Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Alberto Asseff, del Partido Nacionalista, rescata que "el dengue viene de Paraguay y Bolivia, y gracias a eso estamos redescubriendo América Latina"

Alberto Asseff, del Partido Nacionalista, rescata que "el dengue viene de Paraguay y Bolivia, y gracias a eso estamos redescubriendo América Latina"

E-mail Imprimir PDF
Share

El líder del Partido Naci Onalista Constitucional, Alberto Asseff, visitó Resistencia para brindar una charla sobre "La Argentina en el Siglo XXI-La importancia de conocer los números romanos", en la cual dedicó un capítulo especial al azote del dengue en el Chaco, y valoró que la enfermedad, por provenir básicamente de Paraguay y Bolivia, "nos está haciendo redescubrir América Latina".

"Por mucho tiempo la preocupación sanitaria de los argentinos estuvo centrada en el Sida, una excentricidad de los negros putos africanos y la mariconada gringa anglosajona, o incluso en el estrés, esa trolada de los franceses cuando tienen que agarrar la pala para agrandar la cuneta del frente de sus casas para que el agua no se estanque cuando sus mujeres tiran lo que sobró de la olla de mondongo. En cambio ahora nos vamos a morir todos de dengue, que es un mal que si bien apareció en Africa, adquirió universalidad a partir del generoso aporte de América Latina", dijo Asseff.

El dirigente naci onalista llegó al Chaco acompañado de la cúpula del PNOC en pleno (Mariano Asseff, Lucrecia Yamilen de Asseff, Pedro Eduardo Asseff, Gloria Asseff de Yamilen, Francisco Highton Assef y el referente internacional Giovanni Asseff), transportando dos camiones con ayuda solidaria, consistente en miles de bolsines que contienen, cada uno, un pomo de betún negro, un CD con marchas argentinas (interpretadas magistralmente por la Banda del Ejército, incluida una versión de "Alfonsina y el mar"), dos calcos "Los argentinos somos derechos y humanos" y un obús.

En Resistencia, la delegación fue recibida por la conducción del PNOC local (Alberto Cabrera, Jorge Cabrera, Clara Mirta Cabrera, Luis Cabrera y María Elena Cabrera de Cabrera). La disertación de Asseff se realizó en el comedor de la Base de Apoyo Logístico de La Liguria, donde pese a la temperatura reinante (38 grados en ese momento) se compartió un chocolate con borlas de fraile. El obispo Fabriciano Sigampa, presente en la conferencia, bendijo las instalaciones y los pomos de betún.

Tras la exposición, se proyectó la película "Dos locos en el aire", filmada en 1976, en la que Palito Ortega y Carlos Balá interpretan a dos pillines que ingresan a la Fuerza Aérea y se encuentran con que sus bribonadas ciudadanas no tienen cabida en el Supremo Deber de Servir a la Patria, aunque sus superiores demuestran sobre el final que además del rigor necesario para el cumplimiento del deber, también tienen corazones repletos  de bondad, capaces de sonreír a escondidas ante las pelotudeces civiles de Balá y Ortega.

Luego se abrió el debate con el público, momento en el que no faltaron las preguntas sobre las elecciones del 28 de junio. Sobre el punto, Asseff expresó su deseo de que el proceso comicial "termine sin derramamientos de sangre", ya que dijo temer "un enfrentamiento armado entre el marxismo kircherista y el trotskysmo maoísta de López Murphy y Macri".

 

 

Comentarios   

 
0 #8 no sé! 27-09-2010 14:16
jajajajajaja... . debería escribir para la revista Barcelona, jajajajaja...!!
Citar
 
 
0 #7 Caliva 27-04-2009 04:00
Leí mal o es del Partido Naci Onanista??
Citar
 
 
0 #6 emegé_bis 08-04-2009 09:02
¿Este Aseff será siempre así o se esmera un poco más cuando viene al Chaco?;porque fuera de nuestra provincia no lo registra ni la familia...Y acá da "charlas".Lo peor no es eso sino que haya gente que vaya a escuchar estas peroratas castrenses. ¿Serán tan potencialmente peligrosos como su líder de pacotilla?
Citar
 
 
0 #5 Pepe 08-04-2009 01:15
ja, ja. Muy Bueno, ja, ja.-
Citar
 
 
0 #4 Waldo 07-04-2009 17:26
Comunicado Número Uno!!!!!!: Se declara semana de recogimiento la que se inicia el día miércoles 8 de abril del corriente, nuestros partisanos marcharan con boinas nuevas, fusiles lustrados con bayoneta calada, pin en el pecho con la consigna "en semana santa no al dengue" y "descacharremos para que la casa esté en orden".

Comunicado Número Dos: Se realizarán controles de precios en los comercios a fin de garantizar la venta de betún negro al 50% hasta el fin de la semana de recogimiento.

Comunicado Número Tres: Se comunica que la semana de recogimiento se extenderá hasta el 28 de junio del corriente año.

Comunicado Número Cuatro: Se comunica que en el escrutinio del día 28 de junio, los sobres extraídos de las urnas que tengan manchas dactilares en betún negro no serán anulados, recurridos ni impugnados.

Comunicado Número Cinco: Se comunica que el día 29 de junio del corriente año y como resultado del escrutinio del día 28, luego del almuerzo de camaradería asumiremos el gobierno.

ADMINISTRADOR: ¡Uuuuh, cierto, el "almuerzo de camaradería"!¡C uántos golpes se hubieran evitado si los gobiernos civiles se hubieran avivado de prohibir esos caterings sediciosos!
Citar
 
 
0 #3 Mmmm 07-04-2009 11:07
saludo UNO!!!....desss ssssssss cansen !!!
Citar
 
 
0 #2 Silvina 07-04-2009 05:51
Si quieren continuar la humorada...por favor visiten el sitio del PNC...el CV de este tipo es....genial... .mente desopilante
Citar
 
 
0 #1 Silvina 07-04-2009 05:48
JAJAJJAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA... .no pude leer la nota de las risotadas contenidas ante cada oración....muy bueno...por otra parte el nacionalismo argentino (del cual Biondini es otro exponente) no da para otra cosa que no sea la "chacota" (ahí me acordé de pillines jeje).

Me quedó la duda del obispo, fabriciano...le febvriano...sin duda cumple los requisitos para cualquier orden estilo "retro" pero me quedó el interrogante nomás...


Aplausos!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso