Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Investigan por qué el eslógan de la próxima campaña de Rozas aparece en los folletos contra el dengue

Investigan por qué el eslógan de la próxima campaña de Rozas aparece en los folletos contra el dengue

E-mail Imprimir PDF
Share

Una extraña situación se produjo en medio de los preparativos para la Jornada Provincial de Lucha contra el Dengue, cuando los coordinadores de esa actividad se encontraron con que la folletería que se entregará este miércoles a todos los chaqueños contiene nada menos que el eslógan de la próxima campaña electoral de Angel Rozas.

 

"Yo estuve, estoy, estaré", dice la consigna de los folletos oficiales, exactamente la misma oración que aparecerá en los afiches de Rozas para la campaña de 2011, cuando el líder continental volverá a buscar la gobernación, con Elisa Carrió como compañera de fórmula, Cristina Ferández de Kirchner como primera candidata a diputada provincial y Joan Manuel Serrat para la intendencia de Resistencia.

"No sabemos todavía bien qué es lo que pasó. Aparentemente el vago de la imprenta agarró los dos laburos a la vez, el de los folletos nuestros y el afiche de los radicales, y el pendejo que tenía que cargar los datos para la impresión estaba pelotudeando con el chat y mezcló todo", le dijo a AN uno de los encargados de la campaña antidengue.

El funcionario reconoció que con la frase "la gente no va a entender un sorongo, porque no se sabe si se trata de una referencia al mosquito que transmite la enfermedad, si es una referencia al Estado que siempre está, o si son declaraciones de Sandra Mendoza".

Pero el embole en Casa de Gobierno es nada en comparación al cabreo que Angaú Noticias pudo detectar en el rozismo, donde la confusión en las impresiones hizo volar de rabia a los principales referentes de ese sector, incluido el propio ex gobernador. "Ni diciéndole que este fin de semana lo vamos a hacer volver a cagar a huevazos a Capitanich lo pudimos calmar", confesó un legislador del interior.

El malestar es porque ahora Rozas considera que el eslógan elegido para 2011 "ya quedó quemado", y deberá elegir otro, algo que lo exaspera porque se sentía plenamente satisfecho con la consigna, la que aceptó después de rechazar varios bocetos elaborados por sus brishantes equipos técnicos.

Después del cataclismo electoral que obtuvo en 2007 con el intimidatorio afiche de "Con la fuerza de Rozas", donde el candidato parecía amenazar a los votantes con darles una hermosa piña, el cartógrafo Carlos Carossini había diseñado, pensando en 2011, piezas de prueba con distintas fórmulas comunicacionales, pero que no conformaron al jefe partidario.

En uno de esos carteles, Rozas aparecía en primer plano estirándose el párpado inferior derecho hacia abajo con el dedo índice, y debajo se leía "Cuidadito con lo que vas a hacer, eh". En otro, el candidato apuntaba un dedo acusador hacia el observador, y a un lado se decía: "Señores padres, ¿ustedes saben lo que sus hijos están votando en este momento?".

"Al final, por querer ganar tiempo nos fue para el traste", se lamentó el diputado nacional Carlos Urlich, quien de todos modos había votado por otro afiche diseñado, en el que Rozas repartía panes y peces en una colina ubicada frente al Puerto de Barranqueras.

Lo cierto es que el enredo sirvió para despertar al peronismo, que se dio cuenta de que ya debiera también ir armando la campaña para el '11. Anoche, el área comunicacional del PJ mostraba a Capitanich una propuesta, basada en una imagen del gobernador y al lado un texto que dice: "Estoy esperando que mi gobierno funcione. Estuve y estaré".

 

 

Comentarios   

 
0 #10 DOSSO MILA 08-05-2009 14:20
¡Salud Pepe! ¡Y muchas gracias!

A propósito, en la columna del próximo domingo "La oposición, el dolor de haber sido y ya no ser", en un paréntesis mandé un parrafito sobre la gordi y su amigovio que ya me valió una puteadita jeferil porque "siempre metiéndote en líos cuando sabés que te van a bombardear y después sos frágil"

(?????)

"Frágil"; ningunean todos los jefes de las mujeres que nos atrevemos...men os a la hora de hacernos laburar.

Si Pepe, se levanta el avispero.

Lástima, como dije en uno de estos foros en otra oportunidad, que cuando se alborota el avispero ninguna de las otras voces diferentes, como la tuya y la de todos ustedes, aprovecha el espacio "Carta de Lectores".

No para salir en mi defensa, ni siquiera nombrarme, sino para que SE SEPA, SE ESCUCHE, SE CONOZCA, que no tienen la única palabra ni la verdad.

Que son MUCHAS las voces diferentes, los pensamientos posibles, las alterantivas y opiniones capaces de una lectura distinta y lúcida de la realidad.

Y capacidad les sobra. A vos y a todos los foristas. ¡OPINEN PUBLICAMNETE COMO ACÁ!

Y EN TODOS LOS TEMAS VITALES A LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS OPCIONES VIABLES, DE MIRADAS RENOVADAS...

BESOTES.
Citar
 
 
0 #9 Pepe 07-05-2009 17:31
"La divina jerga carriesca"
Me gustó la construcción.
Me gusta el estilo frontal de Mila.
En términos futboleros, sería el clásico 9 (nueve), de frente al arco, arremetedor, dispuesto a batir al arquero en forma fulminante. Siempre.
Aprovecho ésta para decir que me gustó mucho la nota de Mila en NORTE sobre la pitonisa chaqueña, ¡y como levantó el avispero de personas que se autotitulan "apolíticas" pero al enhebrar dos frases enseguida asoma la intolerancia a la crítica, la intolerancia naturalizada en grado sagrado, porque consideran sacrílegos a los que critican a la pitonisa.
A su valor MILA: ¡SALUD!
Pepe
Citar
 
 
0 #8 jb 07-05-2009 10:54
mosquito:
y por que en Formosa no hubo?
porque en Fsa. se hizo lo que aquí Rozas no hizo.
por qué decis "no hay que demonizar el cultivo"?
Yo no creo en demonios. No se trata de demonizar el cultivo, nada de eso.
El tema son LOS SOJEROS QUE USAN AGROQUÍMICOS JODIENDO LA SALUD DE MILES DE PERSONAS.
Hubo hace tiempo un documental "Solo se escucha el viento" de Fernandez Moujan. Muy bueno. Mostraba el estrago de la sojización en el sudoeste de Chaco.
En la Pampa húmeda no se dió confuerza porque el traslado, digamoslo así, de la peste lleva varios años y se vincula al paulatino cambio climático. En Santa Cruz de la Sierra, hace años que el dengue es endémico y no se traslada de un año a otro.
Y en Santa Cruz de la Sierra también hay muchos sojeros. Incluso productores argentinos.
Por otro lado los factores de una epidemia son múltiples. Y yo estimo que si es cierto que el glifosato destruye también (recordemos que los apicultores no pueden tener colmenas en campos donde se fumige con glifosato) a los predadores del mosquito, luego es un FACTOR ACELERANTE de la epidemia.
Si defendes la sojizacion no hay problemas.
Lo que hay son PROBLEMONES.
Si te interesa sobre los agroquímicos que usan los sojeros, una notita:

Gustavo Steven: Agroquímicos
“Aviones circulan libremente por Charata y Las Breñas”
Lo afirmó el intendente de Santa Sylvina, y advirtió que la comunidad aún no asocia el aumento superlativo de casos de cáncer, malformaciones genéticas y abortos espontáneos con la pulverización aérea de la soja con productos como el glifosato.

fuente: chacodiapordia.com.-
Nota completa en:
http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=28209

Por otro lado te darás cuenta que los intereses de los fabricantes de glifosato son poderosos por la impunidad con que atacaron al profesor Andrés Carrasco.
Y no olvidemos que dos medios poderosos como Clarin y La Nacion son representantes (entre otros) de los intereses sojeros.

Bienvenida la controversia porque miramos lo que pasa con los venenos usados en los cultivos.
Citar
 
 
0 #7 el mosquito 07-05-2009 07:42
jb: el mayor centro sojero no es Charata y por la sequia
no fue necesario utilizar agroquimicos que anulen a
los predadores del Aedes, con ese criterio la pampa
humedad, sur de Santa Fe, Norte de Bs.As y parte de
Cordoba estarian recontra infectados.- A decir verdad
sin ser especialista en la materia, estimo que este
bicho de mierda necesita calor y humedad y el unico
sector que tuvo esas condiciones en nuestra provincia
es hacia la zona de Frentones, es decir tirando hacia
Santiago del Estero.- No difracemos las cosas, la epidemia
surgio por la incapacidad de quienes tienen obligacion
de velar por nuestra salud y en todo momento trataron
de ocultarla.- Si se hubiera trabajado con responsabilidad
se habria evitado algunas muertes que hoy lo lamentamos.-
Es burdo demonizar a un cultivo.-
Citar
 
 
0 #6 KirkSen 06-05-2009 18:34
el slogan original era
AYER X MI
HOY X MI
y mañana
X ONGA. ?
Citar
 
 
0 #5 ¿Será? 06-05-2009 14:03
Me parece que ahí metió la mano el Tucu Reynoso, en un arrebato de autobombo y haciendo gala de sus contactos con la industria imprenteril. Es él o Alcántara. O Calino. Dios mío...

Lo de Rozas personalmente lo considero improbable, ahora que se sabe de su preocupación por los supuestos planes de usar a Tonio como vaca expiatoria por parte del comando aedes secuestrus.
Citar
 
 
0 #4 jb 06-05-2009 11:02
A veces aunque sea a veces, conviene pensar.
Una o varias preguntas abren la puerta a la reflexión.
Por ejemplo:
¿Por qué el dengue apareció con fuerza en Chaco y no en Formosa o en Misiones?
¿Porqué el dengue apareció con fuerza en Charata, la joya sojera, y no en el impenetrable?
¿será cierto que los agroquímicos que usan los sojeros matan a los predadores del aedes?
Y hablando de sojeros ¿no fue de mafiosos lo que le hicieron al profesor Andrés Carrasco, profesor de embriología, investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y director del Laboratorio de Embriología Molecular, por decir la verdad sobre el glifosato?
Citar
 
 
0 #3 DOSSO MILA 05-05-2009 22:21
“Yo estuve. Estoy. Estaré”, Sublime consigna!

Empapada de la divina jerga carriesca.

Miradlo! Es la estampa rediviva del Maestro.

El próximo Slogan solo deberá agregar: "Per saecula saeculorum ad nauseam"

Propongo sugerírselo a Carozinho... o mais grande do mundo!!

Todos, al unísono, entonemos el versículo sagrado
Alianza Koalición Cínica

Os aseguro

En 2899 seremos finalmente La República del Contrato (in) moral

Lilita... vos no lo hubieras hecho mejor que los kirchner... Y la Klis es más linda

Mirá donde viniste a parar por lenguaraz

¡Y vos Angelito, anga poriaju...

¿Todavia creés que ignoramos quien sos, vos y tu mierdoso monje negro?
Citar
 
 
0 #2 jb 05-05-2009 16:58
ver el aromo
http://razonyre2.razonyrevolucion.org/index.php?option=com_content&view=article&id=221:Patrones-en-el-congreso-la-segunda-parte-del-conflicto-agrario-santiago-ponce-y-fabian-harari&catid=59:articulos-en-el-aromo&Itemid=76
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 05-05-2009 15:38
Y si lo dejan como "Yo estuve" y "Chau Angel" ?

Campaña "Combo" !!!

Cómo no se les ocurrió ? ... :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso