Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Melar no sólo pidió más piquetes a los productores, sino que además les dijo que asesinar a un gobernador "es parte del juego de la democracia"

Melar no sólo pidió más piquetes a los productores, sino que además les dijo que asesinar a un gobernador "es parte del juego de la democracia"

E-mail Imprimir PDF
Share

El diputado rozista Miguel Melar se mostró consternado por la difusión maliciosa que se hizo de la propuesta que él formulara el martes por la noche al grupo de productores que cortaba el tránsito en el puente Chaco-Corrientes, donde recomendó mantener el bloqueo al tránsito y seguir garcando a quienes estaban sin poder circular en los vehículos varados a uno y otro lado del piquete.

"Muchachos, esto está teniendo mucho impacto, piénsenlo", rogó Melar sobre el puente, cuando los productores rompehuevos discutían cuánto tiempo más seguir con la interrupción del tránsito interprovincial. Eran las nueve menos cuarto de la noche, el piquete llevaba ya varias horas y la posición que más consenso ganaba era la de estar sólo 15 minutos más para llegar a las 21 y volver a los hogares en las 4x4 con la satisfacción de las bolas ajenas rotas.

Según relató el portal Rid24.com, fue en ese momento que Melar intentó dar un curso acelerado de marketing a sojeros y ganaderos, y dio a entender que quizá, quién sabe, a lo mejor, por ahí, convenía seguir unas horas o algunos días más cortando el puente. Los hijos de puta que nunca faltan interpretaron que lo que Melar buscaba -por orden de algún Angel exterminador- era generar un factor más de emputecimiento para la gestión de Jorge Hilton Capitanich.

En el corte, el esférico legislador de Curronel Du Gratis estaba acompañado del diputado verde Jorge Guc, quien viene siendo objeto de una repugnante campaña de desprestigio en la que un ex peón semianalfabeto pretende hacer creer que el dirigente de Castelli lo usó de testaferro para cobrar cientos de miles de pesos en obra pública facturada durante los gobiernos rozistas.

Un humilde productor poseedor de 20.000 hectáreas en la zona de Charata le dijo a Angaú Noticias que lo relatado por Rid24 "está sacado de contexto". Según el gaucho del sudoeste provincial, Melar "intentó decirles que estar 15 minutos más era mucho, como buscando el modo de que se aprobara la moción de que el piquete estuviera solamente un minuto y 45 segundos más".

La fuente también dejó en claro que tanto Melar como Guc y el diputado holográmico Carlos Lobera "en ningún momento buscaron exacerbar los ánimos, y lo único que hicieron fue hablar de los derechos que tiene la ciudadanía y criticar el lenguaje dramático del gobierno, que quiere hacer creer que cualquier protesta es un acto de desestabilización".

"Ellos, por ejemplo, explicaron que asesinar a un gobernador es parte del libre juego de la democracia, y que incluso podría considerarse dentro del derecho de revocatoria de funcionarios que prevé la Constitución del Chaco -agregó el vocero ruralista-. Por eso dijeron que los chacareros deberían considerar una medida de ese tipo si no llueven 200 milímetros en las próximas 48 horas y si no se entregan créditos de honor de 80.000 pesos por hectárea".

Artículo relacionado

El servicio rozista de marketing gratuito: http://rid24.com/noticia.php?n=1722

 

Comentarios   

 
0 #11 BB 14-03-2009 18:58
Lo de Melar ya es para la risa desde hace tiempo, una vez, siendo intendente de Du Grati's convocó a una movilizacion de agricultores y cuando se juntaron, se dieron cuenta que acá eran radicales en la provincia y en la nación también, entonces no sabían a quien mierda criticar y esbozaron algo de las multinacionales , pero muy entre dientes, como para justificar la pelotudez que hicieron.

Otro punto, me parece muy estúpido que pretendan que el pueblo los apoye, cuando en el corte de rutas de los agricultores en el interior no teníamos gasoil, ni nafta, ni verduras, ni lacteos y lo poco que se conseguía estaba mucho mas caro por las avivadas de siempre.

Todo bien con los reclamos fundamentados y la intencion de buecar siempre mejor rédito en cada trabajo, pero es muy estúpido pretender que el pueblo los acompañe cuendo es al propio pueblo al que estab cagando con esa actitud, y lo mejor de todo, para colmo de males, Cristina K no se entera ni por TV lo que pasa en el Chaco con los cortes, basta de pavadas ya, que tan mal no les va.
Citar
 
 
0 #10 Mmmm 13-03-2009 22:02
para de CHACO ADENTRO... contame que tomas para ver ver tan desinteresada la lucha de este señor diputeado? mal que me pese o que nos pese, este chico representa una lista sabana.
Citar
 
 
0 #9 Alex 13-03-2009 17:56
Pero ... no fue Alfonsín el que dijo:

"¡A vos no te va tan mal, gordito!"

Obvio, Alfonsín discriminaba a los obesos por esos días y ahora Leandrito hace plata con pala ancha gracias a su "aporte al Cormiliotis".

Escribo esto de mala onda y por envidia al fangote de guita que le puso Alberto a Leandro, nada más.

AN ... ¿investigaste el tema, papurri?
Citar
 
 
0 #8 diego rolando b. 13-03-2009 16:12
O estamos todos locos o que nos esta pasando, el gordo comebiizochos y todo lo que se le acerque, es diputado provincial y encima corta el punte, este es o se hace, que hay sobre el derecho de transitar libremente parece que se olvido de los derchos establecidos en la Constitución que los debe saber -me supongo- este tipo es un chanta forma parte del trio los muditos, junto a Guc y Dudik, ni hablan nunca y cuando lo hacen leen mal lo que se les apunto.
una decepción.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 13-03-2009 09:01
Gracias, Melar !!!

Llevaba tres días sin cagar !!!

Tu jeta de piedra me hizo inspirar !!!

Tus declaraciones me hicieron relajar !!!

Qué bien que me hiciste cagar !!!

Te dedico mi mejor ristra de soretes del día, así no te sentís el único ... para que no te agrandes y quieras ser Súper Sorete ... o los que tenemos algo de lo que a vos te falta (¿cerebro se llama eso?) tiremos la cadena.

Huy, venía bien con la rima hasta lo último ...
Citar
 
 
0 #6 mambru 13-03-2009 06:32
LISTA DE COSAS QUE A UN ARGENTINO COMUN (LA GRAN MAYORIA APARTE DIGAMOS) LE RECONTRA RE MIL ROMPEN LAS PELOTAS, PORQUE REALMENTE PARECE QUE SOMOS GILES EXPERTOS:

EJEMPLOS. PARO DOCENTE DESPUES DE 2 MESE DE VACACIONES, QUE POR CIERTO LA GILADA NO TIENE 2 MESES DE VACACIONES.

CORTE DEL PUENTE DE LOS EMRENCIANOS, LOS TITOS NO SE CUANTOS Y LOS REMIL PINDONGAS KE NI ELLOS SABEN A KIEN CARAJO REPRESENTAN, DE TODOS MODOS A MI SEGURO KE NO, AUN ASI SI ME FALTAN 2 PESOS PARA PAGAR LA BOLETA DE LA LUZ AUMENTADA LA CONCLUCION ES KE NO TENGO Y ESTOS PIBES CLARO NO ME REPRESENTAN DE ECHO NADIE ME REPRESENTA.

CORTE DE CALLES DEL MICROCENTRO PORQUE NO SE QUIEN CARAJO LES PROMETIO SUBSIDIOS NO REINTEGRABLES Y YA PASARON DOS HORAS DE LA PROMESA Y AUN NO CUMPLIERON, PIENSO QUE TRAS LA GENTILEZA DE LA DEVALUACION Y LOS POSTERIORES Y TAMBIEN GENTILES QUEBRACHOS LA MISMA GILADA DE SIEMPRE QUEDAMOS CON SUELDOS DE MORONDANGAS Y CUENTAS EN DOLARES, OSEA RECONTRA FUNDIDOS, LEASE HASTA LAS MANOS CON EL VERAZ VISTEEEE, Y COMO SIEMPRE A PELARCE LA FRENTE¡¡¡

Y COMO SI ALGO FALTABA, ERA QUE EN NUESTRAS PROPIAS CARAS YA CURTIDAS POR EL TRAJIN DIARIO DE TENER QUE PARAR LA OLLA, VIENE ESTOS SEÑORES LLAMBIAS, BUSSI, Y DE ANGELIS, KE DIJO EN TN QUE A EL LE VA BARBARO PERO KIERE MAS, Y SE DA EL LUJO DE CORTAR LAS RUTAS KE TB SON MIAS, NUESTRAS, E IMPEDIR KE A MIS HIJOS TUS HIJOS LES LLEGUEN ELEMENTOS BASICOS, SOLO PORQUE EL SR ESTA "DEFENDIENDO" SUS MILLONES, QUE TODO BIEN, PERO DONDE QUEDO AQUELLO DE QUE SU DERECHO TERMINA DONDE EMPIEZA EL MIO???

Y LA CEREZA DEL POSTRE SON ESTOS POLITICO/AS FEUDALISTAS DEL 4TA QUE TENEMOS ACA, QUE PRETENDEN ENCIMA HACER GUERRA DE GUERRILLAS CON ALGO YA DE POR SI BASTANNNTE DENSO COMO PARA QUE VENGAR ESTOS ESTADISTAS DE PACOTILLA A QUERER SACAR UN MISERABLE VOTO A FAVOR, SON LA MAQUINA DE IMPEDIR, OSEA, COMO YO NO PUEDO (PORQUE NO ME SALE NADA BUENO) TAMPOCO VOY A DEJAR QUE NADIE HAGA ALGO BUENO¡¡¡
Y DISCULPE SR. ADMINISTRADOR, COMO DICE LA CANCIÓN ESPERARIA QUE LO ASUSTE ESTE INSTANTE DE SINCERIDAD...
Citar
 
 
0 #5 De Chaco Adentro 13-03-2009 05:05
mal que les pese el diputado Melar es uno de los dirigentes mas queridos por los hombres de campo porque se juega y esta presente en todas las luchas de los productores de manera desinteresada.
a ver si alguno de este gobierno tiene la capacidad de ir a una asamblea de productores y dar la cara como hace Melar
Citar
 
 
0 #4 pulpo 13-03-2009 04:57
el vocero patronal agrario "de mayor circulación" en el nordeste podría titular la nota que saco sobre Guc en la edición del jueves 12 en página 8.
¿de dónde cuernos sacaron que "campo" son los garcas son cero kilómetro, panza gorda rebozante y no los morochos flacos malalimentados, sucios y analfabetos que toda su vida deshilacharon para engordar a otros?
Recuerdo una letra de un chamamé de "los de imaguaré": "le estoy mirando al abuelo, le están sobrando las manos, grandotas pero sin nada"
Basta recorrer la historia chaqueña, y ver como unos pocos forjaron fortunas a costa de explotación y masacre de nativos; a costa de peonada amontonada en galpones junto a perros, famélicos, sucios, alimentados con mendrugos del almacen del patrón, solo el suelo de tierra apisonado de colchón, trabajo doblado en el surco, para aporcar, para carpir, para cosechar, familias enteras dejando las yemas de los dedos en la dura cáscara del algodón, hombres y jóvenes envejecidos lastimados mil veces por astillas de quebracho, urunday, carandá, en pata con el solo calzado de callosidades para aguantar al carguatá, sin ropas mas que chiripás o raposos pantalones, sin más chaqueta que tábanos, mosquitos, polvorines, la sangre del hachero mezclada y tristemente hermanada con la roja también del quebracho.
Ninguno de esos miles de chaqueños son representados en el mentado "campo" impulsado por los socios mediáticos.
Ninguno de los rozagantes patrones comió locro malhervido en lata y dormido en noche invernal abrigado solo por el cuerpo de otro cosechero pegado y aterido, para a las cuatro horas de nuevo en los liños.
Ningún tape poriajú sobre cuyos huesos se levantó esta sociedad está representado por la Mesa de Enlace y sus aliados mediáticos y sus diputados.
Diputados como Guc, Melar, Dudik y otros tantos, expresan la culminación de la obra capitalista de explotación, primero se apoderaron del poder económico con mano de obra cuasi esclava, treparon luego encaramándose al poder político para perpetuar el dominio velando por leyes favorables a las patronales agrarias, se expanden y tienen mucha prensa y enquistados con el poder cultural trabajan engañanado al vehículo cultural que es la clase media.
Es repugnante ver como estos tipos se creen con derecho a hacer lo que le de la gana, de imponer su visión por encima del resto de la población, imponer como verdad su posición sectorial.
Se erigen como víctimas y son victimarios.
Porque explotar a los trabajadores, tirar comida, eludir impuestos, falsear declaraciones juradas, estafar con sub y sobre facturaciones, provocar desabastecimien to, bloquear caminos, agredir a quienes imperiosamente deben cruzar y poner en riesgo la vida e incluso provocar la muerte evitando el paso de ambulancias (pasó el año pasado en la pcia. de Córdoba), todo eso, todo eso es una sinfonía reaccionaria que beneficia a muy pocos, a muy pero muy poco, y condena a la gran mayoría del pueblo.
Ellos (los patrones agroganaderos y sus aliados) tienen mucho poder de fuego mediático para influir , a los que no tenemos esos recursos nos queda bregar con el raciocinio, la memoria y la opción por los pobres.
El discurso dominante está en manos de la derecha que hace sonar su sirena de muerte.
El Pulpo
Citar
 
 
0 #3 Beny Gill 13-03-2009 03:33
LA verdad, estoy hiperrecontrare emilrepodrido de los piquetes, sean del campo, de los ladrilleros, malloneros, remiseros, policias, pseudo dirigentes sociales, vivos ad honorem, monjas sin atencion, etc, etc, etc... Que nos tienen a todos de rehenes de sus putos reclamos ( no me importa si se justifican o no, para eso trendriamos que poner un justificometro) que decida quien tiene mas "derecho" a impedir la vida normal del resto de los estupidos ciudadanos que no se juntan para pedir algo...
Harto de la violencia como instrumento pólitico, de sindicalistas, partidos politicos, campestres, piqueteros profesionales y demas "instituciones representativas " de nuestra sociedad democratica. Es inaceptable que la unica forma de resolver los conflictos sea con la actitud mas violenta que se puede ejercer, impedir que lleguemos a nuestro trabajo, llegar a visitar a un fliar enfermo, o todo el sinnumero de situaciones que viven las personas que viajan (no todos son turistas che). Paradojico es que te pidan solidadridad con la causa y te obliguen a cumplirla. Y bueno, no nos queda otra che (te dicen al oido) si no no te escuchan...Vil manera de jsutificar lo injustificable...

ADMINISTRADOR: Sí, creo que ya estamos todos bastante podridos, Beny.
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 13-03-2009 03:18
Ya estos sujetos pasaron de ser cómicos a ridículos, me hace recordar cuando veia dibujitos animados, de un lado aparecia el bien con la figura de un tierno angelito y del otro lado el diabólico que no perdonaba una y pisaba cuanta cabeza aparecía....y si se fijan bien en esta foto se ve alla lejos bien, pero bien lejos y atras del muro al angel y del otro lado a rozas...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso