Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Fabio Zerpa, el especialista argentino en ovnis, habla de su lucha contra los hombres de negro y de la galaxia del gobernador

Fabio Zerpa, el especialista argentino en ovnis, habla de su lucha contra los hombres de negro y de la galaxia del gobernador

E-mail Imprimir PDF
Share

Fabio Zerpa es, por lejos, el uf√≥logo (especialista en ovnis) m√°s conocido de nuestro pa√≠s. Tras una primera experiencia personal que lo acerc√≥ al fen√≥meno (durante un viaje en avi√≥n vio una nave extra√Īa a trav√©s de su ventanilla), Zerpa se dedic√≥ de lleno a investigar lo que otros prefirieron omitir u ocultar. Los "hombres de negro", temibles seres que tienen la misi√≥n de destruir a quienes saben demasiado sobre los otros mundos y las dem√°s dimensiones, se la tienen jurada. Y √©l lo sabe.

 

En un di√°logo a fondo con Anga√ļ Noticias, llevado a cabo con entrevistado y entrevistador disfrazados de mendigos en el basural de Resistencia, Zerpa habl√≥ de todos los temas y de las sospechas de que Jorge Capitanich proceda de Pwrpntfull, un planeta de una distante galaxia ubicada a 8.000 a√Īos luz de Barranqueras.

-Imagino que investigar nada menos que las actividades de seres extraterrestres en nuestro planeta le debe generar todo tipo de riesgos y amenazas.

-Así es. Sé que me metí en un terreno de infinita peligrosidad. Estos seres tienen por consigna principal la de no ser descubiertos ni percibidos. Yo, que permanente los expongo y descifro, quebré esa consigna y sufro todo tipo de represalias.

-¬ŅPor ejemplo?

-Viven baj√°ndome la llave de la luz en la bajada de electricidad de mi casa. Sobre todo cuando salgo a dar conferencias o estoy de viaje. Cuando vuelvo los yogures est√°n cortados, el salame mil√°n est√° podrido y la Mirinda manzana est√° caliente. Son momentos en los que me dan ganas de dejar todo, pero luego me sobrepongo y sigo.

-¬ŅNunca intentaron matarlo?

-Sí, muchas veces.

-¬ŅY c√≥mo logr√≥ salvarse?

-En el barrio pagamos un sereno. Es un hombre grande, ya, pero muy corajudo.

-Un tema fascinante es el de las abducciones. Se dice que la mayoría de nosotros hemos sido abducidos y llevados a naves extraterrestres o directamente a otros mundos, pero que eso fue borrado de nuestras mentes.

-As√≠ es. ¬ŅUsted recuerda haber vivido algo as√≠?

-No, francamente no.

-¬ŅVe? Ah√≠ tiene. Lo hacen muy bien, los hijos de puta.

-Pero deber√≠a quedar algo en el inconsciente. ¬ŅPor qu√© entonces ni siquiera so√Īamos con esas experiencias?

-Hay mucha miseria en la Argentina. Antes sí, la gente ganaba como para tener una casa, su auto, su inconsciente. Ahora no. Y ellos aprovechan eso. Igual, por hipnosis a veces se logra rescatar algo.

-¬ŅUsted logr√≥ algo as√≠?

-Sí, una vez, al cabo de ocho días seguidos de mostrarle un reloj de bolsillo haciendo un movimiento pendular, logré hiptonizar al muchacho que me corta el pasto del jardín.

-¬ŅY qu√© le dijo?

-Me preguntó si no quería que me corte de nuevo. Ya había pasado más de una semana y los yuyos estaban altos otra vez. Ahí me di cuenta de que estos seres, además de borrar las memorias, introducen en nosotros mecanismos que sabotean cualquier introspección.

-¬ŅC√≥mo supo de la existencia de "los hombres de negro"?

-Los vi una vez, y me di cuenta enseguida, por telepatía seguramente, de cómo venía la mano.

-¬ŅY que vio?

-Hombres, todos de negro.

-¬ŅAlguna vez tomaron contacto con usted?

-Dos veces.

-¬ŅC√≥mo fueron?

-En una ocasión, yo salía de dar una charla en un club de Morón, y uno de estos seres se me acercó mirándome fijamente. Yo miré en derredor y vi que no tenía a nadie cerca. Tanteé buscando mi celular, y estaba sin crédito, porque los del club me iban a pagar a la semana siguiente recién. Traté de concentrarme para desmaterializarme y trasladarme mentalmente hasta Avellaneda, pero no me pude focalizar lo suficiente porque andaba con una cagadera impresionante y me dolía el estómago. Finalmente, este hombre llegó a mí.

-¬ŅY qu√© pas√≥?

-Me pregunt√≥ si yo sab√≠a d√≥nde pod√≠a conseguir un repuesto para una cocina Siam que ten√≠a una hornalla que no prend√≠a. Le dije que yo no sab√≠a porque no era de ah√≠, y se fue puteando. F√≠jese usted c√≥mo act√ļan, ¬Ņno? Siempre buscando generar la menor sospecha posible.

-¬ŅVest√≠a totalmente de negro?

-La remera s√≠. Abajo llevaba un pantaloncito de Banfield, y las ojotas eran blancas, pero la gomita donde van enganchados los dedos era negra. ¬ŅQu√© casualidad, no?

-Dec√≠a que fueron dos contactos, ¬Ņel restante c√≥mo fue?

-Fue ese mismo hombre, que volvió a pasar por ahí y me mostró al pasar la hornalla que había comprado. Obviamente debe haber sido un descorporizador con el que al instante grabó toda mi estructura molecular, probablemente para reproducir en laboratorio un ser idéntico a mí con el cual reemplazarme cuando finalmente den el golpe final y me lleven a su planeta.

-Aqu√≠ en el Chaco circula la versi√≥n de que el gobernador Capitanich no es terr√°queo. ¬ŅUsted qu√© informaci√≥n maneja o qu√© supone?

-Yo creo que es muy probable que Capitanich sea de esta galaxia. Ahora, el planeta ya no lo s√©. Su manera de hablar es de la zona de Andr√≥meda. Ellos son as√≠, pueden decir 18.000 palabras por minuto. Por eso, generalmente, hablan dos horas el primer d√≠a del a√Īo, y despu√©s ya se callan el resto del tiempo, porque ya dijeron todo. El caso de Capitanich es distinto, veo que √©l habla todos los d√≠as.

-¬ŅSu adicci√≥n al Powerpoint indica algo?

-Son seres que se alimentan de información. Yo apostaría que Capitanich es un androide sofisticado. A mí un funcionario que trabajó con él cuando era jefe de Gabinete de Duhalde me dijo que en el gobierno de aquel entonces era vox populi que Capitanich funcionaba con cuatro pilas grandes.

-¬ŅSu misi√≥n es pac√≠fica?

-Nunca se sabe. Estos seres a veces dicen que vienen en son de paz, y despu√©s uno se lleva flor de sorpresas. Yo ten√≠a una empleada cama adentro, que por el culo que ten√≠a me di cuenta de entrada que no era de este planeta. Parec√≠a pac√≠fica, pero una ma√Īana me levant√© y ya no estaba. Mir√© en el living y me faltaban la tele, el equipo de audio, el sof√° grande. Vino el que se hac√≠a pasar por su novio, que evidentemente tambi√©n era de proximidades de Alfa Centauro, y se llevaron todo en un camioneta mientras yo dorm√≠a. Asi que en son de paz las pelotas.

-¬ŅEstas civilizaciones alguna vez decidir√°n tomar contacto abierto con la humanidad?

-No, olvídelo. Tienen terror a que después los planetas de los que vienen se les llenen de argentinos, colombianos y mexicanos.

 

(Artículo publicado en diciembre de 2008)

 

Comentarios   

 
0 #2 juancito 09-12-2012 10:39
...es un delirante irrecuperable.. .internenlo antes de que sea demasiado tarde...
Citar
 
 
0 #1 flor 27-09-2010 09:03
es muy malo esto, pensé que era algo serio.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration