Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Terada aclaró por qué el acuerdo del ARI-Kiri con el rozismo: "Lilita me explicó que éste era el parto doloroso del que ella venía hablando"

Terada aclaró por qué el acuerdo del ARI-Kiri con el rozismo: "Lilita me explicó que éste era el parto doloroso del que ella venía hablando"

E-mail Imprimir PDF
Share

La diputada provincial por el ARI-Kiri, Alicia Terada, dijo anoche, tras conocerse que finalmente integrará las listas de candidatos del rozismo, que terminó aceptando el acuerdo entre Elisa Carrió y Angel Rozas "porque Lilita nos explicó que éste era el parto doloroso del que ella venía hablando desde hace rato".

Terada comentó que la líder de la Coagulación Cívica les hizo notar de ese modo a los referentes del ARI-Kiri chaqueño "que ella no nos arruinó imprevistamente el trabajo de cuatro años investigando los hechos de corrupción de la gestión radical, sino que de ninguna manera nos podemos considerar sorprendidos porque ella, entrelíneas, ya nos venía avisando que nos iba a hacer bolsa la imagen del partido y a mí me iba a refundir la carrera".

En cuanto a la intervención del partido, dispuesta por la conducción nacional para garantizar el acuerdo con la UCR, Terada dijo que el compromiso de Carrió "es ir gradualmente normalizando la actividad partidaria. Nos dijo que el interventor va a tener una gestión de transición, de sólo diez a quince años, y que después sí, ya vamos a ir de a poco retomando la vida democrática interna, bajo la guía de un Comité de Notables que integrarían el sargento y ex árbitro Daniel Giménez, Adolfo Rodríguez Saá y Luis Majul".

La diputada provincial dejó en claro que Carrió fue enfática al decir "que este trato de ninguna manera nos tiene que detener en la labor de control, investigación y denuncia que venimos realizando en el Chaco, pero nos sugirió que en lugar de revisar tanto las ventas de tierras públicas en los últimos doce años o la designación de figuras partidarias como jueces, controlemos si no es monopólica la actividad de la calesita de la Plaza España y por qué el InSSSeP no nos cubre el parto doloroso".

En cuanto al supuesto negociado con tierras fiscales en particular, explicó que el ex gobernador Rozas "le aclaró a Lilita que hubo una manipulación de la información en ese tema, porque no es verdad que criollos e indígenas hayan sido despojados de sus tierras en El Impenetrable. Ellos las vendieron, y todos compraron casas en Villa Fabiana, donde ahora están viviendo con sus cabras y sus aljibes".

Bonus track: Mirá los primeros 3 minutos 20 segundos del video, y tratá de tener una pared a mano.

 
 

Comentarios   

 
0 #18 monster frog 17-05-2009 05:24
Carrio, siempre llamo ..."la china" ...a Alicia Terada, como bajandole cartel......... Nadie pudo aconsejar a Terada?,amigos, familia?.Pobre mujer.
Citar
 
 
0 #17 nomasparos 15-05-2009 12:44
señal de como andamos..señal que en la politica todo se transa, que los ideales se venden y se intervienen y se colocan, señal de los que antes estaban en veredas enfrentadas un dia pueden juntarse y caminar juntos de la mano, los que robaban y los uqe denunciaban a eso que robaban, señal de que tb existe la oposicion por oposicion y la oposicion como deporte, sin propuestas, ni ideas, ni proyectos, ni manos a la obra que trabajen por una Argentina mejor..
Señal de que algunos politicos solo saben denunciar, hacer prensa de mentiras, de pseudoverdades apocalipticas, señal de mucho ruido y pocas nueces, señal de que Ni DIOS los salva, porque tb vendieron a DIOS.
Señal de que siempre quedaran a mitad de camino, porque nunca tendran valor de sumarse exitos propios solo saben endosarse fracasos ajenos.
Señal de que deberian retirarse...tod avia espero que alguna denuncia de Carrio prospere, que alguna vez cuente lo que hizo por el Chaco, que alguna vez sus gritos desaforados dejen de ser gritos enfermos de una persona enferma intentando convencer de lo que ni ella cree.
Citar
 
 
0 #16 Matecocido 13-05-2009 14:46
La Japo aceptó porque, como dice el título, "Lilita le dijo que éste era el parto doloroso"... y ella pensó... antes del parto viene el "trámite"... y si el trámite es del tamaño que enseña Lilita con las manos...

Pero bueno... al final se jodió nomás... Tuvo que parir sin hacer el trámite previo y ahora no le cree ni el loro.
Coincido con los comentarios de algunos angauceros en el sentido de que es una TIPA GRANDE y sabe perfectamente lo que hizo. La próxima elección, que vaya a llorar a la iglesia.... con Lilita
Citar
 
 
0 #15 Tsunami 12-05-2009 15:15
Para Alex:

Como la describis a Alicia, parece que le hicieron dar el mal paso como la costurerita. No te equivoques Alex..ella eligió.
Cuidar a los padres es obligación de buenos hijos...o sea que cumple con su deber.

Es abogada..tiene formación política..y está al tanto del paso que dió.
Ella eligió..no quedó para nada bien parada en su elección y compromete su futuro, después de esto quien le puede creer una sola palabra??.. esto que mostró es ella y no lo sabíamos.

Nadie te puede obligar a ir a contrapelo de tus convicciones, actuó en uso de su libre albedrío... decidió a plena conciencia.
Hoy está con su denunciado y socios.
Esto quiso. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Citar
 
 
0 #14 jb 12-05-2009 04:40
otro que hace al circo es Ricardo Buryaile
que había dicho "el Congreso debería ser disuelto si ratifica las retenciones móviles”
y ahora el tipo, vicepresidente segundo de CRA (confederacione s rurales argentinas) encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la UCR de Formosa
pero como?
no eran éstos los "sufridos" hombres de campo manoseados por "los politicos"?
así que la "poítica" sirve si hace lo que yo digo y si no es una mierda?
por qué se mete a la política si queria cerrar el Congreso si no se votaba como el quería?
Es otro parloteador que tal vez también le dé "prestigio" a la UCR formoseña
Citar
 
 
0 #13 jb 12-05-2009 03:56
y...si podemos mearnos de risa por Urlich....porqu e él ya se RECAGÓ en todos....
Sí Admin, somos un crisol de....
en el Chaco se cocina tutti cuanti
Citar
 
 
0 #12 jb 12-05-2009 02:36
la ponja no es ninguna pobrecita, es una tipa grande y autónoma, así que si arregló es cosa de ella,
además la ponja ya estaba medio laburando pa los radichas rozistas cuando se oponia a la metalurgica en Vilelas
si la ponja trenzo es porque quiso
ya es grandecita
podía haber dicho no
pero bueno, así se saca la máscara

Y hablando de cascarones:
es pa ver estas dos notitas publicadas en
http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=29541

Urlich: Acuerdo Alianza-Ari
“Terada se habrá convencido que no tuve mala fe”
Así lo consideró el diputado nacional aliancista Carlos Urlich en relación a la denuncia penal que la diputada por el Ari le realizó por las supuestas irregularidades en el proyecto de construcción del edificio Legislativo.

La lista de la Alianza es “integradora”
Rozas: el kirchnerismo provocó que el Ari esté con la Alianza
El ex gobernador señaló que la pelea del matrimonio presidencial y del Gobernador Capitanich con el campo provocó que la diputada Alicia Terada sea candidata por la Alianza. Destacó la renovación que muestra la lista opositora.
.......
En diálogo con radio Génesis, Rozas catalogó como “muy buena” la nómina de candidatos que presentó la Alianza para las próximas elecciones legislativas. “Es una lista integradora y expresa las representacione s de vastos sectores”, señaló el líder radical, remarcando que el campo, la ciudad y los barrios están integrados en dicha lista.

ADMINISTRADOR: Una vez que se haya llorado lo suficiente, lo de Urlich es para mearse de la risa. ¡Qué provincia, papá!
Citar
 
 
0 #11 DOSSO MILA 11-05-2009 20:00
La japonesita que dio el mal paso

No pude imaginar, o no quise, sinceramente, un palco de campaña donde Alicia Terada esté hablando de sus ideas y propuestas con Ángel Rozas, Carlos Urlich y otros (denunciados por ella públicamente)

Compartiendo el mismo atril, idéntico discurso y la misma boleta electoral; sometida a los dogmas Carrió

Nada que decir.

Queda poco tiempo para las “elecciones” de junio.

Ahora ya no sirven el estupor, ni el desencanto, ni la bronca, ni la ironía...

Se trata, con premura, de dilucidar en torno a las fuerzas y alianzas políticas en danza, los actores, los liderazgos en descomposición o en crisis y sopesar su proyección futura para definir el marco y el escenario de sus luchas individuales, no representativas , por mantenerse vigentes en sus cotos de caza.

Es decir, observar el “quantum” para desenmascarar efectivamente las redes, circulaciones y simulacros políticos, las alianzas y configuración de trenzas, las "roscas", la coaliciones contra-natura, los caudillismos, los autoritarismos , mesianismos y la corruptela de cambiarse de partidos, de crear todos los días un partido nuevo, o de cambiar de ideología de un día para otro .

Es así no más Flor de Loto, como dice en el video la Partera de la Historia: “el peor daño que nos hicieron es volvernos escépticos (...) Los únicos que tienen éxito son los corruptos”

Vosotros, los aliados de la Gran Coalición Cínica, lo han aprendido y practicado hasta el paroxismo

PD: ¿Cierto que después de la abrochada final se vio a Flor de Loto despedir de su residencia a Lilita caracterizada de geisha y a su Ángel samurái, los tres embriagados de brindar con sake, shochu y Coolpis con sabor a melocotón y Kimchi (col fermentada y mucho pimiento rojo), y danzando gagaku hasta el amanecer?
Citar
 
 
0 #10 Mmmm 11-05-2009 19:03
que pena!!! no encuentro palabras para describir lo que siento...ojo!!! no lo digo por nuestra magistral clase politica o por los candidatos (ya sabemos son inescrupulosos) ... lo digo por nosotros el electorado, la gente comun, que quedamos atrapados entre el frente y la alianza...se rien de nosotros, se burlan, demuestran a cada instante que no les importamos un carajo... realmente siento mucha pena por NOSOTROS...
Citar
 
 
0 #9 Alex 11-05-2009 18:05
A mí no me calienta mucho lo que hagan con las listas.

Sí me calienta que a esta pobre "laburante sin remedio", Alicia Terada, que llegó adonde llegó por mérito propio, le empomen un sapo así y la mina se lo tenga que deglutir para "salvar a la tropa". Porque si el sapo iba para ella sola lo bajaba a sopapos o con el sable que le pusieron en las manos en la foto.

Y me consta que es una "grande" porque siendo Diputada Provincial, el otro día andaba buscando Médicos de Cabecera de PAMI que le puedan recetar remedios para su mamá, a quien tiene internada en su casa y a su cuidado.

Buena mujer, buena esposa, buena madre, buena hija, buena abogada, buena ciudadana y buena diputada.

Y a esto lo escribe un Peronista !!!

No fuimos capaces de traerla !!!

Eva Perón la hubiera tenido como Asesora o algo así, como mínimo.

En qué nube de pedos estamos, Compañeros ???
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso