Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Luego de juntar más de 20 personas en San Martín, asombran otras convocatorias de Rozas tan multitudinarias como ésa

Luego de juntar más de 20 personas en San Martín, asombran otras convocatorias de Rozas tan multitudinarias como ésa

E-mail Imprimir PDF
Share

Angel Rozas volvió a ser, de manera indiscutible, una aplanadora electoral imposible de detener. Las fotografías más recientes difundidas por la oficina de prensa de la Alianza sobre las reuniones convocadas por el ex gobernador en distintos puntos de la provincia, así lo demuestran. El ejemplo más impactante fue el del encuentro radical realizado en General San Martín, donde en las fotos se ve que hay más de 20 personas escuchando al caudillo.

"La verdad es que estamos asombrados, los encuentros tienen una respuesta popular que supera todas nuestras expectativas", comentó el encargado de la comunicación rozista, el empanadólogo Carlos Carossini. "En Vedia esperábamos 5 personas, y fueron 24. Es decir, prácticamente cinco veces más que los cálculos previos. ¡Tuvimos que salir a pedir sillas prestadas!", se entusiasmó.

El fenómeno, obviamente, alimenta el ánimo de los seguidores del ex gobernador, ex diputado nacional, ex diputado provincial y ex presidente del Comité Nacional de la UCR. Lo que sí preocupa es la falta de recursos. Ahora, sin estar en el gobierno, movilizar a la dirigencia por todo el Chaco y organizar reuniones y actos demanda recursos que cuesta sostener con los bolsillos propios.

"En Vedia, por ejemplo, la idea era tener una pantalla gigante en la que se viera al Angel cuando hablara. Como no había presupuesto, al final lo que hicimos fue pedirles los números de celular a las 15 personas que estaban presentes, y les mandábamos videítos que íbamos capturando con el celu de Hugo Maldonado", contó uno de los encargados de la logística de Convergencia Social.

En Barranqueras la reunión política convocada allí arrancó con euforia. Rozas espió tras unas cortinas, y vio a ¡60 personas! esperando el inicio. Pero para cuando él ingresó, ya sólo quedaban 7. Los demás habían ido a hablar con Alicia Azula por cuestiones relacionadas con sus renovaciones de contratos en la municipalidad, y tras hacerlo se marcharon. Encima, en lugar del cartel electrónico que el ex gobernador había pedido, Azula apenas puso detrás del líder continental un pizarrón en el que con tiza alguien escribió "Doctor Angel".

Pero contra viento y marea, Rozas suma y sigue. La gran expectativa está centrada, por supuesto, en la Cabalgata de la Fe. Como ya anticipara AN, una idea para este año, ante la falta de apoyo oficial, es que en lugar de que Rozas, Julito y el resto vayan hasta el santuario de San Pantaleón en Pampa del Indio, esta vez se le pida a San Pantaleón que venga él a Resistencia. A cambio, Rozas le permitiría este año al santo que también él salga en algunas fotos de la cobertura de la movida.

En el entorno del estadista se hace una lectura positiva del proceso actual. "Es un poco como que no hay que ver sólo el aspecto cuantitativo, sino también lo cualitativo", señaló Sergio Vallejos, el hombre que en 2007 se pasó dos semanas diciendo a todos los medios que el escrutinio daba ganador a Rozas.

"La gente tiene por Angel una devoción casi religiosa. Algunos le llevan paralíticos para que los haga caminar, y otros le llevan gente sin laburo para que les haga tener una casa en Villa Fabiana, porque se enteraron de que milagros así ya hubo antes", contó.

 

Comentarios   

 
0 #17 Waldo 31-03-2009 16:49
Y vamos por más!!!!!

¿quién fue que lo dijo? XD
Citar
 
 
0 #16 Juancito 31-03-2009 11:31
No es Rozas ..!! es el Chaaacoo!!!
Como nos cambia la vida...Estoy viendo cosas que crei que no las iba a ver nunca... !!
La humildad, la verguenza.... la sencilez y la honestidad será que no suman votos ?... Es que ningun político aprende ?
Si como dijo Tanguito, al final todo termina...

muy bueno el portal... sigan asi.-
Citar
 
 
0 #15 Matecocido 31-03-2009 06:57
Jaaajajajajajaa ... "El compromiso está, Ví gente"... muy bueno!!!!!

Ahora no entendí eso de "Ex CELESTÍSIMO"... algo que ver con Celestita? Tiene buen culo?

Eh? Que yo tengo la idea fija?? No.. nada que ver!!!
Citar
 
 
0 #14 Gustavo 31-03-2009 02:55
Y el Ex Celestísimo Gobernador, después de terminar la ronda habitual de reuniones multitudinarias , repite
como una letanía, el Fantasioso PsicoSlogan
Rozista, que dice:

El Compromiso Está, Ví Gente.
Citar
 
 
0 #13 KirkSen 30-03-2009 18:15
ma que rabossi ..... es rabioso
Citar
 
 
0 #12 Waldo 30-03-2009 15:53
Ahhh!!!! Che Carlitos43 ¿quién te hizo la encuesta de los que quieren volver a tener un diigente de lujo como AR al frente del gobierno provincial?

No hace falta que te diga que veo un Rabossi en tu camino...
(perdón Chico Novarro)
Citar
 
 
0 #11 Waldo 30-03-2009 15:43
Esto me hace acordar a un tema musical, a ver si descubren cuál es...

Perdí los votos y el tiempo no se queda quieto
Llega el mes de junio y yo en soledad
Y en que lugar recuperaré terreno de nuevo?
Y quien me dará una mano cuando quiera retornar?

Volver a empezar
Yo quiero ser gobierno
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por mafiar
Y mañana manotearé de nuevo bajo el sol
Volver a empezar...

Se fueron los mecenas y algunos arriveños
Y el eco de la gloria duerme en un comité
Yo seguiré adelante organizando eventos
San Pantaleón sabe que nunca es tarde
Para volver a cabalgar

Volver a empezar
Que aun tengo mis votos
Volver a empezar
y que no se piante el pueblo
Queda mucho por cobrar
si mañana vuelvo al gobierno bajo el sol
Volver a empezar…
Volver a controlar…
Volver a engañar…

Letra: Angelito
Música: Aleler Ner
Citar
 
 
0 #10 Matecocido 30-03-2009 14:28
Carlos43..."Sig a adelante Dr. Rozas somos cientos de miles los que soñamos con el momento de volver a tener un diigente de lujo como Ud. al frente del gobierno provincial"...

che, y por qué no lo votaron esos CIENTOS DE MILES????
Citar
 
 
0 #9 BB 30-03-2009 12:43
Realmente un bajón, pobre tipo, acostumbrado a las multitudes que lo seguían por amor (a los beneficios) debe tener un embole padre al tener que parlotear con menos gente que los secretarios que tenía cuando diputado.
Seremos una sociedad exitista... o realmente es el pago a la soberbia de antaño, cuando hacían con el estado lo que se les cantaba?
Citar
 
 
0 #8 KirkSen 30-03-2009 12:36
20 personas ?? ... están seguro que no contaron más de 5 veces a la misma persona ???
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso