Angau Noticias

Sábado
31 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Confirmado: ellas revisan los celulares de ellos para ver si hay trampa. Cómo actuar en casos comprometedores

Confirmado: ellas revisan los celulares de ellos para ver si hay trampa. Cómo actuar en casos comprometedores

E-mail Imprimir PDF
Share

Y un día, por fin, ellas admitieron que en cuanto ven el celular de sus maridos o novios lejos de sus dueños, se arrojan sobre el artefacto y se ponen a revisar los mensajes de texto recibidos por ellos. Lo confirma una encuesta realizada recientemente y difundida por distintos medios nacionales.

 



En realidad, el asunto no puede sorprender en lo más mínimo a cualquier hombre que esté o haya estado en pareja. El espionaje celularístico es moneda corriente, y reemplazó a aquellos intentos de décadas atrás, cuando no existían los teléfonos móviles, y ellas se afanaban por escuchar o leer los labios de sus hombres cuando el teléfono de la casa sonaba después de las diez de la noche.

Pero, ¿qué hay que hacer cuando tu mina descubre un sms ambiguo en tu bandeja de entrada? Todo depende de cada pareja, y de cada mensaje en particular. En líneas generales, esto es lo que te aconsejamos:

 


Mensaje: "¿Dormís?   Remitente: Silvana.    Hora: 23:47

Ella piensa: "Hija de puta, lo ordeñó como los hindúes a una cabra, seguro que en el horario en que él me dijo que lo agarró el piquete, y por eso descuenta que este inútil ya está roncando".

Vos tenés que decir: "Pero mirá el tupé de la pelotuda de la jefa de Personal, de preguntarme si estoy durmiendo. Seguro que me quiere pedir que le pase ahora el Excel con los retiros bancarios".

 


Mensaje: "Nunca me voy a olvidar lo de hoy, sentí cada centímetro".    Remitente: Brenda.      Hora: 00:18

Ella piensa: "¿¿Brenda?? ¡Aaah noooo, ahora resulta que el hijo de remilputas éste no me toca hace cinco semanas y encima me guampea con travestis!" (Te despierta gritándote "degenerado" y te exige un estudio de HIV al día siguiente)

Vos tenés que decir: "¡Pero qué pelotuda que sos!¿No ves que es la señora de Villa Marín a la que le estoy poniendo los cerámicos en el piso, que te dije que con la lluvia le entraron 25 centímetros de agua en la casa?¡Cómo se nota que vos no tenés problemas, forra como tu vieja tenías que salir".

 



Mensaje: "Estoy toda chorreada, y es tu culpa. ¿Lo sabés, no?     Remitente: Mariela.      Hora: 1:30

Ella piensa: "Mirala vos a la reventada ésta, con esa carita de pascuata y me lo exprime como una naranja ombligo al calentón de mierda. ¡Y después viene como si nada y me empoma con la garompa toda marielizada!"

Vos tenés que decir: "No te puedo creer lo que pensaste, qué podrida que tenés la cabeza, pordióoo. Esta idiota me quiere hacer cargo a mí de que la chorearon esta tarde, porque la acerqué a la casa y para no comerme unos semáforos la dejé a dos cuadras, en una zona que parece que es peligrosa, y le arrancaron la cartera con efectivo y tarjetas. Qué guacha esta mina, que oddddio que le tengo. ¡Y encima vos te ponés a pensar que sho tengo algo con esha, güeeee, qué mierda que es la vidaaaa!"

 



Mensaje: "Yo dolorida, y vos?"       Remitente: Solange.         Hora: 22:05

Ella piensa: "Se ve que ahí le está contestando a un mensaje anterior del hijo de puta. Claro, él le preguntó cómo está ella, porque seguro que le estuvo haciendo anal toda la tarde, claro, como yo acá no lo dejo, y la atorrrrrrranta de miércoles debe saber que al mugriento éste le quedó la matraca toda irritada. Y qué se puede esperar, con ese nombre de puta de hotel".

Vos tenés que decir: "Pobre Solange, hoy murieron los padres en un accidente, y encima mientras el auto estaba en la ruta para los peritajes, le robaron el estéreo. Pero pará... vos... ¿vos no estarás... No, decime qué no... porq... oh... ¡aggg!... decime que no pensaste que..."

 



Mensaje: "Jaja vamos a tener que cambiar hábitos, o voy a terminar con los labios paspados ajaja".  Remitente: Débora.  Hora: 15:00

Ella piensa: "Con razón el asqueroso vino y se derrumbó en la cama, y ni siquiera quiso almorzar. Y sí, si la turra ésta se debe pasar toda la mañana peteándolo en la oficina y  me lo deja deshidratado. Por qué no le hice caso a mamá cuando me decía que este forro tenía cara de depravado y traficante de órganos".

Vos tenés que decir: "Mirá, Carmen, yo te voy a pedir que te plantees seriamente si vos querés estar bien conmigo o te da placer generar estos conflictos al reverendo pedo, viste. De lo que ella habla es de que cuando nos hacen mandar invitaciones para las convocatorias boludas de la empresa, nos ponemos como unos giles a cerrar cada sobre con la tarjeta humedeciéndolo con los labios. O sea, yo exponiéndome a un cáncer de labios, y vos con cualquier sorete en la cabeza. Yo no sé, mirá, por qué hasta ahora cuando pienso en pegarme un tiro me arrepiento".

 


Mensaje: "¿Y, che?¿Jugamos al fulbo hoy o no?"   Remitente: José María   Hora: 11:30

Ella piensa: "¿Jugar al fútbol el gordo, que cuando le pido que me bata la mayonesa ya se agita como si hubiera tenido que empujar un portaaviones por una calle de tierra?¿Y si es hoy supuestamente el partido, por qué no le preguntó ayer ya? Además se supone que es entre los compañeros de la oficina, ¿entonces por qué no se hablan directamente, en lugar de andar con mensajitos? José María, José María... No tiene ningún amigo con ese nombre. No, este turro le puso así a un contacto que es una mina, me juego la cachuncha. Aaaah... ¡María José se llama la otra, seguro, y se creyó re-vivo poniéndolo al revésss! Pero ¿dónde hay una María José? Hmmm... No, que yo conozca no hay ninguna... Está María nomás, la que me vende manteles, pero ésa está casada con... ¡con José, claro, es un trío lo que están por hacer! Agggggg, ¡siento ganas de vomitar!!!! Claro, se empoman entre los tres, y este roñoso seguro que se deja bombear el culo para poder darle mientras tanto a la otra mugrienta, y después le manda al marido de ella mientras la trola le hunde un velador por el traste a éste que siempre se creyó tan vivo.... ¡Dios mío nooooooooooo!"

Lo que dice él: "Sí, Marcela, perdoname. No sé quién te contó, pero es así".

 

 

Artículo relacionado: Qué vergüennnnnzaa

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #19 DanielZal 09-12-2009 14:39
DE ESTE TEMA NO PUEDO OPINAR, ME COMPRENDEN LAS GENERALES DE LA LEY, ASI QUE VOY A EJERCER MI DERECHO A PERMANECER CALLADO...
Citar
 
 
0 #18 coco14 09-12-2009 07:58
Mi estimado administrador.. . siempre uso el mismo nick.... solo que escribo poco.. aunque soy un permanente consumidor de estas enriquecedoras paginas... me gustaria aportar mas seguido a los foros pero la rutina y ... la conveniencia del anonimato me lo impiden..... no obstante aprovecho esta oportunidad para resaltar la valiosa colaboración de este portal para enaltecér a los PIRATAS y darnos la posibilidad de seguir perfeccionandon os en esto que es casi un apostolado..

ADMINISTRADOR: Así es. ¡Fuerte ese abrazo, Coco!
Citar
 
 
0 #17 monster frog 07-12-2009 08:13
Lo peor es cuando llega un mensaje a las 02:00.....vos tratas de no escuchar....ell a se te tira encima...y te dice leelo YA!! .
vos sufriendo te quejas y tus manos tiemblan. abris y dice: "PERSONAL te regala SMS ilimitados durante.....".

ADMINISTRADOR: Son momentos en que la sangre fría de un ser humano se pone a prueba más que en cualquier otra circunstancia.
Citar
 
 
0 #16 Anakin. 06-12-2009 14:25
Acabo de quemar mi nokia con linternita, asustado....
No sabía que las mujeres revisaban los celulares..

ADMINISTRADOR: Jio jio jiioooooo (y homenaje al Nokia con linternita, el único celular útil de la historia de la humanidad)
Citar
 
 
0 #15 Non Santo 05-12-2009 05:11
A alguien le cabe alguna dudad que al celular lo invento una mina? O el pollerudo del marido en su defecto....

ADMINISTRADOR: Jaja, bien pensada la segunda opción.
Citar
 
 
0 #14 coco14 05-12-2009 04:33
consejo. se deben elejir los celu que ofrecen la opción de bloqueos de los msj y las imagenes..

ADMINISTRADOR: ¿Nos parece o no es el mismo nick que usás siempre?¡Picaró n!
Citar
 
 
0 #13 Gisela_ 04-12-2009 14:02
Todo lo contrario Admi, las mujeres simplemente la hacemos mejor ;-)

ADMINISTRADOR: Y ahora avisan!
Citar
 
 
0 #12 Diana 04-12-2009 09:36
Sr Administrador. El artículo me parece sumamente machista, ya que pensar que solo las mujeres revisan, revisamos celulares, es una falacia.
Por otra parte, hay que ser perejil, si le das “tu” celular a una trampa

ADMINISTRADOR: No es machista, pero hay que admitir que siempre quien engaña es el hombre. Nuestras mujeres jamás nos engañarían, ¿no?
¿¿No??
Citar
 
 
0 #11 gladys 04-12-2009 08:09
Mira tú Ramoncito!!!

Uno nunca deja de sorprenderse, así que saliste formalito, eh?? y sho que pensaba todo lo contrario de ti. Alucina!!!

G.
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 03-12-2009 18:46
Gladys:

Cuándo formalizamos y nos vamos juntos al ranchito que tengo en Colonia Beníte ?

IDOLA !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration