Xulius Facturatum Gordis com Sandris
Citar
 
 
0 #11 Waldo 02-03-2009 16:56
Che... no sean malos, cómo van a criticar así a la primera dama choqueña... digo... chaqueña... aparte, Administrador no puede negar su vinculación con los de la alianza... ¿dónde estuvo este portal cuando el auto sin chofer de la Cámara de Diputados se comió un árbol por la Avenida 25 de Mayo? eh? ¿dónde?

¿Se enteraron? el grupo Air Bags firmó contrato de exclusividad para actuar en todos los actos del peronismo, con transporte incluido por Aerochaco
Citar
 
 
0 #10 Mmmm 02-03-2009 13:55
Aviso para Bin Laden: Aca en la remota tierra chaqueña Ud. puede conseguir alguien mas para inmolarse, solo debe hacerla enojar un poco y darle un boing. Lo demas corre por cuenta de ella.
Citar
 
 
0 #9 pedro 02-03-2009 12:40
Aguante Sandra! que siga, que siga!
Sandra Conduccion del PJ!!!
Citar
 
 
0 #8 Fleder 02-03-2009 12:33
Marianella, con ese criterio nadie puede criticar ninguna acción de gobierno, si en teoría todos trabajan incansablemente por nuestros derechos. Aparte es sólo humor, tomátelo con calma.
Citar
 
 
0 #7 Marianella 02-03-2009 11:59
es una verguenza qu se burlen asi de una funcionaria que trabaja 16 hs por dia para que los chaqueños tengan mas y mejor salud es facil ser unos haragans que se pasan en internet y criticar sin hacer nada.
Citar
 
 
0 #6 estudio89 02-03-2009 07:55
Con Sandri la gestion Capitanich va a cambiar el slogan

Por el ChAcO, donde la ministro ChOcA
Citar
 
 
0 #5 Matecocido 02-03-2009 05:31
Eso administrador.. . repartí algo de "la torta" entre los lectores!!!!!

Que lo parió, don Miguel, con esa cara de abuelito bueno...

Como decía mi viejo "Cuidate de los pelotudos, porque esos son los que te van a cagar la vida".. en fin
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration