Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Mosquitos niegan que estén bajando los casos de dengue y desafían: "Esta semana volveremos a picar a Peppo"

Mosquitos niegan que estén bajando los casos de dengue y desafían: "Esta semana volveremos a picar a Peppo"

E-mail Imprimir PDF
Share

El Movimiento Revolucionario Dengoso Aegyptista negó que haya habido un descenso en la cantidad de nuevos casos de dengue que se notifican a diario, y acusó al gobierno de "caer en la desinformación para intentar tapar una derrota incuestionable".

En tono desafiante, el MRDA, liderado por la temible aedes Sigourney Agaronius, plantea que "la capacidad de pique de nuestras fuerzas está intacta", y advierte que como demostración de poder "esta semana volveremos a infectar al ministro Peppo".

"De nada servirán las medidas de seguridad, ni el poco viril uso de repelente por parte del funcionario. La sentencia del MRDA se cumplirá inexorablemente", afirma la declaración.

Los mosquitos dicen que de acuerdo a sus propios datos "en estos momentos en el Chaco no hay menos de 10.000 enfermos acumulados, como maliciosamente afirma el gobierno humano (o semi) de Jorge Capitanich, sino que la cifra total supera las 60.000 personas".

El MRDA también afirma que "la incapacidad oficial para hacernos frente queda reflejada en el hecho de que seguimos teniendo el control del Barrio Güiraldes, de Resistencia, y desde marzo manejamos los municipios de Charata, Campo Largo y Sáenz Peña, y estamos a punto de quedarnos con la mitad del gabinete comunal de Tres Isletas y Pampa del Indio".

La agrupación sediciosa dice reconocer sólo dos derrotas desde el inicio de la guerra. La primera, un intento de infectar al diputado Juan Chaquires, que se frustró porque el comando de siete mosquitos al que se encomendó el operativo "se resbaló al querer aterrizar sobre la lustrosa calva del legislador, produciéndose la fatal caída al vacío de nuestros héroes".

El segundo episodio, dice el comunicado aegyptista, fue "el asesinato de 16 compañeros del MRDA en la noche del 26 de febrero, cuando la generala Sandra Mendoza los aplastó a sangre fría con una camioneta, mientras estaban posados en vehículos oficiales estacionados en Casa de Gobierno".

 

Comentarios   

 
0 #7 Ramoncito 23-04-2009 17:05
Condolencias Anagauceras para Albornoz.

Che, Mario, es posta el dato de que el P1 (Pingüino 1) testó la mansión a nombre de F1 (Fabián 1) ?

Cochera para 10 H*lux o Hu*mer 4x4 no es mucho para una casita F*NAVI en el Sur ?

Viste, Admin, en ésta no tenés que editar nada. Todo el mundo lo sabe ... :-)
Citar
 
 
0 #6 Mario Albornoz 23-04-2009 06:09
Ante la infeccion pinguina que vivimos por estos pagos del sur, les informo que nada tenemos que envidiarle al dengue. Un abrazo desde Río Gallegos

ADMINISTRADOR: Manden frío, porfi. Otro abrazo.
Citar
 
 
0 #5 BB 22-04-2009 17:50
Familiares del Aedes que picó a Peppo: queremos que se dejen de tomar a la chacota nuestra circunstancia, porque lo de Costequi y Santillán va a ser un poroto comparado con el levantamiento que vamos a realizar.
Teníamos a uno de los integrantes de grupo de elite, "Ayiwínn" así se llamaba nuestro ejemplar, de somanente diez días de vida, solo un tercio de su productividad, en los cuales aprendió a volar como ninguno, era un pedo líquido, de allí su nombre.
Lo del ministro ese estaba bien planeado, porque es el tipo que praticamente se ensañó con nuestra especie, matando a mansalva sin mirar que había niños, larvas, huevas, nada fue impedimento para sus mas despiadados ataques, entonces mandamos a Ayiwínn para que de el golpe certero, y el, como era pendenciero, le fue derecho a la cara, para dejarsela marcada... y se encontró con una piedra.
ASÍ le quedó la trompa al pobre, entonces buscó el espacio donde asestar el segundo golpe, esta vez no podía fallar, se dirigió abajo de la mesa (descubriendo que por allí pasan cosas, pero es harina de otro costal), descansó un ratito en la lengüeta de las topper celestes de lona y de dispuso a atacar ese tobillo, sin tener en cuanta la capacidad y gimnasia en agachadas que tenía el objetivo, que de un golpe certero terminó con su vida sin que lo pueda advertir, pero como buen soldado, dio la vida, pero logró el objetivo.
Hacemos un minuto de silencio y precisamos, la venganza será tremenda, nadie sabe como ni cuando, pero lo vamos a hacer, Peppo nunca mas podrá disfrutar de la palabra Seguridad.
Ayiwínn... presente! Ayiwínn... presente! Ayiwínn... presente!...
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 22-04-2009 17:38
El MRDA está lleno de mosquitas vivas (no muertas como tiene este portal choto).

A ver ... ¿Qué Aedes del MRDA se jugó a matarse a lo Kamikaze y picarla a La Generala?

Ninguno.

¿Son maricones los Aedes?

Todos saben que hay una sustancia color guardapolvo que mata a los Aedes en el acto.

Los Aedes chaqueños ... ¡SON MARICONES!
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 22-04-2009 14:51
Si es cierto que disminuyeron los casos,..... dismunuyeron los casos de gente que no tiene dengue.
Citar
 
 
0 #2 Pablo 22-04-2009 13:14
Sospecho que los aedes están ocultando información.
Según fuentes no tan dignas de crédito (unos figuran en el Veraz y los otros son políticos) un comando de veinte aegyptis intentó atacar por la retaguardia a un diputado provincial, conocido por su adicción tanto a los bizcochos salados como a los piquetes agrarios y cuyo apellido comienza con Me y termina con lar, pero fueron eliminados por efecto de un extraño gas, más potente que cualquier insecticida conocido por estas tropas de elite (vale decir que fueron entrenados en campos de soja tratada con glifosato) lo que provocó la aniquilación total del grupo.
Según la fuente no se puede precisar si el extraño gas provino de la boca o del orificio anal del diputado en cuestión, ya que es capaz de eliminar contenidos del mismo tipo por ambos orificios.
Esa sería la tercera derrota del MRDA.
Citar
 
 
0 #1 ines 22-04-2009 12:47
jua jua que imaginación!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso