Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub-Mesa 48: Las forradas, infaltables en la vida diaria de cualquiera

Averno Pub-Mesa 48: Las forradas, infaltables en la vida diaria de cualquiera

E-mail Imprimir PDF
Share

Hay muchas acepciones para la palabra "forrada", y para aplicar la que convoca a esta mesa del Averno Pub no nos sirven ni el griego ni el latín, sólo el más puro argento.

 

 

 

 

A ver: a lo que apuntamos en esta ocasi√≥n es a ese tipo de actitudes de vecinos, compa√Īeros de trabajo y aun amigos y parejas, que de repente (y no tanto) forrean de manera evidente con alg√ļn recurso o t√≥pico.

Puede tratarse del tipo de escritorio cercano, sin ninguna necesidad, despu√©s de que le contaste que pudiste ir tres d√≠as a Ituzaing√≥ en verano, te contesta con un "ah no, a m√≠ dame Caribe, no las plashas pedorras de la zona"; el salame que en cualquier tema de conversaci√≥n busca introducir comentarios que hagan saber que tiene un auto nuevo; la mina que te bardea mal con indirectas -y no tanto- ante "su" p√ļblico (amigas que despu√©s le dir√°n "g√ľeee, qu√© bien estuviste, jio jio jio"); jefes que gustan de gritar a sus esclavos cuando tienen terceros externos vi√©ndolos ejercer su asombroso poder; y as√≠ hasta el infinito.

Descargate, sac√° esa bola de odio que ten√©s atravesada en la garganta, y denunci√° las √ļltimas o m√°s frecuentes forreadas padecidas.

 

Comentarios   

 
0 #27 Ramoncito 28-08-2009 18:23
La CLAVE está acá, en lo que escribió Mila:

"cada día, al abrir los ojos siente una infinita gratitud tan solo por saludar un nuevo día"

Y remato al tema con esto:

Cada amanecer es distinto. Depende de nuestros ojos, porque "lo esencial es invisible a los ojos".

He dicho.
Citar
 
 
0 #26 Ramoncito 27-08-2009 19:37
Queridos amigos Mila, Silvia y Amílcar:

En estos momentos de inspiración angaucera les digo lo siguiente:

JAM√ĀS HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS !!!

Tooodooo el mundo est√° esperando que los bajemos.

La Respuesta debe ser: NO BAJO UN CARAJO !!!
Citar
 
 
0 #25 DOSSO MILA 26-08-2009 11:57
Siempre nos damos cuenta cuando es tarde Silvia

Pero también entonces nos damos cuenta que importa poco lo que nos han hecho.

Que nunca es tarde para seguir eligiendo ser, cada día , una buena y mejor persona.

Que pesa mucho m√°s lo que fuimos y seguiremos siendo capaces de dar y hacer por otros, convencidos, "a priori", de que todo hombre o toda mujer es transparente, sincera, sin dobleces... ¬ŅPor qu√© habr√≠a de ser diferente?.

Nunca se nos ocurre. Porque el quid realmente, al menos para m√≠ es: ¬ŅPor qu√© alguien elegir√≠a renegar de si mismo y traicionarte, hacerte da√Īo, "forrearte"?

Luego nos hacemos miles de conjeturas y aventuramos id√©nticas posibilidades. Y tambi√©n nos preguntamos ¬ŅC√≥mo no me d√≠ cuenta?

¬ŅSab√©s por qu√© no nos damos cuenta?

Porque tenemos la mente, el corazón y el alma limpios (dejemos un segundo la modestia para otro momento, aunque no creo que decir esto sea inmodesto o falto de humildad)

Y por eso, porque uno sabe que cada día, al abrir los ojos siente una infinita gratitud tan solo por saludar un nuevo día, y se propone gozarlo a fondo, no joder a nadie y que nada ni nadie nos joda, aprender, mirar al otro (al que conocemos y al que simplemente vemos pasar) , saborear, compartir, tender la mano...

Por eso, querida Silvia (me pregunto cuantos a√Īos ten√©s, como es tu cara, tu risa, compa√Īera de ruta angaucera), por eso - digo - podemos dormir tranquilos o, como acostumbro a decir yo: duermo sobre mi almohada, mullida y tibia, no sobre mi conciencia maltratada

PD: Tá bien Ramoncito, estoy en el laburo todavía (17:52), luego paso por el matasanos a llevar unos estudios - con perdón del doc Bonzón jio jio - y desde mi casa abro la garganta.



Besos.
Citar
 
 
0 #24 Silvia. 26-08-2009 10:47
forradas?!ufff, las recuerdo perfectamente, y no venìan de personas que hubiera creido capaz, sino de aquellas que parecían buenas, pero en realidad eran más que hipócritas...

Me he convenicido de que este tipo de acciones vienen de esas personas que aparentan una cosa y después se mandan la guachada por la espalda!! y uno ni se lo espera!

Las personas que son jodidas a simple vista, como ya las tenes identificadas, es dificil que te hagan tanto da√Īo como aquellas que no aparentan serlo.

Recuerdo que hasta llegué a ayudar a esta persona que despues se mandó la burrada conmigo... hasta hoy me pregunto como no me di cuenta??????
Pero saben algo? yo duermo bien todas las noches... Mi alma no me pesa... y miro a la gente a la cara....
No se si esta clase de personas pueden hacer todo eso...

ADMINSTRADOR: La cagaga es que sí pueden. Pero no perdamos la esperanza, a lo mejor por lo menos les hacen un recargo en la tarjeta de crédito.
Citar
 
 
0 #23 Silvia 26-08-2009 10:17
forradas?!ufff, las recuerdo perfectamente, y no venìan de personas que hubiera creido capaz, sino de aquellas que parecían buenas, pero en realidad eran más que hipócritas...

Me he convenicido de que este tipo de acciones vienen de esas personas que aparentan una cosa y después se mandan la guachada por la espalda!! y uno ni se lo espera!

Las personas que son jodidas a simple vista, como ya las tenes identificadas, es dificil que te hagan tanto da√Īo como aquellas que no aparentan serlo.

Recuerdo que hasta llegué a ayudar a esta persona que despues se mandó la burrada conmigo... hasta hoy me pregunto como no me di cuenta??????
Pero saben algo? yo duermo bien todas las noches... Mi alma no me pesa... y miro a la gente a la cara....
No se si esta clase de personas pueden hacer todo eso...
Citar
 
 
0 #22 Ramoncito 25-08-2009 18:21
Gracias por extra√Īarme, Mila.

Pero todavía no aclaraste lo de los "Placeres de tu Garganta" a tipos sexópatas perversos como yo.

Y yo te aclaro:

Cuando iba al vestuario del Club, los vagos me aplaudían !!!

Era obvio, el campeonato era romper un ladrillo con ya te imaginarás qué.

I was the winner !!!

Jío, Jío, Jío ...
Citar
 
 
0 #21 DOSSO MILA 24-08-2009 20:31
Te extra√Īaba Ramoncito

Ramoncito, el loco lindo, el del humor desopilante y la risa perpetua

Ramoncito… por primera vez tan desnudo, a flor de piel la sangre persistente de las heridas que a todos nos propina la vida

Tambi√©n le√≠ esa frase: somos √°ngeles con una sola ala; la √ļnica forma de volar es abrazados.

Y así algunos tenemos el privilegio, la gracia plena de encontrarnos, con nuestras banderas prohibidas, polvorientos y anónimos, y caminar,… caminar hacia delante
A veces, cuando el sol sale negro, sin saber muy bien hacia donde ni por qué vamos

Pero siempre hacia delante, hacia delante.

Mi ave Fénix, Ramoncito, es una historia real.
Apenas un adolecente, transparente en su delgadez, hermoso en la mortal palidez de su cara macilenta, se me antojó un ángel realmente….

Pero como decís, el no tendrá oportunidades…

Yo lo vi con dos alas… Poco importa; una o dos, estaban quebradas, quebradas en mil cristales trizados a su vez en millones de plumones escarchados

Me fascinan y me desgarran esas ‚Äúm√≠nimas historias de Resistencia‚ÄĚ que descubro - perdidas, ignoradas - en la rutina diaria de sus calles, sus esquinas, sus bares‚Ķ

Cuando en ocasiones hago ‚Äúmirar y ver‚ÄĚ a otros que me acompa√Īan, me preguntan:
‚Äú¬ŅC√≥mo hac√©s para ver todo y para animarte a preguntarles, a buscar qui√©n los conoce, qui√©n puede decirte algo de su historias? Yo ni miro‚ÄĚ

O “Vení para acá, tarada, no sabés si no tiene un arma escondida, si no hay otros detrás de él y te asaltan
O ‚Äú¬Ņcre√©s que vas a arreglar el mundo? ¬ŅQu√© vas a hacer? ¬ŅTe anim√°s a llevarlos a tu casa? ¬ŅTe cre√©s que pod√©s salvarlo?‚ÄĚ

Y est√°n los que resoplan: ‚ÄúYa sali√≥ la defensora de putas pobres, dej√° de joder y vamos!‚ÄĚ

Y los m√°s insoportables: ‚ÄúHabr√≠a que rajarlos a todos del centro; ¬Ņd√≥nde est√°n los padres?‚ÄĚ

Pregunta que obviamente, no encierra el menor interés ni sentimiento compasivo.

Mil ‚Äúhistorias m√≠nimas‚ÄĚ de la ciudad tengo y de otras ciudades. Y me propuse escribirlas en mi columna de tanto en tanto.

Porque me harto de hablar de la ro√Īosa pol√≠tica o ‚Äďmejor dicho- de quienes han hecho ro√Īosa la pol√≠tica; de los esc√°ndalos del poder, de los dimes y diretes de unos y otros, igualmente mentirosos y corruptos; de las trenzas y las transas; de lo que se dice en los mentideros pol√≠ticos y en los pasillos alfombrados de alfombrados despachos; de las siderales sumas de dinero que se lleva el narcotr√°fico (que no podr√≠a existir jam√°s sin la ‚Äúvista gorda‚ÄĚ de algunos gordos del poder) a costa de etas ‚Äúhistorias m√≠nimas‚ÄĚ que a nadie conmueven.

Historias que te ense√Īan que no siempre uno encuentra lo que busca, sino lo que la vida le entrega.

Que no es tan cierto, es m√°s, es una burda patra√Īa aquello de que con el esfuerzo propio todo destino puede cambiar de rumbo.

Pero tampoco es cierto que sea el destino, el mero azar, el que se√Īala el rumbo‚Ķ

Otra burda mentira

Son las manos de Herodes y Pilatos

Un abrazo Ramoncito
Citar
 
 
0 #20 Ramoncito 24-08-2009 01:56
Mila says: "La forrada de los que jamás imaginaste que podían forrearte

Aquellos con quienes mantuviste un cálido e íntimo afecto, o al menos así lo creiste

Y un d√≠a te das cuenta que eso c√°lido e √≠ntimo es tu propio cuerpo que se desangra por la herida de una certera pu√Īalada que no advertiste, que no sentiste, de la que nunca te resguardaste porque era impoible que esos, o ese alguien te clavara sorpresivamente y por la espalda el pu√Īal m√°s artero

Y cuando sucede, es demaiado tarde. Sentís que la vida se escurre hacia la nada"

A mí me pegaron dos grandes, una en 1997 y otra en 1998.

En 1997 mi ex mujer me guampe√≥ varias veces (incluso con un par de tipos que se dec√≠an mis amigos), ah√≠ sent√≠ 4 pu√Īaladas en una (la de la "mujer de mi vida", la traici√≥n de mis supuestos amigos, el dolor de las chicanas permanentes que hasta hoy se esfuerzan en impedirme reconstruir mi vida - no lo lograron pero joden y joden - y, por √ļltimo, la m√°s dolorosa fue perder la tenencia de mi √ļnico hijo en ese entonces porque a una jueza cagona le tembl√≥ el pulso para firmar la tenencia a mi favor por cagona contra la abogada de mi ex, cuando yo ten√≠a todo para salvarlo).

En 1998 nos encajan un juicio por "Da√Īos y Perjuicios y Da√Īo Moral" totalmente injusto por medio palo verde a mis socios y a m√≠. Se borraron todos y me dejaron solo. Cada uno busc√≥ al mejor abogado que lo defienda y con el quilombo de mi divorcio yo estaba seco para pagarme uno bueno. Decid√≠ juntar mis pruebas, le√≠ algo de derecho y me present√© a declarar solo, sin abogado. Los empleados del tribunal, cuando me encuentran me abrazan. Claro, yo los hab√≠a vuelto locos porque declar√© sin parar 16 horas y 50 minutos. Gan√© de punta a punta, pero la contraria apel√≥, hizo desaparecer documentaci√≥n que me favorec√≠a, etc. Desde entonces hasta hoy, mis ex socios me dejaron sin laburo, perd√≠ todo y tuve que volver a empezar de cero. Hoy vivo modestamente, casado felizmente y con un nene de 3 a√Īos y medio. Mi relaci√≥n con mi hijo mayor (19) no es buena, creo por el t√≠pico lavado de cabeza que les hacen y como est√° bien descripto en otro lado. Hoy hago lo que me gusta para ganarme la vida (soy un privilegiado) y vivo relativamente tranquilo.

Esto viene a que pienso que resurgí de mis cenizas como el Ave Fénix, que Mila magistralmente describió en su Editorial de ayer en Norte.

Lamentablemente, el contexto que describe Mila hace poco probable que en un caso como el que cuenta una resurrección sea posible para ese pibe. Eso es lo triste. El Estado no hizo nada en su momento y la Sociedad mira para otro lado o mira sin ver.

¬ŅQu√© hace el Estado hoy con estos chicos? Los interna en lugares donde supuestamente los desintoxican (cuando sabemos que el pegamento y el paco producen da√Īos cerebrales irreversibles) y luego los REINSERTA EN EL MISMO MEDIO SOCIAL que los llev√≥ a ese estado, con el agravante de que ahora, por su da√Īo mental, son m√°s vulnerables que cuando "cayeron" por primera vez. Obviamente, caen de vuelta y peor que antes.

A eso lo vivo a diario porque mi mujer trabaja con esos chicos cuando "caen mal" y veo la impotencia que siente porque "nadie se hace cargo", salvo excepciones. El resto queda librado a su suerte y vuelven a caer peor todavía, como mínimo con un homicidio de por medio. Y son pendejitos que vos ves por la calle y ni se te ocurre que puedan ser tan violentos por el efecto de las drogas.

Cuando la imagen del Ave F√©nix se me representa recuerdo a Maglio cuando dice "Las personas somos √°ngeles con una sola ala; la √ļnica forma de volar es abrazados".

Yo tuve la suerte de tener la fuerza para evitar que me corten la mía.

A estos pibes les amputaron su √ļnica ala. Si una √ļnica persona quiere abrazarlos para volar se estrellan los dos. Es la Sociedad la que, en pleno, debe levantarlos como a un pich√≥n de gorri√≥n y esperar a que su alita se desarrolle. Despu√©s se ver√° qui√©n es su compa√Īero de vuelo. Otra salida no les veo.

Perdón por lo extenso.

Ramoncito
Citar
 
 
0 #19 FKM 23-08-2009 03:23
bueno, parece que a nadie o muy pocos han forreado ,sera que son todos forros? ;-)

Todos hablan muy en general pero nadie conto una forreada particular que haya recibido.
Asi que, recogiendo el "denunci√° las √ļltimas o m√°s frecuentes forreadas padecidas" del administrador inicio con una reciente y una cl√°sica.

La reciente:

Hace 2 semanas fui a mi primer clase de Tango (vivo en el exterior), el profesor nos sugirió a mi y a mi pareja que no empezaramos desde el nivel mas bajo, sino desde el 2do (de 6), asi que 7 días después estábamos en la segunda clase, 4 parejas entre ellas nosotros. Todo bien, la veníamos piloteando con los pasos y movimientos, hasta que el Profesor indica el cambio de parejas.
Donde va que me toca una alemana que se creía la mas arravalera del barrio, y tras 2 o 3 intentos fallidos de mi parte me dice empinando la nariz para arriba:
Cuatas clases hiciste ya?
y yo todo humilde le digo:
es la primera de este nivel
A lo que ella contesta clavandome una mirada acusadora:
Se nota, se ve que son demasiado audaces con tu pareja para aparecerse en este nivel.
yo sentí que con el dedo pulgar me apretaban contra el suelo como quien aplasta una hormiga y solo atiné a responder:
si.
Por suerte o desgracia la vida da pequegnas revanchas, lo intentamos una vez mas, y en este caso el error lo cometió ella, con el agravante de que su torpeza le costo la unya del dedo gordo del pie izquierdo. Una pequenya revancha para la decaida autoestima.

La forrada cl√°sica que he vivido toda mi infancia:
Vos "cuatroojos" and√° al arco.

Saludos

ADMINISTRADOR: Gracias, FKM, por la grandeza de animarte a contar una auténtica, palpable y contundente forreada. Y ojalá que con el tiempo el dedo gordo se le infecte a la alemana y tengan que cortarle la pierna.
Citar
 
 
0 #18 DOSSO MILA 22-08-2009 19:59
Voy a presentar mis quejas formales ante la embajada de la –†–Ķ–Ņ—É–Ī–Ľ–ł–ļ–į –ú–į–ļ–Ķ–ī–ĺ–Ĺ–ł—ė–į, Remiul

¡Así no vale, y no se te ocurra atacarme con las cucarachas

No te olvides que si vos naciste en –ú–į–ļ–Ķ–ī–ĺ–Ĺ–ł—ė–į yo soy de Puerto Tirol, donde existe una legendaria laguna cuyos embrujos hechizan para siempre a las ni√Īas -como yo- que beben de sus aguas en las noches de cuarto creciente.

¬°Cuidado con las mujeres que arribamos a la Gran Metr√≥polis Aeidis Ayalysbotux habiendo sido de ni√Īas hechizadasenTir ol.

Sobre todo, abstenerse de mirarle a los ojos

Remiul, en realidad, mi reclamo a la embajada de tu pa√≠s de origen ser√° por la ausencia de esos relato tuyos , como "El rancho.." e incluso el de las cucas... a pesar de hab√©rmelas soltado en la habitaci√≥n sin previo aviso y robarme una noche de sue√Īo y algunas peadillas

Los esperaba con avidez.

Remiul, lamento decirte: par√°, podr√°s seguir contanto ad infinitum... pero los latigazos ganar√°n la partida

Contame un cuento, hablame de seres míticos, insectos majestuosamente siniestros, de cíclopes y minotauros, de las mariposas nocturnas, de los secretos que guardan las sombras de la noche, de los seres espectrales (como nosotros)...

Tal vez suavicen el dolor malditamente injusto de los latigazos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos