Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Marita Barrios propone una pena de muerte "humanitaria" en la que al condenado se lo exterminaría nebulizándolo

Marita Barrios propone una pena de muerte "humanitaria" en la que al condenado se lo exterminaría nebulizándolo

E-mail Imprimir PDF
Share

La diputada tropical Marita Barrios, presidenta de la Comisión Humana de Derechos de la Legislatura, irrumpió en el debate sobre la pena de muerte en la Argentina, y propuso que en caso de implementarse, la pena capital no se ejecute mediante mecanismos de exterminio tradicionales, como la silla eléctrica o la cámara de gas, sino con una nebulización masiva.

 

La legisladora, de ese modo, reafirmó su fuerte ligazón con el mundo de los nebulizadores. Barrios, justamente, logró cimentar su carrera política con el recurso de aparecer en todas las emisiones del programa "Sábados Tropicales" y entregar allí nebulizadores a personas de escasos recursos económicos (lo que en países de mierda llaman "pobres").

"Sería un modo de ejecución mucho menos brutal que cualquiera de los métodos conocidos hasta ahora -explicó Barrios en una conferencia de prensa brindada en una farmacia del centro de la ciiudad. "La idea es nebulizar, nebulizar y nebulizar al condenado, hasta que se le llenen los pulmones de líquido y muera", explicó la diputada.

El fanatismo de MB por los nebulizadores es harto conocido en el ambiente político del Chaco. Se sabe que la legisladora hizo tunear su auto de modo de dejarlo parecido a un inmenso nebulizador supersónico, y que en villas y pueblos, cuando los visita, hace para los niños un número de títeres en el que los personajes son dos artefactos de ese tipo, que hablan a través de sus mascarillas.

Barrios es muy conocida a nivel internacional, a partir de la difusión mundial que tuvo el incidente que protagonizó en Irak hace seis meses, cuando arrojó a George Bush un nebulizador.

 

Comentarios   

 
0 #6 DOSSO MILA 15-03-2009 21:52
Si Alex, la votamo de nuevo, la votamo, porque eYha ES pueblo!!!

¿A ustedes no les conforma nada che?

¿Qué pretenden que les regale a esos pobres malolientes que eYha ama projundamente?

¿Un pulmotor a ver si consiguen unas bocanadas de aire más y se ponen a laburar estos negros inservibles? La muerte será en cuotas más lentas y más placenteras para quien la aplica

Pero no hay presupuesto atorrantes!. ¿Cómo se compran si no sus autos fashion? ¿O también pretenden que eYha se movilice en un carrito?

Y ni se les ocurra pensar en la oxígenoterapia, un método que viene desarrollándose con éxito en varios países del mundo, incluso en Argentina. Consiste en entrar a una cámara en la que se respira oxígeno 100 por ciento puro.

Meterlos en una cámara puede ser.Pero en esa, re costosa, ni soñar

En la Cámara de Diputados, eso!!!!

Allí si que el aire es impuro, pútrido, y con el poco resuello que les queda a los pobres tendrán el honor de cumplir la pena capital en la Capital de la Basura ¡La Honorable Cámara de Diputados!

RIP
Citar
 
 
0 #5 negro 15-03-2009 13:22
la viejita que esta atras, no es otra que la diputada Olga Bertoli
Citar
 
 
0 #4 Matecocido 15-03-2009 07:03
♪ Uuuhhhh... shiiii viejitaaaaaaa ♪

♪ Sho quiero un nebulizador con Naranpol, Lisoform y Fluido Manchester, viejitaaaaa♪
Citar
 
 
0 #3 Mmmm 15-03-2009 06:22
es Moria Casan no jodan!!! ademas esta acompañada por Benny Hill o quien es la viejita de atras?
Citar
 
 
0 #2 Alex 14-03-2009 09:59
Muy interesante. Se nota que la Legisladora conoce bien el "Suicidio Japonés".

No está mal que, como Legisladora, se informe del mismo, pero ... siempre hay un "Pero" ...

Está un poco mal que no advierta a los giles que van a rescatar a los "finados por motu propio" (bomberos, canas, vecinos, etc.) que se pueden morir todos ellos al toque al intentar rescatarlo.

El "Método Japonés" es infalible para matar al que no quiere vivir más, pero mata también a los que lo quieren ayudar y no pueden.

Menos mal que Marita bajó las ventanillas de su auto fashion !!!!

Ella se comunica con el Pueblo !!!

La votamos otra vez?
Citar
 
 
0 #1 lu 14-03-2009 06:32
es marita barrios o moria casán???

ADMINISTRADOR: Te podemos averiguar.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration