Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 30: ¿Por cuál maestro/a o profesor/a te morías?

Averno Pub - Mesa 30: ¿Por cuál maestro/a o profesor/a te morías?

E-mail Imprimir PDF
Share

Todos, alguna vez, hemos amado -como  mínimo- a una/un docente. Por ahí sos de los degenerados que ya en la primaria se rayaban con una "seño", o seguro que en la secundaria morías por alguna profe que rajaba la tierra (o simplemente te ampollaba las manos).

Así que no te hagas el/la superado/a onda "esas cosas no me pasaban", que te conocemos bien y sabemos la clase de lacra social que sos. Empezá a contar antes de que nos cabreemos y te reventemos todo el monitor desde acá adentro.

 

Comentarios   

 
0 #22 queepocas 08-11-2010 15:52
Tambien a mi profesora de matematica de 5to año. Que la elegi para que me entregue el titulo
Citar
 
 
0 #21 queepocas 08-11-2010 15:51
Cuando tenia 15 años Educación Civica la daba una profe de 35 que tenia unas caderas Era en el año 1995. Cada vez que la veia entrar... Si le habre dedicado pajas cuando volvia a mi casa
Citar
 
 
0 #20 gladys 04-03-2010 07:12
Ninguno!! Todos mis profesores fueron unas mierdas y más feos que el hambre, o sea!!

G.
Citar
 
 
0 #19 admirador de la chela 03-03-2010 07:36
La chela yurkevich, del industrial. Como profesora era una excelente cantante de tango , pero que bien le quedaban las pantalones y las polleras ajustadas.
Citar
 
 
0 #18 Tubarao Patagonico 05-06-2009 04:53
Estimado Administrador, Ud. recordara tambien a la Profesora de ingles de la industrial Sra. DiLorenzo,que llegaba a la escuela con polleras y en delicada bicicleta de dama, no me va a decir que todos queriamos tenerla en casa...

ADMINISTRADOR: La recuerdo perrrfectamente . Mi compañero de curso Paulino casi pierde la mano derecha en aquel cuarto año de la ENET. Al final sólo le quedó asíiiiiii de chiquita (la mano), pero le volvió a crecer cuando entró en otro capítulo de su vida.
Citar
 
 
0 #17 ABIO 02-06-2009 10:41
Recuerdo mi Profe de Lengua en la secundaria en el interior!!!... mIna de 24 años. Me la quería levantar y no sabía como me iba a ir. Siempre le tiraba una que otra palabra cuando podia y estabamos solos. Siempre de Ud por supu.
En un baile preparando el viaje de egresado (y con bastante escabio encima) me la abordé. Dije: me juego, se va todo a la puta..
La saque a bailar, notaba que habia buena onda y aproveché cada instante para endulzarle y chamuyarle bastante en la oreja .
Ese fue el comienzo de una relacion que luego prosiguio cuando vine a la facu a Rcia y nos veíamos y cada encuentro era ESPECTACULAR Y NOS MATABAMOS EN EL TELO!!!!
Excelente recuerdo...
Citar
 
 
0 #16 nomasparos 23-05-2009 15:20
estaba mas que bueno y seguro lo seguira estando EL profe RUIZ de Historia Constitucional de la UNNE. X DIOS! era lindo, inteligente, elegante, con una hermosa sonrisa y con una didactica impecable!!
bueno tb tuve otros profes bastante buenos en el Colegio Nacional, solo q nunca llegaban al 100%.
Despues hace poco conoci a alguien que sin ser Profesor me enseño un par de cosas, solo q desaparecio en la estratosfera entonces ese tampoco califica.
Citar
 
 
0 #15 luicho 21-05-2009 06:42
adfhdafgaergaer gqghqerqer
Citar
 
 
0 #14 Mig 21-05-2009 06:03
Administrador: y el párrafo especial y destacado para la profe Mary Rose (Literatura, Escuela Industrial, allá por los ochentas....te acordás)

ADMINISTRADOR: ¡Mig! Mirá, no me hagás hablar, que si bien tenía unas gomas impresionantes (que ella potenciaba con unos corpiños que creo los mandaba a hacer en la sección carpintería del taller de la misma escuela), tu calentura con MR venía por el lado de que te elogiaba todos tus comentarios sobre las lecturas que nos ordenaba hacer, y a todos los demás no nos daba ni bola. O sea, ¡seamos imparciales, carajo!
Citar
 
 
0 #13 anonima 20-05-2009 14:14
bueno tengo dos recuerdos, en 3 grado el profe de educacion fisica,se llamaba Dario no se cuanto, era el desvelo de las ninias del curso,que epocas por dios!!y bueno despues en la facultad ya,el profe de introduccion al derecho.....ay! !!el con su traje y su peinado estilo.....buen o no se que estilo pero esta que se parte.....no caigas nunca en mis manos...jajaja
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso