Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Dura reacción de los aedes aegyptis: "Unos mamíferos obesos, mugrientos y tirapedos no nos van a sacar el espacio que nos ganamos en la sociedad"

Dura reacción de los aedes aegyptis: "Unos mamíferos obesos, mugrientos y tirapedos no nos van a sacar el espacio que nos ganamos en la sociedad"

E-mail Imprimir PDF
Share

Los mosquitos aedes aegypti se manifestaron ayer con dureza frente a la conmoción que genera el avance de la gripe porcina en todo el mundo, y atribuyeron el riesgo de pandemia a "una maniobra mediática de una especie animal decadente e impresentable".

"Unos mamíferos obesos, mugrientos, sexualmente ambiguos y tirapedos no nos van a sacar el espacio que nos ganamos en la sociedad", dice una proclama difundida por el Movimiento Revolucionario Dengoso Aegyptista, con la firma de su líder, la temible Sigourney Agaronius.

Desde su búnker en el Barrio Güiraldes (tomado por los mosquitos desde mediados de abril), Agaronius dice que "la gripe porcina es como Elisa Carrió: un mero producto mediático, que no tiene detrás el largo y tesonero trabajo militante que miles de millones de mosquitos han puesto en pos del dengue".

Los aedes no ahorran descalificaciones contra la raza porcina, tratándola de "especie inferior, que adopta la cómoda actitud de llevar a sus crías en el vientre hasta parirlas, en lugar de bancarse la incierta aventura de dejar larvas en floreros y cubiertas, sin saber si éstas volarán algún día o serán víctimas del genocida descacharrado humano".

"Y, oh, qué casualidad, el principal soporte de esta enfermedad pedorra son las cadenas informativas norteamericanas, las mismas que durante la Guerra del Golfo hablaban de quirúrgicos ataques estadounidenses contra blancos militares iraquíes, cuando en realidad se ejecutaba una matanza que no discriminaba entre tropas y poblaciones civiles", añade la declaración.

El MRDA dice que "no se podía esperar otra cosa de una raza que ha sido funcional a la humanidad, no solamente nutriendo al multimillonario mercado del jamón, sino también sosteniendo más de una vez industrias del entretenimiento donde notorios cerdos no tuvieron ningún prurito en mostrarse como payasescos maricones, como el caso de Porky, o pendejos mimados tragalibros, como la patética historia de 'Babe, el chanchito valiente', título que ya de por sí anticipaba lo que era esa película: el insufrible relato sobre las desventuras de un lechón más pelotudo que Bambi".

 

Comentarios   

 
0 #7 caro 03-05-2009 07:10
jajaja ya me imaginaba una cronica asi de parte tuya Serge...jaja buenisimooooooo ooo
Citar
 
 
0 #6 Mario F. 01-05-2009 21:03
POR FIN SE DICE LA VERDAD
SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES
LA GRIPE PORCINA ES UN INVENTO MEDIATICO
AGUANTE DEN!!!
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 01-05-2009 14:56
eso que hicieron los egipcios no tiene nombre...

ADMINISTRADOR (con barbijo): Chanchito, creo que sos parte interesada y no podés opinar en este tema.
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 01-05-2009 14:55
achiss... achiss... cof.. cof... me llamaban ???
choque los cinco y venga que los beso a todos
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 29-04-2009 17:18
Alfredo, Chanchito debe estar con gripe ...

Cuando todo el Mundo está reloco por este virus de mierda, cuando tenemos 14 casos no reconocidos oficialmente en Argentina y más de 12 sólo en San Pablo (Brasil), ¿qué le podemos pedir que escriba a nuestro cumpa?

Encima, ahora Egipto mata a todos los chanchos para "prevención", cuando todo el mundo sabe que la transmisión es de humano a humano. Los egipcios hacen poco, pero cuando "hacen" ... ¡¡¡ Atajate, Catalina !!! Sino, mirá las pirámides ...

En fin, parece que a Emerenciano se le acaba el negocio ... :-)

Al de los chanchos me refiero, no a los otros. Seguramente los péndex van a poder seguir "fumando" en Resistencia y aledaños.

Y él cortando rutas, puentes y patoteando inspectores de tránsito a bordo de su Yamaha fashion.

¿Quién lo banca al demente éste?

¡Huy!, ¡Perdón! ... me olvidé de que éste es un portal de humor.

Sorry, Admin, no se volverá a repetir. Me equivoqué y pensé que escribía para Perfil ...

Reconozco que escribí caliente, después que me dijeron que no van a haber patitas de chancho en el Locro del Primero de Mayo.

JUEMILPUTAS, LOS LOCREROS CHOTOS Y MARICONES !!!
Citar
 
 
0 #2 Gustavo 29-04-2009 05:21
Con suma impaciencia, esperamos las declaraciones
públicas ( primicia para angaú) del maltratado lector
"chanchito veloz" o "chanchito", a secas.
Fuerza Chanchito, no dejes de mantener alto el espíritu de lucha y salí a defenderte del artero ataque
que te dedicó la bandita Traidora de los Aedes.
Citar
 
 
0 #1 Matecocido 29-04-2009 04:59
Pucha... hasta me cae simpática esta Sigourney Agaronius... yo le diría que aparte de liquidar a Porky, se lo empomen al conejo hijo de puta de Bugs Bunny, al trolo del Correcaminos y a los nefastos patos de la familia Donald!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso