Angau Noticias

Sábado
08 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Exclusivo de AN: Chuñi Beníte analiza el desempeño de la selección jugador por jugador

Exclusivo de AN: Chuñi Beníte analiza el desempeño de la selección jugador por jugador

E-mail Imprimir PDF
Share

Chuñi Beníte, además de ser el creador del "realismo ñeri" en la literatura latinoamericana, es un apasionado del fútbol. Algunas de sus obras tienen justamente una impronta marcadamente futbolera. Basta con recordar el melancólico drama "En el '75 el goleador fue Morete; yo en el '84 fui el que má te hiso el ojete", considerado "La Love Story del Chaco".

También en esa línea se inscribe el monumental trabajo de recopilación histórica que presentó en 2002, exponiendo 286 casos notables de arbitrajes escandalosos en el período 1930-1999, que tituló "Qué puta cobrá la concha de tu bieja teviadecíya".

En exclusiva para Angaú Noticias, Chuñi Beníte hizo una evaluación jugador por jugador de lo realizado por la selección Argentina ante Paraguay:

Sergio Romero (4): En el gol no tubo nada que aser. En los tiro a los palo tampoco tubo nada que aser. No sé para qué mierda le llebaron si se la pasó al pedo.

Zanetti (4): Siempre pone güevo pero si é por eso asta la Iena Barrio puede ir de defensor. Cuando se acordó de ir al ataque lo vago ya se estavan duchando.

Sebastián Domínguez (3): Cabaña le bailó tanta vese que ya a lo último le tendría que aber presentado a los padre.

Heinze (2): Está bien que le ayan dicho que es importante pegarle con la dos pierna pero haora le tienen que abisar que no tiene que ser la dos pierna a la ves.

Papa (3): Tené que elejir pibe: o el fulbo o el Bati Cano.

Verón (3): Lo suyo é la entrega. Pero despué no tiene para las cuota. Haora agarró la costumbre de pegarle patadas voladora a las bola de losotro. Para mí que está hací porque se enteró que le preñaron a la Panam.

Mascherano (3): El condutor del equipo. Pero anoche paresía que sacó el carné en Fontana.

Gago (2): Tenía que conetarse con Verón, Messi y Agüero, pero se ve que no le andaba el mecenyer. Igual que estea contento que con ese pelito y sus gestito los paragua no le ayan pegado una flor de empomada.

Jesús Dátolo (2): Le digeron que tenía que desequilibrá por la isquierda y cumplió vastante: se cayó todo el primer tiempo.

Messi (3): Páguenle una mina que le pegue una flor de ordeñada porque por la forma en que lleba la pelota y nunca la pasa te das encuenta que tiene má leche acumulada que los tamvero de Santa Fe.

Agüero (2): Otro que se ve que se la pasa garchándole a la Giannina y no le queda juersa ni para hacer losaque laterale. Aflojá hermano ¿o vó lestá queriendo hacer un meyiso en diferido a la nena del Diego?

Lavezzi (3): Lo suyo fue tan confuso que varias vese iso los saque de arco de Paraguay.

Palermo (4): El Diego le puso para ver si asía el milagro. Mirá que ay que tener fe eh.

Schiavi (2): Le dio claridad al partido. Cuando dentró todo nos dimo encuenta que estábamo perdido.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #9 gladys 12-09-2009 06:33
Uuuuuyyyyy señor administrador, quien se pica pierde!!!! si no, mire su selección ;-)
Citar
 
 
0 #8 gladys 12-09-2009 06:03
Un pajarito me ha contado que se han puesto a rezarle a Diosito (mi Riquelme querido) pa que les dé una ayudita.

Porque si no, ni con el Chapulín Colorado!!!

ADMINISTRADOR: Estimada Gladys, rezarle a Riquelme sería espiritismo.
Citar
 
 
0 #7 Waldo 10-09-2009 14:53
Chuñi... pará la moto vieja, que te vas a hacer conocido y se van a pelear por tus comentarios los de TyC, FOX Sport y ESPN, por favor ¡¡¡no nos dejesss!!!!!

Che... ¿Mascherano no tenía un motorcito JTD en la panza? Parece que el gasoil en asunción no tiene la calidad del de United Kingdom. Tendría que haberse traído un bidoncito como los brasucas el agua.

Lo mejor del Chuñi: Messi (3): Páguenle una mina que le pegue una flor de ordeñada porque por la forma en que lleba la pelota y nunca la pasa te das encuenta que tiene má leche acumulada que los tamvero de Santa Fe.

ADMINISTRADOR: Chuñi de momento tiene contrato de exclusividad con AN, y además hemos asegurado su ñeriez en más de 150 pesos.
Citar
 
 
0 #6 gladys 10-09-2009 14:50
Señor administrador, y qué fue de los Pepes?? Ya no trabajan en AN??

ADMINISTRADOR: Sí, Gladys, aunque es discutible el verbo "trabajar" cuando se habla de ellos.
Citar
 
 
0 #5 Anakin. 10-09-2009 14:04
Cuanta lucidez viejo!!!
Chuñi PRESIDENTEE!!!!!
Hagamos ya la campaña... y pongo guita para los afiches..
Citar
 
 
0 #4 gladys 10-09-2009 12:11
Con mi Riquelme, fácil y la hacían en la primera o bueno ya en la segunda, pero tarían en otra, ni modo muchachos se lo perdieron ;-)

ADMINISTRADOR: Aggggggg!!
Citar
 
 
0 #3 MartinHo 10-09-2009 09:37
Che, no jodan con esta foto, que me da mala espina, asi vamos queda mas de uno en el 2011, despues de 4 gloriosos años del coqui.
Aguante riquelme
Un abrazo
Citar
 
 
0 #2 LEAN 10-09-2009 06:24
El mejor análisis lejos, mejor que Víctor Hugo y Varsky juntos.
Citar
 
 
0 #1 El Licenciado 10-09-2009 01:59
¿y que opinó de la conducción "maradoniana", no se les habrá caido por ahí esa partecita de la nota? búsquenla capáz que la encuentran y la pegan así nos enteramos todos lo que opinó este ídolo del "gordito ese que dice que angaú dirige".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso