Hace casi 30 años, la revista Humor blanqueó a una raza deleznable que está presente en toda sociedad: los insufribles. Seres que con poco joden mucho, y que parecen asumir ese rol casi como una misión dictada por la naturaleza.
Algunos de los que podemos anotar al toque:
Los vendedores caras de orto. Te tratan como si no estuvieras por dejarles tu guita, sino como si hubieras entrado su baño mientras se duchaban. Lo curioso es que entre ellos no hay sólo "empleados mal pagos cuya mala onda se puede comprender", sino dueños de esos negocios. ¿Entonces por qué no se meten el mostrador en el ojete y se dedican a otra cosa?
El que cree que si lo pasás lo estás cogiendo. Lombriz humana en cuya precaria capacidad de razonamiento, el hecho de que mientras va con su auto vos lo pases con el tuyo, le parece una afrenta intolerable. Por ese motivo, aunque circule a 15 km/h, irá por el carril de la izquierda, o por el medio de una calle estrecha, de modo de impedirte el sobrepaso. Que le hagas señas de luces o toques bocina sólo empeora las cosas. ¿Qué les pasa en el coco a estos tipos?
El empleado público que disfruta de generarte un problema. Si bien en la administración pública encontrás gente muy piola, también hay una alta proporción de personas dedicadas a la atención al público, que tienen una innata capacidad para que, si vos vas con un problema, vuelvas con dos. De algún lado siempre sacan que te falta un sello, un estampillado, un análisis, una fotocopia, una constancia, o que en la foto tenés muy bajos los párpados. Cuentan con la inestimable -y a veces magistralmente improvisada- colaboración de otros empleados públicos que antes, en la cadena de trámites, te indicaron todo mal lo que tenÃas que hacer. ¡Pero sonrÃe, cobran sus sueldos con tus impuestos!
Los médicos forros. Pocas situaciones son más chotas que la de tener que ir al médico. Implica que uno está enfermo, que hay un cierto grado de incertidumbre, que no sabés si lo que tenés se cura o no, etcétera. Pero si encima el tipo que te atiende le pone al asunto la misma onda que si estuviera viviseccionando una rana en la escuela primaria, estamos fritos. Y ni que hablar de los forros que te miran onda "¡La puta, otro que está enfermo!". ¡Y sÃ, pelotudo, para eso estudiaste medicina!
Los abogados. El 90% de ellos, digamos. SÃ, sÃ, sabemos que está el derecho de toda persona a ser defendida, pero no nos jodan: no podés estar en un caso hablando del infinito abuso de poder de un sanatorio que contaminó con sida a una piba de padres campesinos, y después, porque te garpa, decir que un chorro de guante blanco hijo de puta es un perseguido que merece una indemnización sideral porque le desnudaron el curro. ¿Alguien puede explicar qué diferencia hay entre eso y la prostitución? Porque pareciera que la única es que unas ponen el culo y otros la lengua.
Los que bloquean las veredas. Generalmente, son tipos que ponen sus autos o camionetas de tal modo que no te queda otra que bajar a la calle para seguir caminando. En otras, comerciantes que llenan la vereda de mesas y sillas. Boludos invasivos.
El chupaortos de oficina. Ya le hemos dedicado un foro aparte alguna vez, pero no se lo puede dejar afuera de esta lista. Miserable y carroñero como pocos, si hace falta peteará al jefe con tal de mantener cierto estatus y ser tratado como un tipo eficiente a pesar un jeropa y un inútil. Contaminan todo lo que pisan.
El que va al cajero automático con ocho tarjetas. Les saca el sueldo a la mujer, a la nuera, a los sobrinos, la jubilación a la nona... De terror. Una vez que entra, te conviene ir a una pizzerÃa y pedir una cuatro quesos. Morfátela y después volvé. Otra variante es el/la tarado/a que tarde diez años en sacar 200 mangos. ¿Entran a un chat o qué les pasa?
Los que nunca atienden el celu y le cargaron un ringtone insoportable. Se borran, y dejan el fono ahÃ, sonando con su tono de trolo, llamado que obviamente es la mujer queriendo saber a qué hora sale del laburo, para ver si le da o no el tiempo para otro turno en el telo con el otro vago.
El que va al módulo a pagar todas las deudas de la humanidad. Hacés fila para pagar el teléfono y tasas y servicios. Va rápida la cosa, por suerte, y estás a sólo dos tipos de ser atendido. Pero ¡zas!, justo el viejo de adelante, al llegar a la ventanilla, abre la campera y saca boletas que conforman un acordeón de un metro y medio. Y te quedás preguntando dónde carajo están los motochorros, que no lo cagaron bien a piñas y le sacaron la guita antes de que entrara a la caja.
Y la lista puede ser infinita, pero a ver, pónganse las pilas y deschaven insufribles abajo.
Â
Comentarios
Con la autopista a Corrientes se blaquearon los boludos, ya destacados por DonRamón, que van por la izquierda paisajeando y que consideran que mirar de vez en cuando el espejo retrovisor es como junarle la bragueta a otro tipo, y que desplazarse hacia la derecha (para permitir fluidamente el paso de vehÃculos que vienen más rápido) pone en evidencia sus groseras inclinaciones homosexuales.
Además, están los que "cortan" los carriles, pasando de uno a otro, para "manejar derecho". Hay que ponerles carteles ruteros que las lÃneas pintadas en el piso, no son una exposición atÃpica de nuestro Milo Locket, sino algo que sirve para hacer las cosas un cachito mejor. Bah!, no sé que utilidad tiene, si cotidianamente se pueden observar bandadas de boludos insufribles que en la ciudad no respetan un semáforo ni por equivocación.
Será que se notó que termino de venir de laburar en Corrientes? . Disculpen, pero en algún lado tenÃa que hacer catarsis.
Administrador: una dosis de la Srta Cirio a la derecha por favor.
ADMINISTRADOR: Esta noche te subimos en esta misma nota algún video de la Cirio, asà te sentÃs mejor. Después se te debita de tu sueldo, asà no tenés que molestarte en venir a pagar.
las semejanzas es que los dos te cobran antes de que te presten servicios y que a los dos tenes que estarle encima para que trabajen
la DIFERENCIA es que una vez muerto las prostitutan dejan de COJER con vos
ADMINISTRADOR: Jaja, ¿¿y las que decÃan que Menem era atractivo????
ADMINISTRADOR: Viene bien que menciones lo de Biasatti. Ya, a esta altura, más que una demostración de "seriedad", lo suyo parece una pose. En TVR suelen pasar aquella cara trástica suya cuando Karina Mazzoco, Fanny Mandelbaum y otra mina le hicieron bromas durante una nota en vivo, y el tipo las miraba con su cara de busto de Sarmiento, sin ninguna necesidad. ¡Hay que estar tarado para no sonreÃrle a la Mazzoco!
los suicidas en motoneta, sin luces, tipo atardecer casi anochecer, con la familia numerosa y los bolsos, circulando en contramano, te insultan y etcétera.
los hombres que nos insultan cuando manejamos y ellos cometen la infracción!
los nerviosos que si no van a 80 km/h te consideran tortuga
cualquiera que te llame, toque timbre o cualquier cosa en el justo momento en que conciliabas el sueño y quedás sin poder dormirte y muerto de sueño a la vez
* El forro que viene a paso de tortuga por la mano rapida de una avenida/autopista.
* Los señores conchudos peatones que se paran para cruzar en la esquina, y no lo hacen en la vereda, sino sobre la calle, a metro y medio del cordon, esperando que pase el ultimo auto para cruzar lo antes posible y asi llegar 3 segundos antes a donde mierda tenian que ir. El problemas con este especimen es que cuando uno va a doblar justo en la esquina corre el riesgo de pisarlo, ¿por que?, pq el señor se encuentra en la sobre la calle, impidiendote doblar,aguardan do el minimo instante para cruzar y asi llegar rapido a la casa para descubrir que la jermu lo estaba guampeando con el 10 de Deportivo Riestra. Pero lo peor es que te metan preso por andar atropellando guampeados y pelotudos.
* Tambien esta el que no sabe para que mierda sirven las luces de giro y balizas, tiene el registro de conducir, pero no usa la luces para doblar ni las balizas cuando hace alguna maniobra poco comun.
ADMINISTRADOR: Es increÃble esa desidia de no poner guiño antes de girar, o los ignorantes que creen que para estacionar hay que poner guiño y no baliza, o los turros que estacionan sin ni una cosa ni la otra. Lo que más calienta es que ni siquiera se trata de tipos con coches hechos mierda, sino gente con autazos de más de cien lucas o 4x4s que valen más que una casa.
ADMINISTRADOR: Totalmente de acuerdo.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.