Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Chuñi Beníte anticipa lo que se podrá ver en el Primer Festival de Cine Ñeri

Chuñi Beníte anticipa lo que se podrá ver en el Primer Festival de Cine Ñeri

E-mail Imprimir PDF
Share

Esta noche comenzará en Resistencia el Primer Festival Internacional de Cine Ñeri, una convocatoria sin precedentes que permitirá a los chaqueños y a los habitantes de toda la región tomar contacto con las producciones más exitosas de la filmografía ñeri de todos los tiempos.

 



Para darles a nuestros lectores una guía sobre lo que se puede ver en el festival, nadie mejor que Chuñi Beníte. El famoso escritor, creador del realismo ñeri, nos dejó el siguiente listado de films:

"Te garcharé en silensio" (1988). Vasada en un libro mio nomáteigo, es una bersión de "Te amaré en silensio", la peli donde Güiliam Jart es un profesor que se enamora de una mujer sorda. Acá é medio paresido pero el profe se enamora de la profe de educasión fícica. Pero igual se tienen que garchá en silensio porque se matraquean en la ofisina de lo preseptore y no quieren que se escuche.

"Los puente de Madison" (2001). Se vasa en la película del mismo nombre que protagonisaron Meril Estrip Tis y Clin Isbud. Acá la istoria es la misma casi pero en la esena ésa donde él se va en la camioneta mientra llueve y ella está con el marido en otra camioneta, el vago en vé de irse nomá se abaja en el semáforo, se va asta la camioneta donde están lo otro y le dise: "Le recontraclabé a tu mujer, tené que vé cómo gritaba del goso que sentía cuando yo le vombeada", y despué se va cagándoce de la risa jio jio jioooooo.

"Titani" (1998). Es como la Titani de la gorda tetona y el gringuito, que dirijió Yeim Cameron. Es casi lo mismo vite pero cuando la tetona abaja donde están los pasagero pobre, en ve de bailá le pegan una ermosa vaqueteada entre todo y ella ya se queda a viví haí de lo má felí. El final tambien canvia un poco porque el gringuito se aoga porque se roba tanta toalla y silla aprobechando el quilomvo que se le unde el vote.

"Jarri Poter y la Maldisión de las Torres". Como el padre de Jarri piensa que el pibe lestá saliendo medio topu le lleba al Güiralde para que las Torre (do mellisa que no savé loquestán) le den una biaba y le corrijan ante de que le mate la diputada Abila. Jarri va y la pasa vomba pero cuando termina las mina le disen que tiene que pagá y Jarri quiere pagarle con pelotudese como convertirle el gato en hipopótamo o la mesita de lú en alasena, pero las mina quieren el efetivo así que le llaman a do vaguito. Jarri se riye porque él tiene sus podere y saca su barita májica pero qué mierda haí nomá los vago le incan y le dejan má abierto que ipermercado en un feriado. Que San Puta se lo llebe.

"El Hombre Araña" (2002). La istoria de un trava de la Plasa España que cada vé que la cana le lleba a la comisaría le araña todo a la yuta.

"Lo que el viento se llevó" (2008). Dura 25 segundo nomá, porque solamente muestra ojas, papele, pelusas, un barrilete, alguno de esos cosito blanco que flotan en el aire y despué ya termina.

"Hable con ella" (2005). Una bersión de la película del pelotudo de Algodónal. Acá é la istoria de un vaguito que le quiere empomá a una flaquita nueba que llega al varrio y él le quiere mandá guardá ante que cualquiera para poder contarle a lo vago. Pero la minita no le da bola entonse él se entera que la madre de la piba é flor de busca y va y le ofrece plata y haí le dice: "Hable con ella".

"10-La mujer perfeta" (1980). Se vasa en la famosa película con esa tremenda yegua que era Vo Dere. Acá no se pudo juntá la guita para conseguí que ella juera la protagonista. Cuenta la istoria de una mina que empiesa a labura en la calle de tarraca. Ella es orrible, tiene mal aliento y se mueve peor que Jeinse en la selesión, pero es perfeta porque cobra 10 nomá.

"Rápido y furioso" (2007). Vasada en una istoria real, de un tipo que é ellacunador precos, así que ensima que le cuesta un güevo levantá las mina, acaba a lo veinte segundo y se queda recaliente.

Matrix Recagado (2009). Cuenta la historia de Neo cuando ya tiene 87 años y los ijo no le dan ni bola ni para comprarle lo pañale jeriátrico.

Secto Sentido (2000). Es vastante paresida a la que se iso con Brugüili, pero en el final cuando el vago se da encuenta que está muerto, el pendejito se le vurla y todo los demá muerto le empiesan a gritar "¡Cagó la fruuuuutaaa, cagó la fruutaaaaaa, cagó la fruuuutaaaaa!!"

Misión Imposible (2009). Los amigo de Caroso tratan de que ponga más güevo en los partido.

Bellesa Americana (2009).
Buena peli pero muy corta. Son sólo cuatro ora y media mostrando diferente sángulo del culo de Jecica Sirio.

Propuesta Indesente II (2008). Una gran halegoría sobre la nueva face del capitalimo. En la primera parte Rober Refor le ofrese un millón de dólar al marido de Demi Mur para guasquearla y el vago acecta. Haora, como un retrato de la crisi, el millonario güelve pero losotro están tan en la lona que por 20 dólar se lo senebra a los dó.

La sosiedad de los poeta muerto (1990). Como en la primera bersión, acá el profesor le senceña a lo vago a apresiar má la vida leyendo poema, pero como no ase paro los de lo gremio lo rebientan a piña.

Inteligensia artifisial (2009). Viografía del diputado Urli.

 

 

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #14 Mildredgaula 15-11-2009 11:08
en los estrenos podemos mencionar a : "Irene, yo y mi otro YO", en donde relatan las desventuras de un pobre ciudadano quién se enamora de una humilde y sencilla muchacha(Irene) , que luego de una maratónica carrera ingresa a la legislatura de su provincia, transformándose en un ser nunca antes visto, esto ocasiona una crisis psicológica al protagonista (YO), quien ingresa en un mundo paralelo ( si Para Lelos) en donde el botox no existe, las Peppitas tampoco y las candidaturas testimoniales menos...es un final abierto...quier en mas paguen la entrada y vean la película 'jos la gran siete!
Citar
 
 
0 #13 rubén-melón estudioso 15-11-2009 08:31
No tiene que ver con el tema, pero lo pongo acá pq es de urgente y de prioridad 1: ¡alerta roja para naranpol (grosellas salvajes)!

http://blogs.lanacion.com.ar/secretos-de-la-piramide/consumo/las-gaseosas-que-no-vas-a-encontrar-en-jumbo/

ADMINISTRADOR: Nos indignó la inaudita exclusión a nuestra gaseosa de bandera.
Citar
 
 
0 #12 Ramoncito 14-11-2009 08:40
Nada "p0rn" chaqueño, che ?
Citar
 
 
0 #11 HE 14-11-2009 06:28
Se olvidaron de "El Golpe".

Acaso no tiene alguna similitud el entongue de las candidaturas testimoniales, donde los votantes pasamos de largo como colectivo lleno, con el fenomenal fraude perfectamente montado que nos comimos con el argumento.

Aunque en realidad en el "El Golpe" que armaron nuestros estrategas políticos, la cosa estaba como mucho más cantada.
Citar
 
 
0 #10 Mildredgaula 14-11-2009 04:53
se olvidaron de Tonto y Retonto: la historia verídica de un monton de pelotudos chaqueños que votaron para Diputados a UN tal Peppo y a una Aida.......el comienzo y el desenlace es para la risaaa!; el final? para cortarse las bolas, era un final anunciado, sin mucha inventiva, malos efectos especiales (sobre todo el exceso de botox)...en fin mala película che
Citar
 
 
0 #9 Anakin. 14-11-2009 04:33
La de Jarri ta mundial!!! jajajajajaja....
Torres malditas...
Citar
 
 
0 #8 el duende 13-11-2009 22:03
che, no se metan con la ministra
Citar
 
 
0 #7 HERETIC 13-11-2009 21:46
"La sosiedad de los poeta muerto"...
Otra y van. No quiero parecer perseguido.
Excelente nota Chuñi, Carpe Diem Cheraá. Saludos.
Citar
 
 
0 #6 KirkSen 13-11-2009 11:12
Y LA NOVELA BETYx LA FEA ?
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 13-11-2009 11:10
NO LA VAN A REEDITAR A EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS ?

ADMINITRADOR: Para eso ya tenés los noticieros y diarios de la región, Chanchi.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso