Angau Noticias

Lunes
28 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Milagro: tras intervenir el ARI del Chaco para arreglar con Rozas, Carrió hizo una pizza en la que apareció una imagen del coronel Ruiz Palacios

Milagro: tras intervenir el ARI del Chaco para arreglar con Rozas, Carrió hizo una pizza en la que apareció una imagen del coronel Ruiz Palacios

E-mail Imprimir PDF
Share

Un prodigio que emocionó a grandes y chicos se produjo ayer en el departamento de Elisa Carrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando la líder moral de la nación preparaba unas pizzas para celebrar la intervención del ARI del Chaco -a fin de cerrar acuerdo con Angel Rozas-, y en una calabresa recién extraída del horno apareció, nítida, la imagen del coronel José David Alberto Ruiz Palacios.

"Fue algo muy emotivo, porque Lilita siempre tuvo mucha consideración por el estilo de conducción de Ruiz Palacios, a quien considera uno de sus maestros y uno de los grandes líderes democráticos del siglo XX. Ella, que todo el día había estado un poco afectada por pensar que quizás había hecho mal en recontracagar el laburo anticorrupción que había hecho Alicia Terada durante cuatro años, vio en esa aparición una señal que le indicaba que todo estaba bien y que no se tenía que arrepentir de nada", contó una amiga que suele tener la misión de enmantecar los croissants de Carrió en cada desayuno.

Carrió ordenó intervenir el ARI de su ex provincia para que Terada se dejara de romper los kinotos con la idea de que aliarse con el rozismo era contradecir su intensa labor de investigación y denuncia de los hechos de corrupción cometidos durante los años de gestión radical, como el pequeño desliz cometido con las ventas de cientos de miles de hectáreas de tierras del oeste, operaciones que en muchos casos no sólo burlaron preceptos constitucionales sino que además dejaron en pelotas a criollos y aborígenes que habitaban esos campos.

Como Terada se negaba a acatar en el Chaco el acuerdo celebrado a nivel nacional entre Carrió y la UCR,Lilita le pidió a Dios que la iluminara y desde una nube una voz le dijo que lo que Jehová esperaba de ella era que interviniera el distrito provincial, mandara al carajo a las autoridades ordinarias locales, garcara a su amiga de juventud y obligara a que el ARI comparta boletas con Rozas y compañía. 

"Bueno, a lo mejor no fue una voz desde una nube, sino la voz de Angel en el celular. Lilita no se acuerda bien, porque anda trabajando mucho por el país", explicó la misma asistente consultada por Angaú Noticias.

Por la noche, cuando ya se tenía la noticia de que el ano del ARI chaqueño había quedado suficientemente dilatado como para que entrase el trato con los radicales de la provincia, Carrió se puso de rodillas, agradeció a Dios haberla iluminado una vez más (como cuando defendió la candidatura de Rozas en el '95, como cuando apoyó las de De la Rúa y Chacho Alvarez en el '99, como cuando se enamoró de Reutemann en el 2002, como cuando se hizo guiños con López Murphy en 2003, como cuando coqueteó con Macri), y luego invitó a amigos y referentes políticos a compartir una pizzeada.

Fue entonces que, al retirar del horno una de las ruedas de masa, queso y salame, Lilita vio que los ingredientes se acomodaban formando el rostro de Ruiz Palacios. Carrió invitó a los presentes (entre otros, estaban Rozas, Carlos Urlich, Carlos Carossini, Guillermo Agüero, Hugo Matkovich y Aída Ayala) a tomarse de las manos. Ya todos unidos de ese modo, entonaron "Noche de paz, noche de amor", acompañados por Aldo Rico tocando un banjo.

Después sí, se lastraron esa pizza y las demás.

 

 

Comentarios   

 
0 #19 Sil 06-08-2009 13:08
¡No se puede creer lo de Uds.!, realmente son mala entraña. ¡Cómo se nota que están envenenados, y por ende asustados!, destilan hiel, son peores que comadres de pueblo, hacen jirones el cuero ajeno. Pero se les acaba la fiesta muchachos, con Lilita resistiendo, todos Uds. "kk" están al horno. No derrochen lo saqueado, y vayan buscándose los mejores abogados, porque terminarán tras las rejas.

ADMINISTRADOR: Y bué, será el "parto doloroso", Sil.
Citar
 
 
0 #18 uno mas 10-05-2009 14:54
Administrdor dijo:

"En cuanto a lo que decís, está bueno advertir que, efectivamente, detrás del superclásico chaqueño hay un grupito que siempre gana, y otro -mucho más amplio- que siempre pierde."

Parece medio deprimido don Administrador.
No nos dejemos vencer. No creo en los absolutos "siempre" o "nunca". Lo de la Ponja no es para sorprenderse. Es un reagrupamiento. Mejor, que se saquen las caretas.

Pero no seamos como la tragedia griega.
Los absolutos no existen, no funciona bien la lógica malo-bueno; la dialécta con toda la variedad de grises es donde nos movemos.
No creo que el sector mayoritario "siempre" pierda y que detrás de todo estén unos dioses todopoderosos que lo manejan todo.
No, para nada; y fíjese Ud sino en este portalcito como aparecen cuestionamientos.
Una muestra: Los grandes medios MANIPULAN la información: el diario del grupo clarinte publicó "volvió Tinelli, volvió el humor" y NORTE (como loro, sin pensar) lo repitió. Esa construcción está diciendo "el humor ES Tinelli"; ése es un ejemplo de como construyen una semántica para luego decir que ÉSA es la REALIDAD. Bueno, eso sería un ejemplo de manipulación.
Ahora,a pesar de esa demostración de MANIPULACIÓN de la información, a pesar de que día a día fabrican titulares para adormecer y dominar a las masas, a pesar de todo eso NO TODOS CREEN LO QUE DICEN LOS MEDIOS.
Y aparecen en Internet miles de portalcitos como este, chiquitos pero muchos; y a veces un montón de mosquitos pueden fastidiar y ahogar a un puma.
No se puede manipular la voluntad de todos.
La historia del hombre es una praxis, un movimiento constante.
Los que quieren controlar y someter a todo un pueblo no lograrán su cometido.
Disculpe si malinterpreté sus palabras y me entrometí en una respuesta suya a otro forista; pero que ganen unos pocos no significa que SIEMPRE van a ganar.
Y por último, si un niño no se imagina ser un héroe en sus jeuegos, si todo a su alrededor es miseria, solo se imaginará miseria a sí mismo. Si un niño en la casa todos los días escucha "este país de mierda" (por ejemplo) terminará siendo un joven resentido y desconfiado de su país, nada estará bien, se sentirá un estúpido por haber nacido aquí. Porque la persona en gran parte es respuesta a sus deseos. Tenemos muchas y buenas cosas, y para terminar (ya voy demasiado) la inteligente acidez de este portal señalando irónicamente errores (por más que alguien diga que la cobardía se oculta en la ironía: soy cobarde y qué!) no tiene que caer (pienso) en lados depresivos.
De nuevo disculpas y cordialísimos saludos.

ADMINISTRADOR: Tenés razón en tu observación-cor rección, la acepto y la hago mía. A veces, sin pensarlo demasiado, nos salta el fatalismo a resortes, y eso no está bien. O, más allá de si está bien o mal, no sirve, y sólo es funcional a la reproducción del "más de lo mismo".
Gracias por tu saludable, lúcido y vitamínico comentario.
Citar
 
 
0 #17 rubén0,01 10-05-2009 12:13
Luego de las risas y los llantos coyunturales que este artículo ha despertado, quiero hacer un sincero homenaje a la capacidad de síntesis, de elementos y de tiempos que tiene la política de los dueños del Chaco, armando dos equipos que juegan para el mismo club. Es como River y Boca, el Barça y el Real, Sarmiento y For Ever, etc. etc. Gane quien ganare, gana el empresario que organiza el torneo. Otro homenaje para Ud, sr. Admin, que anda volando más alto que Barcelona (no, el de Messi no). ¿O se creyeron que lo de la cara del milico en la pizza era un chiste?

ADMINISTRADOR: Gracias, Rubén, pero vamos a seguir esperando el homenaje de la Legislatura, que se nos viene negando sistemáticament e. En cuanto a lo que decís, está bueno advertir que, efectivamente, detrás del superclásico chaqueño hay un grupito que siempre gana, y otro -mucho más amplio- que siempre pierde.
Citar
 
 
0 #16 jb 10-05-2009 07:55
la gorda pitonisa habla al pedo.
es incapaz de hacer otra cosa que mudar de grupito en grupito para ocupar siempre la escena mediatica.
todo lo que dice y hace son gansadas sin profundidad.
Y todo lo que la gorda toca contamina.
Citar
 
 
0 #15 Soriano739 10-05-2009 04:27
Algo parecido pasó en la casa del Gobernador. Cuando festejaban la inclusión de Elda en la lista de Diputados. Pero esta vez el rostro del coronel apareció dibujado en una de muzzarela. Y hacia el final, cuando se destapó el "champan" para celebrar la designación de Atilio en el Insssep, este, el champan, se derramó por el suelo y el liquido elemento formó una imagen que según los entendidos allí presentes era el rostro de Mendez.. ¿será?

ADMINISTRADOR: Tenemos la misma versión, junto con la que afirma que Capitanich no sabía a quién poner en el InSSSeP, pero se le vino el nombre de Atilio al abrir una Fanta.
Citar
 
 
0 #14 DOSSO MILA 10-05-2009 01:38
De Mostrencos y Capurrietos

Os voy a contar
un romance de amor
que puede hacer llorar
de vergüenza y pudor

Ángel Mostrenco, de cabalgata en cabalgata, se enamoró
de Lilieta Capurrieto

Ángel:
Dame el sí, Lilieta adorada
Si me lo das te juro gorda tarada
que te consigo una franela del Che Guevara
y una foto del Creador

Dame el sí, Lilieta hechizada
te regalaré el libro de LudoviKa
y un paseo gratis en SEFECHA

Lilieta:
Han vuelto el Chaco un chiquero
lleno de recogelatas y limosneros
sicarios, hampones y bandoleros...

Más rápido que ligero
Arriemos las banderas de Ali la Terada
que nos arruina el puerquero

A "terceripios" muten sus principios
Y para siempre a nuestros pies
sea una sierva Tarada

¡ Alcemos nuestro himno y
recitemos el versículo sagrado!

¡ Koalición Cínica hasta la Victoria Siempre!

ommmmmmhhhhhHHHHHhhhhh
OOOOooooommmmMMMMMhhhhh

Coreutas: Ayala (chillidos), ExTerada (gemidos harakirieskos), Ortolino (Vientos: Pito rociero)
-------------

(Alicia, ¿en serio?

No lo puedo creer!

¿Y ahora?

¿El foro por la tierra, a la mierda?

¿ Y la justicia independiente, que se la banque Chabela Grillo?
¿Y..? ¿Y...?)

¿TODO lo que hiciste y peleaste...fue MENTIRA????

"¡Mierda, carajo, MIERDA!" (Mirtha dictionary)

ADMINISTRADOR: Como dijera antes un filoso lector: ¡Qué momento!
Citar
 
 
0 #13 Gustavo 09-05-2009 21:31
Pobre Alicia, vean como terminó :

http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=29467


P/D:Luego de la jodita del enlace, me pregunto y digo:

Todo muy lindo con la honestidad de Alicia,el apriete de Carrió, el arreglo con el Pigmeo de Pinedo y todo lo que quieran.

Hace unos días escribí sobre Alicia navegando hacia el Mar de Los Sargazos, y solo respondió el Pirata Administrador.

Ahora, una preguntita: Nadie está a FAVOR de que la Pitonisa denuncie -en los Juzgados- a los Mafiosos Kirchner & Asociados ?

Todo pasa por el Juego de las Palabras ?

Toooodo pasa porque Terada arregló -forzada-
con los Chorizos Aliancistas que ella denunció ?
O es que algunos están haciendo "Kirchnerismo Vergonzante" y no quieren mostrarlo ?

Porqué carajos no lo dicen, hipócritas ??
Porqué carajos no dicen que defienden a LA MAFIA DEL CONURBANO BONAERENSE ?? ( CFK dixit)

Y tooooodo lo demás.

Vamos, díganlo con todas las letras , huevos y ovarios que tengan, manga de alcahuetes,tras tornados y resentidos !!

O mejor, -si prefieren- no digan nada, el Juego está
Terminando, y - lamentablemente - vá a terminar
muy mal, gracias a la Psicosis Pingüina.
( viejo vaticinio - nada original- sobre los K)
El peronismo ?
Es como el cocodrilo, que nada mostrando los ojos, hasta que .....chau, hasta mañana.
Citar
 
 
0 #12 jb 09-05-2009 14:29
che, pero al final la Ponja transó nomás.
No puedo evitar preguntar:
Y el foro por la tierra?
Y la justicia independiente?
No estaba ahí la Ponja?
Ahora va con Ulrich?
y el edificio legislativo?
Creo que la Ponja se defecó en sus posiciones
tora! tora! tora!
linda rosca cocinaron la Carrió Rozas Orsolini y la Ponja
Linda ensaladita y tal vez aderazada con salsa de soya
Citar
 
 
0 #11 rubén 0,1 09-05-2009 12:56
"Finalmente, hubo acuerdo con el ARI, y Terada es segunda en la lista de nacionales". La magia de la política partidaria: ahora venimos a enterarnos de que la segunda de la lista de la Alianza es todavía más incoherente que la segunda de la lista del PJ...
Citar
 
 
0 #10 yo 09-05-2009 12:09
che dejenlo tranquilo al finado palacios, no sea que la que queria techar la plaza ahora en el poder lo intente de nuevo, eso le dejo un juicio a la muni de cinco palos que lo pagamos nosotros, era del mismo palo, se corrio un poquito al costado no mas
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso