Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La policía ya colabora en la lucha contra el dengue: tras hábiles interrogatorios, hay mosquitos que hasta confesaron el asesinato de Kennedy

La policía ya colabora en la lucha contra el dengue: tras hábiles interrogatorios, hay mosquitos que hasta confesaron el asesinato de Kennedy

E-mail Imprimir PDF
Share

La decisión del gobierno de dar participación a la Policía del Chaco en la lucha contra el dengue ya comenzó a mostrar resultados, ya que la institución provincial informó que "la detención de numerosos mosquitos en actitud sospechosa, y el posterior hábil interrogatorio de todos ellos, permitió esclarecer varios ilícitos".

 

La institución policial indicó que, incluso, las indagatorias permitieron "esclarecer definitivamente el asesinato del ex presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, crimen del que, tras cuatro horas de hábiles interrogatorios de bajo consumo, se hicieron cargo tres aedes aegypti que habían sido detenidos en la zona de Charata".

Sin embargo, organizaciones defensoras de los derechos de los mosquitos salieron a cuestionar el ingreso de la policía chaqueña al sistema de lucha contra el dengue. "Estamos recibiendo muchas denuncias de compañeros que son detenidos sólo por andar picando, y que luego son amasijados en las comisarías buscando obligarlos a que digan que son portadores de dengue", denunció el mosquito Natalio Aedes.

El dirigente dijo que "la política de apriete llegó al punto de que, como la misma policía informó, tres mosquitos se hicieron cargo del asesinato de Kennedy, y hay otro que, para que dejaran de darle masa, aceptó firmar una declaración en la que dice que preparó el atentado a las Torres Gemelas".

A eso sumó que los intrépidos policías chaqueños "ni siquiera están capacitados para acciones de prevención de este tipo, porque el otro día arrestaron a ocho chicharras pensando que eran mosquitos fisicoculturistas a los que se les había ido las manos con los anabólicos". 

Artículo relacionado

¡Ríndete, dengue!: http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia-buscada.php?n=27708 

 

Comentarios   

 
0 #7 BB 21-03-2009 18:04
como el aedes necesita un recipiente liso y agua limpia para su nacimiento, parece que hubo un arreglo con Gustavo Martinez para que les provea el agua necesaria para su reproducción a cambio de votos para el 2011.
parece que al paraguayo le picó la idea
Citar
 
 
0 #6 JuanBolas 20-03-2009 19:59
mosquitos fisicoculturist as!!!! jajajaaja
Citar
 
 
0 #5 yo 20-03-2009 16:36
hay que meter en cana todos los mosquitos por desestabilizadores
seguro son de la alianza y son ñoquis en la legislatura, algun aedes es el que esta blasfemando contra el ciudadano modelo manolo
Citar
 
 
0 #4 Waldo 20-03-2009 16:06
Lapapa, el que pregunta es el mosquito... XD, es la historia del aedes que se cansó de picar, quiere dejarlo porque se le vienen encima las camionetas fumigadoras importadas de Formosa
Citar
 
 
0 #3 lapapa 20-03-2009 09:29
alex está bueno el relato pero no entendí el mensaje. Al final el poli no se quería involucrar pero tampoco hizo nada para cambiar las cosas. Y los mosquitos? Sorry, me perdí.
Citar
 
 
0 #2 Alex 20-03-2009 09:03
Anécdota de Consultorio de un Médico de Barrio. "P" es "Paciente y "R" es mi respuesta a "P" :

P: Mirá, Tordo, estoy podrido de que me pongan al frente de las garroteadas. Vos me dijiste que yo tengo un infarto por eso.

R: Y ... ?

P: Quiero largar. Quiero dejar esta mierda, estoy cansado de dar órdenes para que fajen. Viste las gomeadas en el culo? Son para paralizarlos, les pegamos el en ciático con las gomas y se caen, no se pueden mover y ahí los fajamos.

R: Y no estás "cumpliendo órdenes" con eso?

P: Sí, pero no las quiero cumplir más. Quiero mi baja.

R: Qué te pasa? Te sentís mal con eso?

P: Sí. Yo me siento "policía". Y soy un policía de los buenos. No quiero que me pongan a fajar gente al pedo. Haceme un Certificado por 30 días, por favor, que ahora se me viene todo encima.

R: No querés uno por 60?

P: No, eso me caga mi ascenso.

R: Te lo hago por 30? Vos estás infartado y yo debería jubilarte.

P: No, Tordo, con eso me cagás la antigüedad y las zonas desfavorables.

R: Va por 30, entonces, te parece bien?

P: Dale nomás ...

R: Prometeme que te vas a cuidar.

P: No soy boludo, Tordo ... yo por éstos boludos no arriesgo ni un pelo ... mandame a "tareas pasivas" ...
Citar
 
 
0 #1 lapapa 20-03-2009 05:13
pero no sabía señor administrador que los "policías" son los pobres giles que andan paveando en las esquinas de Resistencia y que ya estan inmunes ( aunque no exista forma humana de hacerlo) a mosquitos, mosca tse-tse, y otros bichejos? los pendejos no saben ni que es un aedes aegypti y seguramente que los viejos policías tampoco. Es que estoy haciendo dieta y el hambre me pone nerviosa! Hasta imagino que los usan, total...hay tantos y al pedo! Pucha de nuevo el hambre me tiró la lengua. Es que me acordé de cuando me afanaron cartera, documentos,( un año para que me entregaran el nuevo), y bueno, che, a pelarse, los pibes tienen que hacer experiencia. y los no tan pibes son administrativos !
En conclusión, lo mejor es aliarse con el mosquito supremo y nos dejamos de joder con la prevención y demás yerbas, que nos piquen a ver cuánto duran ellos!.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso