Angau Noticias

Viernes
21 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Nacionales >> Arranca JessiChannel, el canal que pasará las 24 horas el culo de Jessica Cirio

Arranca JessiChannel, el canal que pasará las 24 horas el culo de Jessica Cirio

E-mail Imprimir PDF
Share

Los abonados a la televisión por cable podrán sintonizar desde hoy JessiChannel, un canal que tendrá una programación de 24 horas diarias dedicada íntegramente a tratar diferentes aspectos relacionados con el culo de Jessica Cirio. "Es un proyecto en el que veníamos trabajando desde marzo y ahora por fin podemos poner al aire. La idea es que el televidente tenga una opción más, y la intención que sirva para la distracción, a veces para la reflexión y a veces para el debate social", dijo Marcelo Tinelli, encargado del proyecto.

 

Cirio, presente en el cóctel de lanzamiento de la señal, dijo que cuando recibió la propuesta de la productora de Tinelli, Ideas del Sur, se tomó su tiempo para dar el sí. "Quería pensar bien si era algo que me aportaba en mi carrera, pero también si me sumaba en mi crecimiento como persona. La condición que puse es que se aborde la temática de mi culo desde lo humano, y me lo respetaron totalmente", explicó.

Tinelli, en ese punto, señaló que "la filosofía con la que siempre trabajé en mis productos, y muy particularmente en lo relacionado con Jessica, es la de no caer en la construcción de una imagen de mujer-objeto. De ninguna manera haría eso, porque lo de 'mujer' no me interesa".

El gran interrogante es cómo logrará el canal mantener la atención con un único tema instalado todos los días de todas las semanas de todos los meses del año. "Va a haber de todo -anticipó Sebastián Ortega, gerente de contenidos de Ideas del Sur-. Algunos horarios serán una onda reality, sólo mostrando en tiempo real qué está haciendo el culo de Jessica en los distintos momentos del día, pero también habrá chats con el culo de ella, recetas de cocina, un programa dedicado a conocer las distintas regiones geográficas de su traste, y un programa de almuerzos donde el orto de Jessica tendrá como invitadas a distintas personalidades de la política, el arte o la cultura".

La señal se podrá sintonizar en el canal 77.

 

Comentarios   

 
+1 #9 Ass 31-08-2015 16:44
Perdón...¿Por aca paso la SUBE?
Citar
 
 
-1 #8 RAR 29-07-2014 19:49
Se confirmó que Insaurralde comenzó a vincularse conJessica después de leer este portal.
!Felicitaciones!
Citar
 
 
+1 #7 quique 29-11-2013 09:00
yo no quiero suscribirme al canal pero si quiero suscribirme al culo
Citar
 
 
0 #6 Sor Rita 24-11-2013 14:12
Lo del reality me dejó un poco preocupada. Espero que tengan en cuenta el horario de protección al menor...
Citar
 
 
+1 #5 kuko 05-11-2009 22:39
iam spanis vamos ke no tengo ny putabideab
Citar
 
 
+1 #4 H.E. 30-09-2009 14:48
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ YYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY ????????????
Citar
 
 
+1 #3 Cooke3665 06-11-2008 08:57
de culo entonces.....
Citar
 
 
+2 #2 drlalo 04-11-2008 08:47
conocen esa teoria que dice lo que no tiene de cabeza lo tiene de suerte !!!!!
Citar
 
 
+2 #1 ahhh 28-10-2008 13:45
En el programa de almuerzos se va a poder ver toooodo lo que se come???!!!!.... me dejan el nro. para la suscripción POR FAVOORR??!!!!!! !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration