Angau Noticias

Lunes
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Llegó el día D, y los aedes lanzan una abierta provocación al gobierno: "Traigan al contadorcito y véngannos a buscar"

Llegó el día D, y los aedes lanzan una abierta provocación al gobierno: "Traigan al contadorcito y véngannos a buscar"

E-mail Imprimir PDF
Share

La hora de la verdad llegó. Finalmente, al cabo de un cruce recíproco de amenazas, hoy el gobierno provincial y los mosquitos aedes aegypti llegarán a la guerra total.

Anoche, al arengar a las tropas, el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, lanzó un discurso altamente emotivo, en el que llamó a "lograr, cueste lo que cueste, que todas las polinómicas de la matriz técnico-sanitaria de nuestra jurisdicción administrativa se viabilicen tanto en el eje de las ordenadas como en el de las abscisas".

Más vulgar, la líder del Movimiento Revolucionario Dengoso Aegyptista, Sigourney Agaronius, interfirió la señal de Radio Batman en plena emisión del programa La Sonda Saltamente Positiva, para lanzar un desafío más que provocador: "Traigan al contadorcito y véngannos a buscar", lanzó la gélida y levemente sensual voz de la jefa mosquiteril.

Esta madrugada, en el principal bastión metropolitano de los aedes, el Barrio Güiraldes, la actividad era febril, y se oían desgarradores gritos. Fuentes policiales dijeron a Angaú Noticias que se trataba de los ñeris chorizos de estéreos que conformaban la heroica resistencia barrial contra los mosquitos, y que en una furiosa razzia habrían sido apresados, torturados y sodomizados por los insectos.

La salvaje ofensiva del MRDA era en cierto modo un secreto a voces, que el mismo movimiento insurgente había anticipado cuando esta semana había prometido "borrar Resistencia de la faz de la Tierra" si no se suspendía la jornada contra el dengue que se llevará a cabo hoy en toda la provincia. 

Como parte de esa represalia a la ratificación del operativo gubernamental, en Charata los mosquitos sacaron de su despacho al intendente Miguel Tejedor y lo pasearon desnudo por la calle principal de la ciudad, bañado en miel y con plumas de gallina pegadas por todo el cuerpo, ante la mirada impotente y rabiosa de los bravíos gringos sojeros, que nada podían hacer, so pena de ser masacrados por la turba aegyptista.

En Sáenz Peña, en tanto, los mosquitos ataron a una silla al empresario y cantante Elio Roca, y desarmaron hebra por hebra su entretejido capilar, hasta dejarlo convertido casi casi en el diputado Juan Chaquires, de la rama calva del Partido Justicialista. En Campo Largo, los invasores cortaron sectores del pueblo hasta dejarlo corto.

En Resistencia, las versiones eran confusas. Se decía que un comando del MRDA había picado masivamente a la intendenta Aída Ayala, y que ésta comenzó a desinflarse de manera vertiginosa, mientras el aire expulsado la hacía describir curvas caóticas en el aire hasta desaparecer entre los árboles del Parque Avalos. También se decía, sin que pudiera confirmarse, que otro grupo había ingresado al Ministerio de Infraestructura haciéndose de comprometedores papeles sobre la obra de pavimentación de la ruta 7.

"Que hagan lo que quieran, cuando entremos nosotros a la cancha vamos a ver si les quedan ganas de joder", dijo, con los dientes apretados, el ministro de Gobierno, Domingo Peppo, mostrando en su brazo la cicatriz de la picadura que lo contagiara de dengue el mes pasado. Junto a la ronchita, Peppo se hizo tatuar la leyenda "Yo no olvido".

Hoy a las siete, las tropas de docentes y empleados públicos tendrán en sus manos el destino del Chaco tal como lo hemos conocido hasta ahora. Los 30 pesos de paga extra que cada uno de ellos recibirá por laburar doce horas pateando calles y removiendo basura en patios y jardines, sin dudas serán un formidable incentivo que los llevará a la victoria. ¡Oh juremos con gloria morir, ooooooooooh juremos con gloooria moriiiirrr, tatan tatan tataaaaaaaaaan taaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

 

 

Comentarios   

 
0 #3 yo 06-05-2009 10:06
sera que jorje hilton tiene sus esperanza de triunfo puesta en el matoncito de rentas aquino, el correntino que todo lo resuelve a patadas en el culo o la sandra ya se monto en la toyota otra vez
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 06-05-2009 09:53
Le queda bien el traje de marinerito.

Todo el mundo sabe así que hay una "Capitana" más arriba y, por ende, a qué atenerse:

1- Capitana 1: Que te confisquen los ahorros por "Emergencia Sanitaria" (¿no se les ocurrió? Vayan cagando a los cajeros y salven lo que puedan).

2- Capitana 2: No dejen su auto en la playa de Casa de Gobierno.

Si la que "manda" es la 1 o la 2 ... ¡adivinen!
Citar
 
 
0 #1 Matecocido 06-05-2009 06:00
Ustedes sigan jodiendo nomás...
De los pobres empleados públicos que hoy salen a la calle, a enfrentarse a los aedes, todos se ríen... pero quiero verlos a unos cuantos... enfrentarse a la Sigourney esa, que si es la que yo digo, la vi solita morfarse a los alliens!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso