Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Colombi decreta en Corrientes el estado de sitio: no se podrá salir después de las 10 de la noche ni usar zapatos

Colombi decreta en Corrientes el estado de sitio: no se podrá salir después de las 10 de la noche ni usar zapatos

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobernador de todos los correntinos, Arturo Colombi, declaró el estado de sitio en su provincia, imponiendo así una serie de restricciones a las libertades civiles, entre ellas la prohibición de usar zapatos. Según el decreto dictado por el mandatario, en las calles sólo podrán usarse ojotas y alpargatas, siempre y cuando éstas últimas no estén transpiradas (ya que en ese caso incrementan demasiado su peso).

 

La medida fue adoptada luego de la escandalosa situación que le tocó vivir esta semana a Colombi, quien al ingresar a la Legislatura de Corrientes, a fin de abrir el período de sesiones ordinarias del Parlamento, recibió una lluvia de zapatazos lanzados por ex trabajadores de una empresa contratista del Estado.

"Está claro que lo quisieron matar. Algunos zapatos tenían una baranda a gruyere olvidado bajo el sol, que si esos calzados hubieran quedado un par de segundos en la nariz de Arturo, no hubiera podido contar el cuento", evaluó un secretario del gobierno correntino.

Mientras dure el estado de sitio, regirán las siguientes disposiciones:

* Sólo podrán usarse zapatos dentro de la vivienda familiar.

* Para flexibilizar la cláusula anterior, el gobierno creará espacios específicos en áreas rurales, a los que las personas que tengan muchas ganas de andar en zapatos podrán concurrir para caminar un rato, siempre bajo supervisión policial.

* Se pasará no sólo por TV, sino también en escuelas, iglesias y hospitales, el spot publicitario sobre el nuevo tramo de la costanera de la ciudad de Corrientes, para que la ciudadanía se dé cuenta de que el gobernador ama a su pueblo.

* Estará terminantemente prohibido preguntarse qué mierda hace Colombi en ese spot llevando un casco de albañil si la obra ya estaba terminada y no puso un puto ladrillo.

* No se podrá estar en la calle después de las diez de la noche.

* Como muestra de sensibilidad del gobierno, y para compensar el punto anterior, se dejará en la calle a varios miles de trabajadores.

* Se firmará un convenio para lograr, en un plazo prudencial de obras e inversiones, que la costanera de la capital correntina llegue hasta Goya.

* Se acuchillará a un periodista en la peatonal de la capital, para dejarla a la altura de la prestigiosa peatonal de Resistencia.

Artículo relacionado:

Para eso sí tienen plata: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=27263 

 

 

Comentarios   

 
0 #5 Juan Chillas 15-07-2009 23:24
Encontré este artículo en www.saltanoticiassalta.com:

"Lo anticipamos: CARRIO NO QUIERE DIALOGO POLITICO.

En nuestra nota de la madrugada, anticipamos que Elisa Carrió no está dispuesta a dialogar con el Gobierno. Advertimos también que la OPOSICIÓN sería la Utopía de los Nuevos Tiempos.

La compleja ciclotimia de los políticos argentinos muestra ante la sociedad la miserable manera de construir el poder: la oposición cuando puede mata, el gobierno cuando no mata, muere... y el pueblo en constante agonía.

Durante los momentos de crisis y conflicto con el Campo, absolutamente todo el ARCO OPOSITOR de Argentina exigía al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner una sola cosa: DIALOGO.

Aquellos que declamaban a garganta partida sobre la necesidad dialoguista, ahora, no todos opinan lo mismo.

Luego de la derrota o del triunfo, depende de los ojos con se que miren los resultados de las últimas elecciones, esta misma OPOSICIÓN ingresó en el terreno dubitativo y gelatinoso de la seudo reflexión: "¿para qué sirve el DIALOGO? ... la contienda electoral ya pasó". "Nosotros ganamos en Buenos Aires" y " Nosotros en el País" esto es la absurda discrepancia de los ungidos por el Soberano.

Con pliego de condiciones propias, todos los opositores al gobierno kirchnerista se preparan para no ir o si van se esmeran desde ya para ir divididos; para audicionar por cuenta propia y en el peor de los casos intentar ser el único o el primero como es el caso del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, a quien poco o nada le importa la opinión de la dupla Solá- De Narváez.

Sin excepción, se percibe, los opisitores, van dispuestos a abortar toda posibilidad de consenso por cuanto lo que no se practica en la Casa Partidaria no se puede alcanzar en La Rosada. Así las cosas, cada uno sigue entrampado en su propia entelequia sobre la reforma política en una mezcolanza con Dengue, Gripe "A", Seguridad, Crisis del Campo y Economía.

En la Coalición Cívica y dentro del sector de Lilita, Alfonso Prat Gay está dispuesto al diálogo, mientras que por su condición de dama, Elsa Quiroz está indispuesta para ir a Balcarce 50. Por su parte, la Jefa sobrenatural y política de esta fuerza aún no dió a conocer cual es su estado místico para pronosticar la conveniencia o no de asistir a la Casa de Cristina.

Los aliados de Lilita, no tienen una posición tomada sobre este DIALOGO , Gerardo Morales piensa de una manera, los recién electos no opinan lo mismo y los que ya están en el Parlamento tienen posturas muy diferentes. Esta OPOSICIÓN, fragmentada por intereses de todo tipo, ergo los ideológicos, podría eclosionar en nuevos fragmentos o bloques al momento de asumir en el Congreso.

El peronismo oficialista, más cauto, astuto y concesivo, observa desde los balcones de la Casa Rosada cual es la verdadera OPOSICIÓN con la debe discutir el modelo de País que queremos los argentinos o que la oposición pretende para volver al neoliberalismo..

Una OPOSICIÓN hiperheterogéne a en lo ideológico y ortodoxa o super heterodoxa en la praxis de sus proyectos y modelos (a lo que se añade la diversidad de sus dogmas económicos) plantea el siguiente interrogante: ¿puede ser este desvarío de ideas e intereses una OPOSICIÓN coherente a la hora de discrepar con el Modelo K? ¿o es esta la OPOSICIÓN conformada solamente para decir en todo "NO Cristina"

Se debe entender entonces, que si OPOSICION y GOBIERNO se sienten ganadores en las pasadas elecciones legislativas es porque NINGUNO ganó. Si dentro de la OPOSICION existen diferencias y posiciones contrarias entre sí, es porque se trata de una OPOSICION debilitada por fragmentaciones históricas insalvables, intrínsecas, evidentes e innegables.

¿Alguien sueña que Carrió y Macri, como Jefes políticos de OPOSICION, en el Congreso de la Nación, podrían llegar a acuerdos programáticos? Eso va de suyo que es imposible por cuanto el Jefe de Gobierno porteño mientras fue Diputado de la Nación jamás legisló y tuvo record de inasistencias al Parlamento y eso Carrió lo sabe. ¿Y Margarita Stolbizer? ¿Y Ricardo Alfonsín (h)? ¿van a ser verticalistas?.

Lo cierto es que este 2009, politicamente, es el tamiz de la historia dirigencial de Argentina. A lo largo y a lo ancho de la Nación, el Pueblo, no solo Soberano sino también Ciudadano, puso a cada uno en su lugar. No le dió a nadie mayoría absoluta.

Esta vez la gente NO VOTÓ sino que ELIGIÓ representantes para que legislen. Para ser GOBERNADO, el Pueblo, recién decidirá en el 2011.

(G. Capellán para Salta Noticias Salta)
Citar
 
 
0 #4 mastropiero 05-03-2009 14:35
por fin angau se vino pa este lado, y al payaso de Colombi no hay que tirarle zapatos hay que tirarle mierda
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 05-03-2009 09:10
No está bien por parte de los empleados de Shonkogido hacer eso. Si durante más de 20 años cacharon las licitaciones y les dieron de comer mierda a los pacientes de todos los hospitales públicos de Corrientes, con las pertinentes "internaciones prolongadas por intoxicación alimentaria" ... un cacho de olor a pata no puede matar a nadie.

Tranqui, Admin, veamos para qué lado se revuelca el toro y después te pasamos los nombres de los que se forraron prestando nombres a Shonkogido ... de acá y de allá. Te podés llegar a sorprender de los "conocidos" que vas a encontrar abriendo pliegos ...
Citar
 
 
0 #2 Waldo 04-03-2009 05:22
El casco es de uso obligatorio para todos los políticos y funcionarios provinciales, serán pintados de acuerdo al rengo, de esa manera se podrá identificarlos a la hora de dirigir los zapatazos, blanco para el gobernador, presidentes de las cámaras del Poder Legislativo y Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Blanco con una banda rosada para el vicegobernador, diputados, senadores y ministros del Poder Judicial, amarillo para los ministros y secretarios de estado y amarillo con círculos concéntricos negros para los subsecretarios, los de menor rango, llevaran casco rojo y chaleco con redondel de tiro al blanco en el pecho y la espalda para desviar la atención.

ADMINISTRADOR: Eso, la democracia de a poco se va a ir perfeccionando.
Citar
 
 
0 #1 edwin_ 04-03-2009 02:35
no te llego la nota que te mandamos?

ADMINISTRADOR: Edwin, ¿usted anda enamorado o qué?¿No vio Angaú Fuera de Joda, abajito en este mismo canal y en este mismo portal?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration