Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Otra polémica con Maradona: convocó al Barba pero lo mandó al banco "porque acá nadie la tiene que ir de salvador"

Otra polémica con Maradona: convocó al Barba pero lo mandó al banco "porque acá nadie la tiene que ir de salvador"

E-mail Imprimir PDF
Share

Diego Armando Maradona sumó un nuevo ingrediente a la dificilísima semana que atraviesa su gestión como entrenador de la selección nacional. El técnico citó finalmente al Barba, a quien días atrás le había pedido su ayuda para lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica, pero en el entrenamiento discutió duramente con él y terminó marginándolo al banco de suplentes.

 

"No me gustó su actitud de venir como si fuera el salvador del equipo. Acá las condiciones las pongo yo", contestó, cortante, el Diego cuando los periodistas le preguntaron el porqué de su decisión.

La práctica del seleccionado transcurría con normalidad, cuando para sorpresa de los periodistas y curiosos presentes en el complejo deportivo de Ezeiza, se oyó un estruendo y el cielo adquirió un tono violeta, minetras que un óvalo intensamente amarillo se abrió en las alturas y sobre una nube, flanqueado por ángeles que hacían sonar trompetas, descendió Jesús con pantalones cortos, botines y camiseta.

El increíble acontecimiento dejó extasiados a los jugadores y al resto de los testigos de la prodigiosa aparición, pero Maradona tenía un gesto de inocultable fastidio. Cuando el Hijo de Dios pisó el césped y el cielo adquirió su aspecto habitual, el DT miró su reloj y dijo: "Quince minutos tarde".

De inmediato, como ninguneando al recién llegado, habló al resto del equipo: "Muchachos, si no tienen ganas de jugarse por la camiseta argentina, me lo dicen ya y los tacho de la lista. Panqueques no quiero en la selección, sean hijos de quienes sean". Jesús, que era observado por los demás como esperando una reacción suya, simplemente dijo: "Siempre poned la otra mejilla".

Luego, los jugadores convocados se repartieron en dos bandos, que iniciaron un partido con tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera jugada, Jesús tomó la pelota en la mitad de la cancha, y cuando los volantes adversarios buscaron barrerlo, comenzó a levitar y sorteó los hachazos. Ya en tres cuartos del campo de juego, atravesó como si fuera una brisa a dos defensores, y ante la salida del arquero levantó la pelota y la cabeceó de una manera prodigiosa, metiéndola en el ángulo superior derecho.

El público alabó el gol y los fotógrafos se agolparon para registrar el efusivo saludo de todos los jugadores al autor celestial, pero Maradona hizo sonar su silbato indicando que el juego quedaba interrumpido momentáneamente. "Barba, comilones no", le marcó, haciendo un gesto de "basta" con la mano. "A tocar, o rajeti", completó el DT.

Diez minutos después, una fuerte infracción terminó con Palermo retorciéndose en el suelo, y mostrando una fractura expuesta de tibia y peroné que sangraba profusamente. Los ayes de dolor del jugador de Boca estremecieron la mañana de Ezeiza. Entonces, abriéndose paso entre todos, Jesús se acercó, rozó la herida con su mano y ésta desapareció. Palermo, conmovido, lloraba mientras palpaba, incrédulo, su pierna sin un rasguño.

"Barba, vení un cachito", gritó Diego desde un lateral. Jesús se acercó, y se pudo oír el reproche del DT: "Fierita, no me sirve de nada que me sobreprotejas los jugadores. Si mi número 9 no se banca que lo crucen fuerte, prefiero que se quede en la casa mirando novelas. Yo en el '90 jugué con el tobillo repartido en pedazos entre la rodilla y el dedo gordo".

En la segunda parte, Jesús la recibió de Demichelis junto al área grande de su equipo, le tiró un caño a Higuaín, enfrentó a Di María y saltó sobre él haciendo girar la pelota sobre su hombro derecho, cayó al suelo y se hundió en él pasando por debajo de Jonás Gutiérrez, hizo una velocísima calesita para dejar pagando a Mascherano y Agüero, realizó un ademán con su mano y dejó petrificado a Schiavi, alzó la vista al cielo e hizo llover en donde estaba Monzón para que éste resbalara y cayera, dribleó a una velocidad increíble para superar a Otamendi y la cruzó abajo, a la izquierda de Andújar. Mientras se oía la ovación de todos, comenzó a multiplicar panes y peces para repartir entre el público.

Diego miró todo con una inquebrantable seriedad. Enseguida sacó de la cancha al goleador, y lo mandó al banco. "Yo salvadores no necesito", masculló el técnico, con los brazos cruzados sobre el pecho. Fue el único momento en que el reemplazado pareció perder su amor por el prójimo. "Pelé era más gente", dijo al pasar junto al entrenador y marcharse a los vestuarios.

 

Artículo relacionado: A Dios rogando

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 Juan Pe 09-10-2009 04:47
A Maradona no hay Barba que lo salve. Perú y Uruguay nos comen crudos.
Citar
 
 
0 #12 Don Zoilo. 09-10-2009 03:10
Esta fue una jugada maravillosa del diez. Don Julio le dijo al Diego que le de bola a Carlos Salvador...se hizo el bolú, comentó que el viejo está chapita pero es el que manda... dijo que tenía que convocar a "un tal Carlos y a un salvador"... el barba llegó primero, dicen que Charly García se incorpora hoy porque se iba trotando desde la quinta de Palito hasta Ezeiza.... es un grande el Diego loco....

ADMINISTRADOR: De sólo imaginarlo al gran Charly tratando de patear una pelota, ya nos tentamos de la risa.
Citar
 
 
0 #11 Don Zoilo 09-10-2009 02:53
Esta fue una jugada maravillosa del diez. Don Julio le dijo al Diego que le de bola a Carlos Salvador...se hizo el bolú, comentó que el viejo está chapita pero es el que manda... dijo que tenía que convocar a "un tal Carlos y a un salvador"... el barba llegó primero, dicen que Charly García se incorpora hoy porque se iba trotando desde la quinta de Palito hasta Ezeiza.... es un grande el Diego loco....
Citar
 
 
0 #10 Waldo 08-10-2009 16:41
Anticipadas en venta en la iglesia de Ferrando.
Citar
 
 
0 #9 Walter 08-10-2009 13:21
Por lo que dicen ese vago es un morfon tribunero. Además rompe el grupo por que no se prende en las salidas después de los asados. Un amargo (Aguante el Ogro).
Además, para Jesus ya lo tiene a Datolo que es un perro pero hace caso. Dalma y Shanina le bajaron el pulgar.
Citar
 
 
0 #8 Rubén3,1416 08-10-2009 11:02
No sé, Diego sabrá por qué lo convoca, pero esa cara siempre me pareció la de un tipo totalmente abúlico, con absoluta falta de actitud. Onda: ¿Me vas a entregar? Y bueno... ¿Me tenés que crucificar? Y bueno... Propia de un tipo que sabe que tiene el futuro asegurado, con padre millonario que lo rebanca, que no tiene "hambre", en una palabra. No es eso lo que necesita la selección en estas circunstancias, creo...

ADMINISTRADOR: Che, ¡ni entró y ya lo chiflan, viejo!
Citar
 
 
0 #7 kiriki1985 08-10-2009 10:05
Admi no jodas, el de barba es el Checho Batista y si Maradó
no quiere Salvador-es porque uno ya lo tiene podrido.-
Ya vas a ver las condiciones que va a poner cuando terminen
las eliminatorias.- Tengo entendido que el "flaco Jesús" ya
está anotado con los brazucas para el mundial.-

ADMINISTRADOR: ¡Pero vos manejás información de primer nivel, Kiriki! Y qué mal el Barba, venderse así a los brasileños, caramba.
Citar
 
 
0 #6 BB 08-10-2009 08:18
Qué relato papá! Jesús tendría que haber venido con el gordo Muñoz....

"pelé era mas gente" jajajj, brillante
Citar
 
 
0 #5 dejenlajoda 08-10-2009 06:06
El Barba tiene que entender el mensaje. Si DIEGO lo llamó a los entrenamientos, no tiene porque sentirse titular. Ni el Kun agarra la camiseta antes que las reparta el suegro.
Esto es un equipo, Jesús!!! No hay estrellas!!! Entendés?
Citar
 
 
0 #4 dejenlajoda 08-10-2009 05:36
El Barba tiene que entender el mensaje. Si DIEGO lo llamó a los entrenamientos, no tiene porque sentirse titular. Ni el Kun agarra la camiseta antes que las reparta el suegro.
Esto es un equipo, Jesús!!! No hay estrellas!!! Entendés?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso