Angau Noticias

Lunes
28 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 34: ¿De cuál relación que tuviste no querés ni acordarte?

Averno Pub - Mesa 34: ¿De cuál relación que tuviste no querés ni acordarte?

E-mail Imprimir PDF
Share

En el foro sobre el bagrerismo y si éste guarda una relación de género, la novel lectora Rochy dijo una gran verdad: hay relaciones de las que uno no quiere ni acordarse.

Bueno, acá, ahora, te tenés que acordar. De eso se trata esta mesa que abrimos: de recordar esa relación que no sabés cómo carajo pudiste comenzar y que te lleva a preguntarte qué clase de alucinógeno te pusieron en el café con leche ese día como para ensartarte con semejante cagada humana.

Vos sabrás por qué te arrepentís tanto. Quizá es porque él o ella era un bagre insalvable, porque era un/una idiota que quedaba como tonto/a hasta cuando se callaba, por ser semejannnnte hdp, o alguna otra cualidad descalificante.

Contalo, te va a hacer bien.

 

Comentarios   

 
0 #16 galánguaú 23-06-2009 10:26
Sr. Administrador, es la primera vez que escribo y escuche esta: Yo 18 y ella 15, paragolpes bien firmes, delantera excepcional y carita de muy pero muy turra, solos en la casa, me dijo "me acompañás arriba a mi pieza que me cambio la remerita (si estaba re perfumada para que mier...se la quería cambiar), de la manito los dos subimos y mientras yo miraba sus peluches como un reverendísimo, ella atrás ...ERA CIERTO se ESTABA CAMBIANDO LA REMERITA y yooo.... no me día la más p...cuenta. Y bajamos sin que le hiciera nada, podés creer (con razón ni me preparó un misero mate)

ADMINISTRADOR: A veces la vida nos pone en situaciones difíciles como la que contás, pero de nada vale mirar para atrás y pensar en lo que pudo ser y no fue. No queda otra que seguir adelante, ser fuertes y tener fe en que en algún momento el destino nos dará revancha.
Citar
 
 
0 #15 Pobre nenuuu 20-06-2009 18:17
jajaja increibleee lo tuyo nenuuu!! no sabes lo q hacen unos buenos jeans elastizados arriba de unas panti bien elastizadas q te levantan hasta los ovarios!! y de los ñocorpi--- nii hablaaaR!! vivan las casas de lenceriaa! q todo lo pueden :-) yupii!! y mas de uno se habra comido ese garron conmigo y quee???!!!! jajajaja
Citar
 
 
0 #14 Nenu 16-06-2009 07:24
Mi relación comenzó en la primera empresa que me toco trabajar desarrollando sistemas, una pareja propietaria de una cadena de estaciones de servicios..yo 24 y la Sra. 35, un hembron y medio..no se como se dió que comenzó a ficharme y a la vez yo a hacerme la cabeza, no aguanté y me tiré un lance..siempre estaba impactante verla vestida..unos pechos increíbles y lo demas ni les cuento...la hago corta diciendoles que llegó ese día, casi no dormí al día anterior al encuentro..pero ocurrió lo impensado...cua ndo tamos en una de sus casas en el interior de ctes., ...se saca el ñocorpi...y las tetas llegaron al piso..casi ella exclamó "que frío ta el piso!"..y al sacarse el lompa...el culo cayo hasta las rodillas....muc hachos el tipo de pilcha de una mujer hace maravillas...cr eo que ni el famoso Tu Sam usó todas sus energías para concentrarme y mi "compañero de ruta" se levante y camine..fué terrible..concl usión: tube que renunciar a mi primer trabajo por meterme con la jermu de mi Jefe...si a alguien le sirva que lo recoja...

ADMINISTRADOR: Que bajón, Nenu, nuestra total solidaridad con vos.
Citar
 
 
0 #13 BB 13-06-2009 13:06
Che, yo de nuevo. Vieron el dedo mayor del turco??? la envidia de todo proctólogo, por ahí fue el factor que inclinó la balanza de la Cecilia, habrá pensado, con ese dedo, tengo el futuro asegurado, no?
(Si, ya se....PERDON TIA IRENE, POR ESTOS PENSAMIENTOS)
Citar
 
 
0 #12 BB 13-06-2009 13:04
Eras vos la que me deschavaste Cari? no podé habé sido tan guacha, jajaj.
NOO, macanas che.
Mi gran metida de pata fue con una hemana de mi amigo, una noche, los dos al repedo dando vueltas en mi auto, y zás, palabra va, palabra viene, terminamos envueltos en una tremenda atracada, que no llegó a consumarse el acto de tener sexo, pero si varias acciones previas.
De allí ya no fue lo mismo, la chica quedó medio enganchada y yo como un muy mal amigo, realmente me arrepentí mucho y tuve remordimientos por no saber parar a tiempo, aunque eramos jóvenes, creo que fue una de las pelotudeces mas grandes.
Mi amigo no entendía un carajo de lo que pasaba, y tuve que actuar como un caballero y pedir disculpas "mirá que son boludos, eh?" me dijo. fue un alivio, pero se quebraon muchas cosas desde ahí.

ADMINISTRADOR: ¿¿Qué querés decir con "se quebraron muchas cosas desde ahí"??
Citar
 
 
0 #11 Cari 13-06-2009 08:24
Holisss! una de mis relaciones mas olvidables es aquella que comence con un tipo con el que hace años me re contra hacia la cabeza, fama de ganador y langa mal! y cuando al fin se me dio y lo unico que esperaba de el era una noche (una tarde, una siesta) de sexo, lujuria y muuuucho placeeeer...oh sorpresa, el ganador, el mujerigo, el que yo pensaba que se las sabia todas, lejos de cumplir mis espectativas, se convirtio en la encamada mas decepcionante de todas, como bien dice el dicho "mucho ruido y pocas nueces".
Mucha frustración para guardarmela sola, asi que decidi que seria justo desmistificar al "fulano", y me encargue de que otras tantas mujeres impresionadas con su fama (tan poco merecida) supieran que que el tipo en la cama...un fiasco! Dedico mi experiencia a todos lo tipos que se la creen y que nunca se enteraron que las minas con las que se acostaron jamas supieron con ellos lo que era un puto orgasmo! y a todas las mujeres, cuya generosidad dejo que semejantes pelotudos pensaran que fueron Superman en la cama...cuando en realidad no llegan ni a super hijitus!

ADMINISTRADOR: Podrías haber puesto un nombre, una inicial, algo, porque sin maldad no tiene gracia, Carin. Pero nos alegra saber que hiciste justicia entre tus conocidas.
Citar
 
 
0 #10 nora. 12-06-2009 04:08
si me acuerdo de ese fulano que no se porque le dije que si... fue un finde muy raro. cuando llego el lunes no podia mas con la carga y lo deje llorando en el baño de su casa escuchando perales..fue muy triste pero fue lo mejor . hasta hoy dia lo veo y no lo puedo mirar no se si de lastima o verguenza... un bajon
Citar
 
 
0 #9 nora 12-06-2009 04:02
si me acuerdo de ese fulano que no se porque le dije que si... fue un finde muy raro. cuando llego el lunes no podia mas con la carga y lo deje llorando en el baño de su casa escuchando perales..fue muy triste pero fue lo mejor . hasta hoy dia lo veo y no lo puedo mirar no se si de lastima o verguenza... un bajon
Citar
 
 
0 #8 Romero 09-06-2009 19:06
La relacion empezo porque ella gustaba de mi y uno no le podia decir que NO a nada esa epoca. Pero no habia leido las letras chicas, y resulta que habia sido una habil perseguidora. Me seguia como si fuera Riquelme. Hasta llegue a decirle que era gay, y ni asi la corto la muy pesada. Vaya mi reconocimiento a la insistencia para ella, Eugenia
Citar
 
 
0 #7 gladys 09-06-2009 17:53
Pucha, de lo que me arrepiento es de haber entrado y ver esta nota, justo cuando pensaba que lo estaba olvidando!! Usted señor administrador ha hecho que me acuerde de nuevo del último jijuna hdp.

A llorar sin lágrimas
a no creer en los sueños
a no envolverme en tus besos, ni en tus caricias
porque todas son mentiras

Y te quito las ropas
y yo entro en tu cuerpo
y juntando las almas, tu cuerpo y el mío
se envuelven en libido

Terminó tu sueño
de ser dueño mío
Empieza tu infierno
tu premio a lo que aprendí

ADMINISTRADOR: Ay, Gladys, Gladys...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso